FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Pues gracias al compañero que ha posteado el fix para el cambio de macs, ya tengo un problema menos.
GRACIAS¡¡¡¡
 
Re: Tutoriales, Hilo General ZP810-H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura-

yo llevo 10 días con el móvil y aún no tengo un comportamiento lineal de la batería, he probado las dos, cada vez es más parecido a como deberia ser, pero aún me siguen ocurriendo bajones inesperados en un reinicio o de repente me baja 10 puntos casi de golpe, pero esto ya solo me pasa cuando está por debajo del 40 o 30%, parece que le cuesta calibrarla correctamente
Pues ayer decidi probar la otra bateria, y se comporta muy parecido, del 100 al 35 se me bajo en unas 2 horas, pero ahora me duro casi 7 horas desde el 35% hasta el 0, y le di demasiado uso, eso de las 11pm (aqui estaba al 25%) puse una pelicula en 720p, con el brillo al maximo poco mas de hora y media y nada que no se me acababa la bateria jeje (14%), entonces pues me puse a jugar Shadowgun online mientras bajaba deadtigger en playstore, y al cabo de 30 minutos se me apago el cel, asi que de durar si dura la bateria, pero se me comporta demasiado raro, a buscar como calibrarla no hay de otra.
 
Re: Tutoriales, Hilo General ZP810-H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura-

Pues ayer decidi probar la otra bateria, y se comporta muy parecido, del 100 al 35 se me bajo en unas 2 horas, pero ahora me duro casi 7 horas desde el 35% hasta el 0, y le di demasiado uso, eso de las 11pm (aqui estaba al 25%) puse una pelicula en 720p, con el brillo al maximo poco mas de hora y media y nada que no se me acababa la bateria jeje (14%), entonces pues me puse a jugar Shadowgun online mientras bajaba deadtigger en playstore, y al cabo de 30 minutos se me apago el cel, asi que de durar si dura la bateria, pero se me comporta demasiado raro, a buscar como calibrarla no hay de otra.

A mi del 20% hacia abajo me dura nada, se gasta super rápido :-\

Enviado desde mi H7500+
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

he provado el tuto del cambio del sonido del movil de tono de llamada y a mi no me a funcionando

alguien mas lo a probado??
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

En el play store hay una aplicación para calibrar la batería, battery calibration pongo yo a la hora de buscar y sale de las primeras.Se carga el móvil al 100% y se calibre, yo suelo hacerlo un par de veces. Hace falta ser root

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

he provado el tuto del cambio del sonido del movil de tono de llamada y a mi no me a funcionando

alguien mas lo a probado??

sip, yo lo he probado y me ha funcionado perfectamente, hace ya un par de días que lo hice y con varios resets y algún apagado por medio sigue la canción que puse como tono de llamada :blush:

has cambiado los permisos del fichero una vez copiado al directorio adecuado?
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

En el play store hay una aplicación para calibrar la batería, battery calibration pongo yo a la hora de buscar y sale de las primeras.Se carga el móvil al 100% y se calibre, yo suelo hacerlo un par de veces. Hace falta ser root

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Yo lo tengo instalado y no hace falta ser root

Enviado desde mi ZP810 usando Tapatalk 2
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

sip, yo lo he probado y me ha funcionado perfectamente, hace ya un par de días que lo hice y con varios resets y algún apagado por medio sigue la canción que puse como tono de llamada :blush:

has cambiado los permisos del fichero una vez copiado al directorio adecuado?

Si e seguido el tutorial, lo probare mañana con mas tiempo. Pero muchas gracias
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Pues yo hice un calibrado desde cwm pero ni es sólo hacer el wipe sino cargar al 100 apagado, enseguida entrar al recovery y dejar cargando otra hora y ahora si hacer el wipe battery, acabado esto retirar la batería por unos 10 minutos y encender y listo , ahora si mis niveles de batería correctos ahh y por cierto dura bastante xD

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

sabéis cómo cambiar la fuente del sistema sin acudir a programas externos? no veo opción por ningún lado
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

sabéis cómo cambiar la fuente del sistema sin acudir a programas externos? no veo opción por ningún lado

Creo que no se puede. Me parece recordar que yo lo hice una vez usando RomToolbox

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba