FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Aquí tienes el mío que va bien, he estado jugando un poco y trabajan más las cpus

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2

Yo también con 4.2 noto que se usa más la cpu, y noto más lentos los juegos, y más caliente el móvil.
Y si usas algún app para controlar el cpu va peor.
Ajhh y también casi no scala las frecuencias, me explico o está el cpu a tope a 1200 mhz o a la más baja o 497 mhz.
Espero saquen otra rom 4.2 más pulida, porque sólo arreglaron algunos problemas pero ahora surgen otros y más para los que están como yo dándole duro al móvil, jugones, o que usan intensamente el móvil xD.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

acabo de modificar el post inicial.

Un saludo
 
Re: Tutoriales, Hilo General ZP810-H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura-

Gracias Chema sobre todo por tu trabajo para ayudar a los demas. El caso es que en el paso de instalar los drivers tras conectar el usb me salio “mt65xx” pero al darle boton derecho para instalar no me sale esa opcion en win 7 y enseguida se me coló lo de "ZP800H" y como bien dices. Ahora no se como puedo arreglarlo, pues desinstale lo del ZOPOH800 pero ya no me vuelve a salir la primera opcion “mt65xx”. ¿que harias tu en este caso?
Muchas gracias por tu tiempo e interes
 
Re: Tutoriales, Hilo General ZP810-H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura-

instala los drivers con el instalador de pdanet que viene en el archivo descargable de este post, en la primera página. Si no, prueba con el programa snappea a ver si hay suerte.
Saludos
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

La verdad que con lo que más disgustado estoy es con el GPS, para mí es muy importante para realizar un seguimiento de mis actividades deportivas y ahora me encuentro con que no puedo revisar mis prácticas porque los datos de velocidad son totalmente disparatados... Una verdadera lástima
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Pregunta tonta..., el programita que trae el móvil "update system" sirve o servirá alguna vez para algo??? esta de adorno? :up:
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Pregunta tonta..., el programita que trae el móvil "update system" sirve o servirá alguna vez para algo??? esta de adorno? :up:

creo que de total adorno

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Yo soy de México y uso dos chips Telcel, y el 3G funciona sólo tienes que modificar el apn, en donde dice tipo de autenticación pon PAP, con eso ya podrás entrar, también te recomiendo que pongas alguna otra ROM la de fabrica tiene algunos fallos.
Por ultimo también puedes crear otro apn con los siguientes datos
Nombre: el que tu quieras
APN: ba.amx
Los demás campos vacíos,lo guardas, lo seleccionas y listo.
Yo también tengo el problema del Zumbido, para solucionarlo cambio los datos 3G a la segunda tarjeta esto lo haces en Ajusta,mas,redes móviles,servicio 3G, así que tendrías que poner el chip que usaras para conectarte en el slot que dice GSM, y no te preocupes teniéndolo ahí y haciendo el cambio si funciona el 3G y ya no se escucha el zumbido, esperó haberte ayudado.

Enviado desde mi Hero H7500+ usando Tapatalk 2

Muchas Gracias

Lo del APN ya lo aplique y esta funcionando el 3G
respecto al cambio de CHIP, solo tengo uno que incluye el Plan de Datos y VOZ
entiendo que me siguieres poner en el SLOT 1 un Chip pata Voz y en el SLOT 2 otro Chip para datos?

gracias por tu ayuda
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Hola a todos.

Hoy he recibido el caesar h7500+ y las sensaciones no pueden ser mas buenas. Hay dos dudas que tengo: Tengo como sistema operativo 4.2.1. El metodo de rooteo que se indica en el primer post es valido para esta version?

Tenía entendido que la camara frontal era de 5mpx. Sin embargo, la resolución máxima que da la mía es de 2mpx. Es asi?

Saludos y gracias a todos.
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Muchas Gracias

Lo del APN ya lo aplique y esta funcionando el 3G
respecto al cambio de CHIP, solo tengo uno que incluye el Plan de Datos y VOZ
entiendo que me siguieres poner en el SLOT 1 un Chip pata Voz y en el SLOT 2 otro Chip para datos?

gracias por tu ayuda

No exactamente, yo tengo el chip que uso tanto para datos como para voz en el slot 2 en el que dice gsm porque si lo pongo en el slot 1 el que dice wcdma cuando hago o recibo llamadas escucho ruidos y interferencias.
Lo bueno de este celular esque se puede cambiar desde que slot se puede tener el servicio 3G, en otros celulares tenias que poner siempre el chip para datos en el slot wcdma, pero en este lo puedes poner en el que sea, xD, yo feliz y más con mi Internet free de trancel xD

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Ya hice el cambio de CHIP al SLOT 2 y se corrigió el leve zumbido que en ocasiones se escuchaba

Muchas gracias. Feliz Fin de semana
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Ya hice el cambio de CHIP al SLOT 2 y se corrigió el leve zumbido que en ocasiones se escuchaba

Muchas gracias. Feliz Fin de semana

Me da gusto que te haya servido, xD
Feliz fin =D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba