FAQ Puede que tu duda este resuelta aquí

Después de poner varias ROM por recovery (siempre hago los wipes) , el limón me da un extraño fallo: al tratar de activar el usuario de Google, dice que no ha sido posible establecer la conexión. Lo he probado ya con dos ROM distintas y sigue igual.
¿Alguna sugerencia? ¿Le ha pasado a alguien más? ¿Se solucionaría flasheando con flashtools?
 
Vale para cualquier móvil?

Tengo un TCL m2u con ese problema. Creo que tiene la misma CPU qué el k3 note.

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
Hola, tu lo que ocupas es la utilidad de windows para generar tu propio logo, deja buscó el enlace y te lo pongo.
No te recomiendo que pruebes ese .zip pues no estoy seguro si funciona en otro dispositivo.

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Holo, y0 lo tengo subido en mega, si queréis y me lo permiten puedo darlo mientras lo arreglan.


Saludos
 
Cuando el móvil está bloqueado, por ejemplo el led para whatsapp en principio me funciona pero hasta que no desbloqueo con el patrón no me aparece el logo del whatsapp en las notificaciones. No sé si me explico. Es decir, veo el led, pero hasta que no desbloqueo no sé si es de whatsapp o de otra aplicación.
Algo que también quiero quitar es que al darle al botón de desbloqueo, me aparecen imágenes aleatorias y tengo que deslizar el dedo para que me aparezca el patron para desbloquear. Cómo hago para que aparezca directamente el patrón????

PD: acabo de recibir el móvil, y el leído el FAQ, pero las demás páginas no, os soy sincero. Si ya está respondido perdón.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba