TUTORIAL FAQ de problemas/soluciones del THL 5000

@xabilaser Pues juraria que lo habia leido en algun lado, pero como no estaba seguro lo lance por si sonaba la flauta.
A todo esto ... ya has leido que los mediatek no tienen carpeta efs ?
Lo modifique en la faq. Los mediatek tiene los imeis en la carpeta nvram que esta en data
 
@xabilaser editalo para que quede todo el tema de recuperar imeis en el mismo sitio, y vere luego como lo pongo.
Me refiero a si añado algo al texto en la FAQ.
Creo que esta mejor si se encuentra todo junto.

Te lo dejo a tu eleccion. Me avisas con lo que hallas puesto nuevo o modificado y luego vere como lo meto a la FAQ.

Me das un toque
 
Ya está corregido en el hilo de Recuperar Imeis -- MEDIATEK --, más concretamente en la opción Defcon-4.

No sé si editar ese hilo, crear otro o simplemente pasarte para las FAQ un par de tutoriales que he recopilado para hacer Backup de los Imeis. ¿Cómo lo ves, @Xenocida?
como siempre metiéndome donde no me llaman:tonguewink:, a mi tu hilo me parece muy importante como para estar solo en el apartado del THL5000, ya que supongo que vale para otros modelos, pienso que lo suyo seria tenerlo en un apartado mas generar como en el taller android, aunque allí ya hay uno de como hacerlo con SN WRITE STATION TOOL
 
@xabilaser visto como va tu post igual la idea de @rique es buena pero ya de paso la amplias y metes todas las formas posibles de recuperarlo.

Total ... muchas no te quedan :smile::smile::smile::smile:

Y desde luego el post iria mejor en el subforo de taller de android, porque ya esta demasiado currado para que este solo aqui.

Rique tiene toda la razon del mundo.
Xabilaser .... expande tus dominios :tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink:
 
¿Lo consultamos entonces con @Beta ?
Este tema ha cogido bastante relevancia como para esconderse solo a los Thl5000.
¿Quizás hacerlo más genérico y añadir las variantes de los diferentes chips o versiones Android y mandarlo al Taller Android?
 
me da que tu post es bastante completo y que si le añades lo poco que le falta podria ser el post casi-completo de como enredar con los imeis.
Y digo "casi" porque siempre sale algo por algun lado ...
@rique que opinas ?
 
Hola a todos,os comento que me pasó a mi por si a alguien le sucede lo mismo,decidí hacer root y al poner otro superuser la lié tanto que me dejó el móvil de ladrillo,conseguí formatearlo con el flashtool,perdí los IMEIs y he estado intentando recuperar los hasta ahora,en modo ingeniero nada,intenté con muchos programas y no lo conseguí,no tenia ninguna copia ni buckup ni nada,con el mtk droid root me e estado peleando durante mucho tiempo,por mi inexperiencia casi seguro,tuve que volver a rootearlo con
porque este fue el único que me instaló el shell a la vez, despúes con el programa mtk droid root cuando le daba a root ponía "error adbd no intaler" hasta que instalé un superuser de play store (el del símbolo superman),y por fin salió el cuadradito verde y pude poner los IMEIs y guardarlos.Os explico esto por si hay alguien tan inexperto como yo y le pasa lo mismo.pido disculpas por las faltas de ortografía que puede haber.
muchas gracias a los que me han intentado ayudar,
un saludo
 
Pues si tienes por ahi el link donde has visto eso me gustaria lo pasaras que sera interesante de leer

Gracias
Buff, creo que fue por HTCMania haciendo una búsqueda que lo vi, pero ahora ya no lo localizo. Gracias por la review, me ha servido para decidirme a comprar el THL 5000.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba