APORTE FAQ de problemas/soluciones del Ulefone Metal

Gracias @fblack, después de trastear llegué a esa conclusión, pero no veo la tarjeta sd como en mi anterior teléfono. De todas maneras tanto intento guardar un contacto en la sim o en el teléfono, si quiero poner un nombre como :John Smith, me dice : nombre demasiado largo y no me lo guarda, pero si pongo todo junto : JohnSmith, sí. Seguiré trasteando descubriendo más cosas. Vengo de un Sony Xperia mini pro con más de 4 años y medio, y la verdad que era todo más sencillo. Como aún funciona después de actualizarlo a android 4.01, pero por la pantalla pequeña y la falta de memoria, decidí cambiar.
A ver si me animo y con el, empiezo con el tema de rootear, que estoy muy verde. Miraré en los tutoriales del foro.
 
Abres los contactos.
Arriba derecha tres botones
Contactos que mostrar

Ahi eliges en donde quieres guardarlos
Yo siempre tengo puesta mi dirección de Gmail
 
Gracias @fblack, después de trastear llegué a esa conclusión, pero no veo la tarjeta sd como en mi anterior teléfono. De todas maneras tanto intento guardar un contacto en la sim o en el teléfono, si quiero poner un nombre como :John Smith, me dice : nombre demasiado largo y no me lo guarda, pero si pongo todo junto : JohnSmith, sí. Seguiré trasteando descubriendo más cosas. Vengo de un Sony Xperia mini pro con más de 4 años y medio, y la verdad que era todo más sencillo. Como aún funciona después de actualizarlo a android 4.01, pero por la pantalla pequeña y la falta de memoria, decidí cambiar.
A ver si me animo y con el, empiezo con el tema de rootear, que estoy muy verde. Miraré en los tutoriales del foro.

La verdad en mi caso es que no me hace falta rotearlo, (hace rato que no roteo un móvil):fearscream: va muy bien... no me puedo quejar lo pagué 30€ con un astillado en la parte superior de la pantalla (funciona perfectamente), de camino viene una pantalla comprada en Aliexpress ya que no conseguí por aquí!!:triumph:
 
Hola. Me refiero al Sony viejo de mi mujer, que es igual al viejo mío y que no se pudo actualizar a un android superior a 2.4. y aunque trastee y tenga que recuperarlo, no me importaría. Por supuesto que a un teléfono nuevo no se me ocurre hacerle nada, nunca lo hice porque no sé, y si me funciona bien acudo al principio de : "si funciona, no tocar"
 
Comprobado, en W10 y W8.1 reconoce el móvil, en W7 pro 64bit no. El de W10 es un portatil ASUS, el de W8.1 es un 2 en 1 de Sony vaio y el de W7 un sobremesa recién cambiada placa base y procesador. Seguí todos los tutoriales que encontré sobre el tema, y en W7 no hay manera, curioso. Ahora ya no me preocupa ya que con que me lo reconozca en 2 dispositivos, me es suficiente. Gracias a todos por las respuestas. De momento muy contento con el móvil, cumple de sobra con lo que esperaba por el precio y también con la duración de la batería.
 
Hola!
En mi segundo dia con el metal tengo tres problemillas, a ver si podeis ayudarme.
1. La camara frontal, al iniciarla, hace que se cuelgue la app. He probado con otras app de camara con el mismo resultado.
2. El teclado no es todo lo preciso que me gustaria...por ejemplo, la "ñ" y "l" se confunden continuamente al escribir.
3. El bloqueo digital falla muchísimo. He reconfigurado la huella, pero sigue igual.
No sé si son problemas comunes o si son solucionables con la rom 7.1.
Muchas gracias por anticipado.

Enviado desde mi Metal mediante Tapatalk
 
Perdona... Lo recibí ayer, e inmediatamente se actualizó a con esta versión
F5B_GQ3030AH1_ulefone_20161226-20161226-1451

Enviado desde mi Metal mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba