FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Re: FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escri

Acabo de recibir hoy el movil, me encanta como funciona pero la camara me saca unas fotos muy malas, como las del ZTE Skate mas o menos. He probado en 8mpx y en 12 y la imagen es muy parecida. Le pasa a alguien mas, es normal?
 
Re: FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escri

Acabo de recibir hoy el movil, me encanta como funciona pero la camara me saca unas fotos muy malas, como las del ZTE Skate mas o menos. He probado en 8mpx y en 12 y la imagen es muy parecida. Le pasa a alguien mas, es normal?
Con otros programas como LG Camera o Camera Zoom va genial, que raro
 
Re: FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escri

para mi la calidad de la cámara es uno de los puntos fuertes de este móvil, mira no vaya a haber algún plástico o restos de pegamento en la lente, postea alguna foto

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
Re: FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escri

a mi me hace las fotos bien , no se que calidad esperais pero estan muy bien y yo tengo una canon D40, osea que algo entiendo, y las panoramicas salen muy bien . y no he tocado nada en el movil, a veces depende de las condiciones de luz pues algo varia pero en general, no se ....bien
Yo tengo el H7500+
 
Re: FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escri

para mi la calidad de la cámara es uno de los puntos fuertes de este móvil, mira no vaya a haber algún plástico o restos de pegamento en la lente, postea alguna foto

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
CameraZOOM-20130517241516853.jpg

Esta la he hecho con el camera zoom que si que hace buenas fotos (interior y de noche no es lo mas propicio)

CameraZOOM-20130517241516853.jpg
 
Re: FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escri

Hola a todos
Recientemente me han traído un Zopo C1 comprado supuestamente como Zopo Zp810, ambos son iguales en todo, lo único que el C1 viene con os aliyun. Mi pregunta es, puedo poner android como en el caso del Zopo C2? En caso afirmativo, como lo hago?
Gracias a todos por ayudar
 
Re: FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escri

Donde puedo conseguir os aliyun, quiero probar a ver que tal.... ¿Podrías generar un backup?
 
Re: FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escri

Creo que he encontrado algo en un foro chino. Voy a ver si puedo hacer un backup de mi sistema aliyun os y te lo subo a algún servidor.

Enviado desde mi GT-I9100
 
Re: FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escri

Hola a todos
Recientemente me han traído un Zopo C1 comprado supuestamente como Zopo Zp810, ambos son iguales en todo, lo único que el C1 viene con os aliyun. Mi pregunta es, puedo poner android como en el caso del Zopo C2? En caso afirmativo, como lo hago?
Gracias a todos por ayudar

pues si es idéntico creo que sería tan simple como instalarle la rom del nuestro de la misma manera, no obstante yo indagaría antes no vaya a ser que el boot sea diferente y te quedes con el móvil inservible, para evitarlo yo buscaría una rom como la que trae de fábrica para poder dar marcha atrás en caso necesario

no creo que puedas hacer un backup sin un recovery especial, y no sé cómo instalar un recovery compatible con tu os ...
 
Re: FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escri

he estado indagando y parece ser que efectivamente es un zp810 con el sistema operativo de alibaba ... un intento del gobierno chino de no depender de android usando la plataforma de venta alibaba

también parece ser que hay c2 con el mismo sistema operativo y que se puede flashear la rom equivalente de zopo, pero lo hacen con una herramienta diferente

http://www.pandawillforum.com/showthread.php?20019-How-to-Flash-Aliyun-OS-to-Android-OS-on-ZOPO-C2

no obstante esa info es de hace un mes, imagino que habrá más información en algún lado
 
Re: FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escri

he estado indagando y parece ser que efectivamente es un zp810 con el sistema operativo de alibaba ... un intento del gobierno chino de no depender de android usando la plataforma de venta alibaba

también parece ser que hay c2 con el mismo sistema operativo y que se puede flashear la rom equivalente de zopo, pero lo hacen con una herramienta diferente

http://www.pandawillforum.com/showthread.php?20019-How-to-Flash-Aliyun-OS-to-Android-OS-on-ZOPO-C2

no obstante esa info es de hace un mes, imagino que habrá más información en algún lado

El zopo c2 se puede flashear perfectamente de aliyun a android 4,2 con el flashtool normal, yo lo he hecho así y sin problemas.
 
Re: FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escri

tienes razón no lo habia pensado, me dejé llevar por la parte de compatibilidad de las aplicaciones android en el... uhm... vaya a ver si hay mas info.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba