APORTE FAQ de problemas/soluciones del Ulefone Metal

He comprado unos auris con control de volumen y boton de funcion, y van perfectos. Lo de la bateria, mañana te cuento
Muchas gracias!

Enviado desde mi Metal mediante Tapatalk
 
Hola, compañeros!
La bateria sigue vaciandose muy rapido. Ayer a las 8 de la tarde me quede sin bateria, habiendo hecho un uso muy moderado durante las 12 h que aguantó. No creo q tuviera la pantalla en marcha mas de 50 ó 60 minutos. Por supuesto, el gps apagado, el brillo al mínimo y limpiando las app en segundo plano. Creeis que deberia notificar incidencia al vendedor?
Gracias

Enviado desde mi Metal mediante Tapatalk
 
Hola, compañeros!
La bateria sigue vaciandose muy rapido. Ayer a las 8 de la tarde me quede sin bateria, habiendo hecho un uso muy moderado durante las 12 h que aguantó. No creo q tuviera la pantalla en marcha mas de 50 ó 60 minutos. Por supuesto, el gps apagado, el brillo al mínimo y limpiando las app en segundo plano. Creeis que deberia notificar incidencia al vendedor?
Gracias

Enviado desde mi Metal mediante Tapatalk

Me parece que si @samurai77, deberías notificar al vendedor!!!
 
Este será el tercer movil que devuelva en un mes...un doogee x5 pro, un oukitel u7 plus y ahora este...que pereza. Al final me va tocar gastarme 200 pavos en un teléfono acreditado, cosa que no me apetecía. Por cierto @fblack, tu lo llevas con android 7 o conoces a alguien que lo lleve? En el hilo dedicado al android 7 nadie me contestó...:sweat:...si con esa rom funcionara bien, me evitaria el engorro de la devolución y el estar sin movil unos dias.
 
A mi ulefone metal le he detectado tres problemas .
F5B_GQ3030AH1_ulefone_20161226-20161226-1451
1 Cuando he estado conectado a un wifi. En muchas ocasiones cuando deja de tener conexion wifi, no se conecta automaticamente a datos de la sim. Lo tengo que forzar pasandolo a modo avion. Despues de desconectar modo avion ae conecta a datos de la sim sin problemas.
2 El widget del calendario que viene de fabrica no actualiza el dia automaticamente. Me he bajado el de google del play store y este va sin problemas.
3 el ulefone paris pilla 4g sin problemas en mi casa y en cambio el ulefone metal no pilla 4g desde el musmo sitio. Creo que tengo bien configurado.
Salu2
[DOUBLEPOST=1487191987][/DOUBLEPOST]Solucionada la conexion de 4G. Era que la compañia de telefono no me lo tenia activado.
Salu2
 
Hola. Por fin conseguí ver el Ulefone en el Pc con W7 pro, como siempre por una tontería, simplemente activando la Depuración de USB, como en W10 y en W8.1 no fue necesrio, no se me ocurrió que podía ser por eso, también es cierto que no tenía activada la función de Desarrollador con los 7 toques del Nº compilación. Gracias a las enseñanzas de los foreros.
 
hola, tengo un problema, hace un tiempo activé el modo antirrobo y por error saque la tarjeta sim, he reseteado el movil y todo pero aun me sigue apareciendo eso ¿como la recupero?
 
tengo mi ulefone metal y todo va bien , el unico inconveniente es que puse el modo antirrobo y no me acuerdo de la contraseña que puse , he intentado rsetearlo pero no puedo , por favor ayuda , que no tengo dinero para otro movil .
 
el modo antirrobo desde donde ?
es que no tengo el movil y el que tengo esta con miui que va por libre ... alguna pista ?
 
desde los propios ajustes es android puro, dicen que deben mandarme un sms o algo , pero no lo se , dicen que debe llevar el codigo #mima# o algo , pero no lo soluciono
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba