APORTE FAQ de problemas/soluciones del Ulefone Metal

Xenocida

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.401
Puntos
15.512
Móvil
Samsung S23+
Antes de modificar cualquier cosa se recomienda hacer copia de seguridad de la rom por recovery, por si sale mal algo restaurar la versión que de la copia, así como copia del imei.

Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
 
Última edición:
A mi me da problemas con la huella, no me las reconoce, debo decir que tengo las manos como la de un carretero!! (sin ofender al carretero) jeje
 
Yo tengo problemas en el Apn de simyo que no me funciona en la sim1

Enviado desde mi Metal mediante Tapatalk
 
Hola. En W7 no me reconoce el móvil, he seguido todos los pasos y varios tutoriales sobre el tema y nada, en cambio en W8.1 me lo reconoce sim problemas. También he buscado unas instrucciones completas aunque sean en inglés, y de este modelo nada, más que nada porque me gustaría saber todas las posibilidades y configuraciones, por ejemplo: al agregar un contacto me sale la opción : sim, memoria movil, tarjeta sd, elegí la sim y ahora no encontré la manera de volver a poder elegir, ya que cuando le doy a guardar un contacto sólo me sale : contacto usim, y si quiero poner nombre y apellido me sale un mensaje diciendo: nombre demasiado largo y no me deja guardar, sólo puedo poner un nombre corto. Me gustaría que algún experto me ilumine y así empezaría el año más contento. Por lo demás, el móvil me parece estupendo para su precio.
 
Hola. En W7 no me reconoce el móvil, he seguido todos los pasos y varios tutoriales sobre el tema y nada, en cambio en W8.1 me lo reconoce sim problemas. También he buscado unas instrucciones completas aunque sean en inglés, y de este modelo nada, más que nada porque me gustaría saber todas las posibilidades y configuraciones, por ejemplo: al agregar un contacto me sale la opción : sim, memoria movil, tarjeta sd, elegí la sim y ahora no encontré la manera de volver a poder elegir, ya que cuando le doy a guardar un contacto sólo me sale : contacto usim, y si quiero poner nombre y apellido me sale un mensaje diciendo: nombre demasiado largo y no me deja guardar, sólo puedo poner un nombre corto. Me gustaría que algún experto me ilumine y así empezaría el año más contento. Por lo demás, el móvil me parece estupendo para su precio.
Hola @carpal, cuando agregas un contacto nuevo tienes que ir a "más campos" y ahí te da la opción de elegir dónde guardar el contacto nuevo.

Enviado desde mi ZTE Blade S6 Plus
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba