FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Tengo una duda, quise checar mis IMEI, con el comando *#06# y solo me sale un IMEI, es correcto?, si puedo hacer llamadas, y recibirlas, pero no puedo consultar mi saldo. ahh y no me entran las llamadas de larga distancia, que podria ser?
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

con el *#06# te saldra el imei del slot donde tengas la tarjeta que uses... no?

 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

weeeeeee ya lo he colgado...
con el XBMC .. intentando kitar valencia del weather forecast.
ni se apagaba ni nada... al final si... solo la pantalla... lo he dejado un rato y solo se encendian las lucecitas de los 3 botones de abajo...
un rato mas, y se ha vuelto a encender solo, en la pantalla de introducir el nombre de la ciudad mas cercana... y ya ni si apagaba ni nada... y le he tenido que sacar la bateria.

La bateria ... bueno... el indicador de bateria es ciertamente desastroso.

Alguien sabe como desactivar el multishot ese de la camara....? tiene gracia lo de apretar y que te haga 15 fotos en un par de segundos, pero cuando te sale sin casi querer.. ... es mas putada... luego tienes 3 de esa foto, 8 de la otra...

Y SuperUser en chino... se puede cambiar? nunca se cual es el ok, y cual el cancel. ... ...

Hay webs que sale creo que es el zp950 que trae catala en los idiomas del sistema... y en alguna web ponia que el zp810 tamien... y no.
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

A alguien le pasa esto?...... habéis notado un acceso muy lento a las imágenes en la galería lo he probado con varios visores, el que trae por defecto, el quickpic que siempre utilizo por ser bastante rápido y un tal gallery 3d que es como la galería que venia en ICS, pues bien se tira un buen rato cargando imágenes al principio, pero luego tampoco es excesivamente rápido cuando lo abres de nuevo, si lo abres inmediatamente si que va rapido porque se supone que ya a cargado las imágenes en cache, pero si estas un buen rato, mas de media hora, entonces vuelve a tardar.

<ins style="text-decoration: none; color: rgb(51, 51, 51); background-color: rgb(248, 247, 244); display: inline-table; border: none; height: 90px; margin: 0px; padding: 0px; position: relative; visibility: visible; width: 728px; -webkit-box-shadow: none !important;"><ins id="aswift_1_anchor" style="-webkit-box-shadow: none !important; text-decoration: none; display: block; border: none; height: 90px; margin: 0px; padding: 0px; position: relative; visibility: visible; width: 728px;"><iframe width="728" height="90" frameborder="0" marginwidth="0" marginheight="0" vspace="0" hspace="0" allowtransparency="true" scrolling="no" id="aswift_1" name="aswift_1" style="-webkit-box-shadow: none !important; left: 0px; position: absolute; top: 0px;"></iframe>Ya he instalado una aplicación del market que te hace tener un acceso mas rápido a la sd pero ni por esas, os pasa a vosotros?

También he notado algo parecido cuando enciendes el teléfono y se tira un buen rato hasta que carga los widgets, no se es como si le faltara velocidad de acceso al la microsd, Os para a vosotros esto?
</ins></ins>


Salu2
:blush:
 
Última edición por un moderador:
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

sobre el velis y el autobrillo, os explico

el sensor es muy sensible entre los valores 10 y 20, pero luego pasa de golpe a valores máximos
el sensor es muy direccional, si lo inclinas hacia una luz incluso parpadea porque cambia continuamente de brillo salvo que pongas un valor alto en los ajustes en smothing time downwards, yo al final le he puesto 10000 en vez de los 30000, son 10 segundos y así funciona bien para mí

yo he conseguido una configuración bastante buena y a mi gusto, los parámetros de settings los he puesto todos como en el post original salvo el que os he dicho que lo he bajado de 30000 a 10000

y ahora os doy los valores de mi curva, os recomiendo que los copiéis a ver si os gusta, la clave está en los valores entre 10 y 20, ahí es donde se producen la mayor parte de los cambios

0 40
10 100
15 120
20 150
120 255

esto da una curva muy fea, pero es muy eficaz, si los valores que he puesto os parecen demasiado brillantes u oscuros, os recomiendo que subáis o bajéis los valores de la derecha, pero no los de la izquierda, a mí así me funciona bastante bien, no perfecto, pero se le acerca bastante

juanky, como te he dicho en el otro hilo, creo que eso es culpa de tu tarjeta chinaka que debe ser bastante mala ...
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

es possible que los juegos se resientan por una tarjeta ¨¨mala'''????
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

este móvil usa la tarjeta externa como otros la interna, es como el disco duro de un ordenador, así que cuanto mejor y más rápida sea en principio más suave y rápido irá todo

los juegos suelen cargar un montón de datos de la tarjeta, eso puede hacer que se ralentice al leer de tarjeta, pero si el problema es que el juego no está ajustado a nuestra gpu da igual que pongas la mejor tarjeta del mundo
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

@josemanuelh he añadido tu configuración al post inicial :blush: gracias como siempre

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

De siempre se recomienda una microSD clase 10 para que la transferencia de datos sea lo más rápida. Yo he comprado una de 16 gb clase 10 en Media Markt por 19 euros porque no me fiaba de la que te mandan desde China. @juanki prueba con una ya verás.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Bueno, pues reporto otro posible fallo, por lo menos a mi me pasa, es con la batería.
Llevo desde las 14.30 con el teléfono desenchufado del cargador sin embargo en ajustes me marca únicamente una hora y pico de consumo y 4 minutos de pantalla.
Lógicamente eso no es cierto, os pasa a alguno algo parecido, empiezo va pensar que me a tocado la china a mi.
Subo imágenes.

Salu2
img.tapatalk.com_d_13_04_06_u6e4y6e8.jpg
img.tapatalk.com_d_13_04_06_jebumy3y.jpg


Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

eso también me pasaba a mí los primeros días, decía cosas muy raras el contador de batería de android, eso no es problema, se te arreglará, mira mis gráficas que acabo de postear en el hilo de problemas de batería, ha tardado diez días, pero ahora son perfectas

para comprobar si es tu sd la que te está dando problemas, yo que tú probaría a quitarle la sd y comprobar si tienes el artefacto en la pantalla de desbloqueo, evidentemente sin la sd no tendrás tus programas ni tus datos, pero es sólo para probar si es la tarjeta, como yo pienso, lo que te está creando los problemas
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Lo probaré, pero no tiene pinta de que sea eso, por lo menos lo del círculo, lo de la lentitud casi seguro, es más me comprare una de 16gb clase 10, imagino que la soportará sin problemas no?, lo digo por lo del tipo, no el tamaño.

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba