TUTORIAL FAQ de problemas/soluciones del THL 5000

Hola, sabéis si se actualizara a android 5.0 llolipop?
Sacando un nuevo modelo (ó dos, ó tres...) con cada versión de Android como han ido haciendo muchas marcas y no dando actualizaciones a otros modelos, como tampoco han hecho los de Thl, apostaría lo que sea a que no.
Puede que veamos algún port con Material Design pero todo corriendo sobre KK. Seguro.
 
Aquí un novato, con juguete nuevo:
¿Como se accede a la configuración de los sonidos? Porque en ajustes en los dispositivos no aparece sonido...
 
buenas, teneis problemas con las aplicaciones?, por ejemplo ebay va fatal y se cuelga y wassap va super lento. sin embargo este finde puse una room del jiayu que anda por needrom y iban genial pero con la de stock fatal, por cierto la del jiayu mucho mejor en general, lo malo es que no me reconoce las llamadas.
alguna solucion para ambos problemas.
gracias
 
buenas, teneis problemas con las aplicaciones?, por ejemplo ebay va fatal y se cuelga y wassap va super lento. sin embargo este finde puse una room del jiayu que anda por needrom y iban genial pero con la de stock fatal, por cierto la del jiayu mucho mejor en general, lo malo es que no me reconoce las llamadas.
alguna solucion para ambos problemas.
gracias
Has probado a cambiar el formato de la fecha?
 
Has probado a cambiar el formato de la fecha?
Increíble, he cambiado el formato de la hora y eBay funciona perfecto.
Wassap sigue lenta al abrirbaunque parece que va mejor, no entonces entiendo muy bien pq funciona esto pero funciona.
Gracias
 
Enlace roto eliminado
Alguno ha probado la ROM del enlace anterior, va muy bien, en general para mi gusto mucho mejor que cualquier otra, el problema es que no me reconoce la llamadas entrantes.
Sabéis donde puede estar el problema?.
Es una pena pq me gustaría tener esa ROM.
Una cosa no esta rooteada, tenéis que instalar el robot tb desde recovery o rootearlo después con vroot, probado ambos casos y funciona.
Gracias
 
Última edición por un moderador:
@facer esas preguntas mejor las haces en el subforo de rom, que es su sitio, ademas de que tienes mas probabilidades de que te contesten alli.
Este tema es la FAQ del movil.
 
Bueno, hoy tras flashear, me ha ocurrido de todo, pero una cosa que puede ir aquí, es que saltaba la pantalla de bloqueo pidiendo un pin. Tarda unos 10 segundos tras el primer inicio, tiempo suficiente para ver que en ajustes, seguridad, estaba sin seguridad...
La solución, flashear la stock con spft, haciendo antes un format phone con spft y las opciones por defecto.
OJO, se borran los imeis, por lo que hay que restaurarlos. Yo tenía un backup de mobileuncletools, así que vroot para rootear, instalar mobile uncletools y restaurar imeis.
Espero que sirva a alguien.
Después todo bien.

Otra curiosidad que puede ir tambien en este apartado:

Hoy he visto que mi telefono genera una mac distinta cada vez que se activa el wifi, permanecen fijos los 6 primeros y varian los 6 siguientes. Esto es un problema si teneis limitado el acceso wifi en el router por mac.

La solucion esta en este mismo foro, https://www.movilesdualsim.com/tema/nueva-rom-xperia-para-nuestros-miz-z2-s5.32803/page-5

Buenas, gracias de antemano por la ayuda.
Me acaba de llegar el movil, y desde el segundo día, sin hacerle nada me pasa este problema, en ocasiones es como si desconectara y volviera a conectar las dos sim, perdiendo la red y pidiendome de nuevo los números PIN.

Alguna posible solución?
 
Es un de las SIM de simyo?
Leete la FAQ que tienes una posible solucion

Enviado desde mi thl 5000
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba