TUTORIAL FAQ de problemas/soluciones del THL 5000

Ya eso querría pero no se como se hace. Hice el backup pero hay me quede....
 
Si ya tienes el backup, vas a Configuración / Copia de Seguridad / Restablecer valores de fabrica
 
Pero eso no te borra solo las cuentas y contraseñas y tal?no se si hará lo que yo quiero que es como un reset...
 
Pero eso no te borra solo las cuentas y contraseñas y tal?no se si hará lo que yo quiero que es como un reset...
Te deja el móvil como de fabrica y si, pierdes configuraciones, cuentas y aplicaciones.
Por eso te decía lo del backup.
 
Ya lo hice y nada...lo único k he conseguido es estar entretenida en configurar mi móvil toda la tarde!! Alguna idea mas??
 
Ya lo había pensado también, pero quería primero que descartara algún tema de software.
Yo uso la Classic rom y no tengo ningún problema con la cámara, puedes probar instalandola por recovery http://www.needrom.com/download/classic-v3mod/
Probaré con esto mañana y OS cuenta que tal. Gracias por las respuestas
Aunque estoy viendo que va en ingles la pagina...tampoco entiendo muy bien que esto del recovery es una especie de programa o como va?
 
Probaré con esto mañana y OS cuenta que tal. Gracias por las respuestas
Aunque estoy viendo que va en ingles la pagina...tampoco entiendo muy bien que esto del recovery es una especie de programa o como va?
Para que te vallas familiarizando con los términos y para que es cada cosa te recomiendo el primer post de este hilo.
 
amigos tengo un problema y no lo veo aqui se trata del led de notificaciones de repente dejo de funcionar e usado app para hacer test y nada no encienden solo cuando lo conecto a la corriente de resto no da luz para nada ayuda porfavor
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba