FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Re: FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escri

El zopo c2 se puede flashear perfectamente de aliyun a android 4,2 con el flashtool normal, yo lo he hecho así y sin problemas.

tienes razón no lo habia pensado, me dejé llevar por la parte de compatibilidad de las aplicaciones android en el... uhm... vaya a ver si hay mas info.

pues si el c2 se puede flashear con el flashtools estoy casi seguro que el tuyo puedes hacer lo mismo con la rom del nuestro, usa la segunda versión del 4.2.1 con el recovery, lo tienes en el primer post del hilo de la 4.2.1 oficial
 
Re: FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escri

Alguien ha podido desbloquear las bandas 850/1900 para este telefono?
 
Re: FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escri

alguien me puede decir como se borran pantallas prinicipales, es que tengo 4 vacias sin aplicaciones y no se donde hay que dar para quitarlas, gracias
 
Re: FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escri

alguien me puede decir como se borran pantallas prinicipales, es que tengo 4 vacias sin aplicaciones y no se donde hay que dar para quitarlas, gracias
Si es lo que creo que preguntas: Tecla HOME en la que sea tu pantalla de inicio, te salen todas en pequeño y las eliminas como una aplicacion en la pantalla, arrastrandola hasta la X
 
Re: FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escri

Si es lo que creo que preguntas: Tecla HOME en la que sea tu pantalla de inicio, te salen todas en pequeño y las eliminas como una aplicacion en la pantalla, arrastrandola hasta la X

Que va, así no sale, yo también estuve probando para eliminar escritorios y no he encontrado como se hace... Pulsando home en tu pantalla inicio no hace nada, si pulsas home un par de segundos si salen las tareas abiertas....
 
Re: FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escri

Que va, así no sale, yo también estuve probando para eliminar escritorios y no he encontrado como se hace... Pulsando home en tu pantalla inicio no hace nada, si pulsas home un par de segundos si salen las tareas abiertas....

En el escritorio le das al botón izquierdo el de las tres rayas, le das a editar página y hay eliminas los que quieras
 
Re: FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escri

En el escritorio le das al botón izquierdo el de las tres rayas, le das a editar página y hay eliminas los que quieras

Va a ser que no...

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1369232533249.jpg
 
Re: FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escri

En la rom básica no lo permite con el laumcher de serie

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Re: FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escri

Hola, he tenido dos h7500+ y no he tenido problemas con los drivers en w7 32 bits usando pdanet, mi hermano se ha comprado el mismo modelo y tiene un mac, ¿alguien sabe como o donde conseguir drivers para mac?, gracias de antemano, un saludo.
 
Re: FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escri

Hola a todos
Recientemente me han traído un Zopo C1 comprado supuestamente como Zopo Zp810, ambos son iguales en todo, lo único que el C1 viene con os aliyun. Mi pregunta es, puedo poner android como en el caso del Zopo C2? En caso afirmativo, como lo hago?
Gracias a todos por ayudar

Conseguido. Zopo C1 andando con Android OS. He seguido el tuto del Zopo C2 y son problemas. Si veis interesante que haga un tuto con información por su alguien se atreve a comprar uno, nada más que indicarlo. Al final pepinaco por 125 euros. Me lo compró un amigo en pre-order y lo traje conmigo en mi reciente viaje al país del sol naciente. Gracias por la ayuda prestada.
Pedazo de foro tenemos para pedir ayuda.

Enviado desde mi GT-I9100
 
Re: FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escri

Que va, así no sale, yo también estuve probando para eliminar escritorios y no he encontrado como se hace... Pulsando home en tu pantalla inicio no hace nada, si pulsas home un par de segundos si salen las tareas abiertas....

En el escritorio le das al botón izquierdo el de las tres rayas, le das a editar página y hay eliminas los que quieras

En la rom básica no lo permite con el laumcher de serie

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2

entonces con la rom que trae de serie no se puede entonces, pues vaya, en otros le dabas al boton de la 3 rayitas y luego en miniaturas y ahi borrabas las pantallas que no quieres, yo lo veo como una opcion basica no?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba