FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

señores di con la solucion del 3G! ya se conecta siempre q pueda a H y no se queda en E. Teneis que descargaros el Mobileuncle tool entrar en modo ingeniero, luego modo ingeniero MTK, luego BandMode y desactivar en la sim1 wcdma-gsm-900.

Veo que alguien dijo q funciona igual que las demas roms la que subi....a mi es de las pocas que me ha funcionado el sensor de luminosidad y ahora ya va todo perfecto llevo toda la tarde y no falla. Y si! tiene los botones virtuales pero se quitan añadiendo en el buildprop una linea que es "qemu.hw.mainkeys=1"

Enviado desde mi ZP810 usando Tapatalk 2

Me da la impresión que estas forzando al teléfono a conectar con la banda de 2100, que es la famosa H, pero que pasa si te vas a un pueblo que sólo tiene G por ejemplo? Entiendo que al haber bloqueado esa frecuencia no tendrás Internet en el móvil, no?

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

yo probé esa y funciona mal el sensor de luminosidad

Enviado desde mi ZP810 usando Tapatalk 2
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

cual llevas puesta ahora que funciene el sensor de luminosidad¿?
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

la que puse en comentarios anteriores...pues si vas a un pueblo con g se t conecta a g...pq la 900 en g esta activada y descubri esto xq tengo 2 móviles chinos mas y no tienen esa frecuencia probe a quitarla y se acabo el problema

Enviado desde mi ZP810 usando Tapatalk 2
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Bueno, esta mañana he recibido el móvil, el día 7 salió de HK y hoy me ha llegado, creo que ha sido un récord. El móvil bien, aunque tiene los típicos problemas que he leído por foros, se escucha una especie de interferencia cuando hablas, aunque se entiende bien, la pantalla tiene unos píxeles distribuidos regularmente en forma de cuadrícula que no responden del todo bien (sobre todo se nota en la pantalla en blanco) y el sensor de luz no va (lo he puesto manual y arreando). El 3G no lo he podido probar porque todavía no tengo pero con el wifi bastante bien. Seguramente me ponga el backup que hizo Pecari, pues parece que arregla el problema 3G bastante bien y hay un tutorial que explica como hacerlo aunque tengo unas dudas.

1- ¿hay que rootear antes de poner el recovery o se puede poner siguiendo las instrucciones de la primera página tal cual salen sin rootear?
2- ¿Al instalar el recovery en el paso 6 hay que desconectar el movil del ordenador? lo pregunto porque en el paso 4 pone conectar al ordenador y en el paso 10 también pone que conectes en el ordenador y digo yo que en algún momento habrá que desconectarlo XD
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Me acaba de pasar algo muy raro, en estos dias habia cargado el movil apagado dos veces por la noche y sin problema, la segunda vez hice un wipe battery y la bateria francamente bien pero hoy me he quedado sin bateria por la tarde y lo he enchufado encendido con un 12% de carga y despues de una sigue en el 12%. El simbolo de carga esta encendido, en la informacion de la bateria pone "cargando" y la luz del cargador (europeo) esta encendida pero el porcentaje no sube. Lo he desconectado del enchufe y ha bajado al 8%. Aparentemente parece que no carga pero todas las señales son de que si.

¿A alguien le pasa algo igual? ¿A que puede deberse? Tengo el firmware de fabrica 4.1.2, roteado y con recovery.
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Pedí el H7500+ el 27 de Marzo y lleva una semana yá que me aparece esto en Correos:

FechasEstados
01/04/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
05/04/2013En tránsito

<tbody>
</tbody>

Llamo a Correos y dicen que no saben nada, que bien! u.U
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Me acaba de pasar algo muy raro, en estos dias habia cargado el movil apagado dos veces por la noche y sin problema, la segunda vez hice un wipe battery y la bateria francamente bien pero hoy me he quedado sin bateria por la tarde y lo he enchufado encendido con un 12% de carga y despues de una sigue en el 12%. El simbolo de carga esta encendido, en la informacion de la bateria pone "cargando" y la luz del cargador (europeo) esta encendida pero el porcentaje no sube. Lo he desconectado del enchufe y ha bajado al 8%. Aparentemente parece que no carga pero todas las señales son de que si.

¿A alguien le pasa algo igual? ¿A que puede deberse? Tengo el firmware de fabrica 4.1.2, roteado y con recovery.

Ya lo he solucionado, hay una opción de desarrollo que dice no poner la pantalla en suspensión cuando se está cargando, creo que ha sido una aplicación que había puesto para encender la pantalla sin tocar el botón. La he desinstalado y al reiniciar ya si me carga.

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Buenas, soy nuevo en esto de android... tengo algún problema con los permisos de superusuari.
En principio el teléfono esta rooteado y con la aplicación superusuario instalada, lo que no se es como se les da permiso a las aplicaciones ya que no me lo pregunta.
Un saldo.
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

sergio, si no te pide permiso es que no está bien instalado el superuser, hay dos diferentes, uno para la rom 4.1 y otro para la 4.2 a ver si has metido el equivocado, por cierto se mete desde recovery, no se instala desde la play store ...
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

a ver si mñn subo todo otra vez y explico como poner todo bien pq a mi me va todo y es una maravilla no me falla nada y son dos días d prueba estoy en un pub en un concierto en un pueblo y H+ me pilla

Enviado desde mi ZP810 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba