FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

A mi me va perfecto, ademas se oye muy bien mejor que mi antiguo huawei.
La llamada mas larga habra sido de 15 minutos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Puff es que no se que podría ser si la cobertura (la cual tenía) o el móvil que me parece raro porque nadie más se queja

Enviado desde mi ZP800H
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Te pasa lo que a muchos, se te cortan las llamadas con el 3G...La solución es el parche o instalar la última versión 4.2

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Te pasa lo que a muchos, se te cortan las llamadas con el 3G...La solución es el parche o instalar la última versión 4.2

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2

Si tengo la última versión, la china del día 26 de abril

Enviado desde mi ZP800H
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Ups...pues se supone que te tendría que ir bien..Prueba a deshabilitar las bandas que no se usan en España..

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Ups...pues se supone que te tendría que ir bien..Prueba a deshabilitar las bandas que no se usan en España..

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2

Igual me pongo pesado, que bandas desactivo y lo más importante como
Muchas gracias por tu tiempo

Enviado desde mi ZP800H
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Igual me pongo pesado, que bandas desactivo y lo más importante como
Muchas gracias por tu tiempo

Enviado desde mi ZP800H
@Infante:
la solución definitiva a ese problema es hacer un flash con la ultima version PERO se debe hacer un "format" de TODO EL FLASH ("whole flash") con el Flash Tools (el problema está en el nvram, al hacer el format eso se rehace y se soluciona el problema de la perdida de señal. Pasate por el hilo de problemas de 3G. Eso si, el procedimiento de FORMAT borra los nº de IMEI, por lo tanto, has un backup de ellos y luego reconfiguralos con el Ingeneer Mode.
saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Hola gente.
Recibi hace 2 dias el telefono comprado en pandawill. Se envio el 26 y el dia 2 lo tenia en casa.....me parece todo un record, jejeje.
La cuestion es q viene con android 4.2.1 y me gustaria rootearlo, pero el metodo q hay en la primera pagina pone q es para 4.1.2 y no se si se hace igual o no.
Por cierto, comentar q el telefono va de coña y no me da problemas ni con cobertura ni con 3G. Utilizo mobilR, un operador gallego.
Saludos.
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Hola gente.
Recibi hace 2 dias el telefono comprado en pandawill. Se envio el 26 y el dia 2 lo tenia en casa.....me parece todo un record, jejeje.
La cuestion es q viene con android 4.2.1 y me gustaria rootearlo, pero el metodo q hay en la primera pagina pone q es para 4.1.2 y no se si se hace igual o no.
Por cierto, comentar q el telefono va de coña y no me da problemas ni con cobertura ni con 3G. Utilizo mobilR, un operador gallego.
Saludos.

Ya lo están dando con la 4.2? Increíble!

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

@Infante:
la solución definitiva a ese problema es hacer un flash con la ultima version PERO se debe hacer un "format" de TODO EL FLASH ("whole flash") con el Flash Tools (el problema está en el nvram, al hacer el format eso se rehace y se soluciona el problema de la perdida de señal. Pasate por el hilo de problemas de 3G. Eso si, el procedimiento de FORMAT borra los nº de IMEI, por lo tanto, has un backup de ellos y luego reconfiguralos con el Ingeneer Mode.
saludos

Muchas gracias vitricida me pondré a ello haber como me va

Enviado desde mi ZP800H
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba