FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Muchas gracias a los q respondieron mi duda del tomtom y sygic!
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Sólo entro para daros las gracias por compartir tanta información. Me hice con un h7500+ y tengo a mi mujer loca de contenta. No hemos tenido ningún problema con 3G y por ahora todo perfecto.

Gracias de nuevo por explicarlo todo tan claro.

Un saludo.
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Hola acabo de registrarme... iba a bajarme el archivo para el recovery de la primera pagina.... pero no esta ...

Donde puedo conseguirlo?
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

acabo de hacer la prueba por usb, una vez instalado el driver adecuado que ha bajado de internet el pc (win7 64 bits) se ha conectado sólo, he desconectado el cable de red del ordenador y probado varias páginas que se cargan a excelente velocidad, ahora mismo te estoy contestando desde el pc de escritorio con el cable de red desconectado y enchufado el móvil por usb con la conexión compartida, el móvil está tirando de wifi, o sea que perfecto, imagino que con datos irá tan bien como la conexión de datos

edito desde la misma conexión para añadir que uso la última 4.2 oficial

No lo consigo, sabes que drivers son
Muchas gracias

Enviado desde mi ZP800H
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

pues no lo sé, creo que ponía algo de alcatel, no obstante, asegúrate del modo en que lo tienes conectado por usb, hay 3 o 4 opciones, tiene que estar en el modo adecuado, si te aparecen las memorias como discos es que lo estás haciendo mal
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Hola acabo de registrarme... iba a bajarme el archivo para el recovery de la primera pagina.... pero no esta ...

Donde puedo conseguirlo?


En vista de la cantidad de gente k me contesto me autocito :biggrin: ya esta lo encontre por otro lado

Gracias por la ayuda (modo ironico on) :up:jajajajajaja
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

En vista de la cantidad de gente k me contesto me autocito :biggrin: ya esta lo encontre por otro lado

Gracias por la ayuda (modo ironico on) :up:jajajajajaja
No deberías hablar así, a lo mejor la gente no sabe dónde estaba el archivo. Si compartes el nuevo link modificaré el post.

Saludos
 
Hola chema... Ironia simple ironia no he hablado mal en ningun momento pero si alguien se sintio ofendido lo siento, no era mi intencion, solo hablaba con un toke de humor.

El tema de poner aki el enlace no me deja lo haria con mucho gusto pero aun no puedo poner enlaces.

Un saludo
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

No deberías hablar así, a lo mejor la gente no sabe dónde estaba el archivo. Si compartes el nuevo link modificaré el post.

Saludos

Si me dices como puedo compartir el enlace lo hare con mucho gusto
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

A alguien le pasa que se le cortan las llamadas, tengo o ono y cobertura pero las llamadas de cortan al poco e empezar a hablar, tengo la última versión china
Un saludo

Enviado desde mi ZP800H
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

A alguien le pasa que se le cortan las llamadas, tengo o ono y cobertura pero las llamadas de cortan al poco e empezar a hablar, tengo la última versión china
Un saludo

Enviado desde mi ZP800H

A mi me va perfecto, ademas se oye muy bien mejor que mi antiguo huawei.
La llamada mas larga habra sido de 15 minutos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba