FAQ Puede que tu duda este resuelta aquí

@elpre , lo de las imagenes aleatorias se quita cambiando el tema, te hablo de cabeza pero creo que es: ajustes>pantalla>tema y alli seleccionas uno de los locales (los que trae el movil por defecto), al cambiar esto tambien ahorraras bateria al no tener una pantalla de bloqueo aleatoria, ya tendras un tema fijo y podras poner la imagen que tu quieras.
Lo de las notificaciones no se como hacerlo porque no me importaba, pero busca por ajustes>pantalla de bloqueo o ajustes>centro de notificaciones que me suena que habia algo de mostrar notificaciones en pantalla de bloqueo
 
mmmmmm, lo de la notificación de was ya la he resuelto. Es en "centro de notificaciones - administras notificaciones - elijes y le das a todas". Lo que no consigo es quitar la pantalla de bloqueo. Voy a pantalla de bloqueo, y en tema de pantalla tenía una que pone VIBE y cosas en chino. Esa es la que te hace que se cambien las imágenes, he elegido otra, pero el problema es que hay que elegir una sí o sí. Ahora no me cambia imágenes pero sigo teniendo que deslizar el dedo para ir al patrón
Lo de ir a Pantalla y launcher, si le doy sólo me aparece 1 que tiene un icono como el botón del medio (cuatro cuadrados o algo así) pero tampoco puedo deselecccionar
 
@elpre ahora te vas a la imagen que quieras poner como pantalla de bloqueo la tienes que seleccionar como pantalla de bloqueo, pinchala y te sale un menu.
Lo del launcher es porque lleva el de de lenovo, puedes descargarte otro pero a mi me gusta ese.
Para lo del patrón ni idea yo no lo usaba.
Por que no creas un tema con tus dudas para dejar este como preguntas con su respuesta?
Que es para lo que estaba este en principio.
 
Hola.
Podríais enlazarme alguna información sobre como cambiar los IMEI?. Estoy casi seguro de haberlo visto al principio de llegar los móviles, pero soy incapaz de encontrarlo.
O un enlace nuevo al mibileuncletools para este modelo? Creo que el que tengo es el correcto, pero me da error al cambiar el IMEI.
Entro en modo ingeniero, MTK, Conenectivity, CDS info, Radio info, phone1 , y pongo AT+EGMR=1,7,"IMEI" Y me dice: The command is not alowed in UserBuild.
Si pongo espacio entre AT y + me dice +CME Error:100.
Está rooteado, y ya cambié la MAC (murió junto a los IMEI, por cierto, no hay manera de saber la MAC original, verdad?)
Perdí los imei del móvil que va a ser el regalo de cumpleaños de mi chica, tiene los mismos que el mío, y me quedan 3 días para el cumple....
Help...:coldsweat:

Solucionado gracias a @FeyoMx (una vez más) metiendo el archivo de los imei modificado a mano.
https://www.movilesdualsim.com/tema...n-esto-te-interesa.99919/page-27#post-1058044
 
Última edición:
Hola.
Podríais enlazarme alguna información sobre como cambiar los IMEI?. Estoy casi seguro de haberlo visto al principio de llegar los móviles, pero soy incapaz de encontrarlo.
O un enlace nuevo al mibileuncletools para este modelo? Creo que el que tengo es el correcto, pero me da error al cambiar el IMEI.
Entro en modo ingeniero, MTK, Conenectivity, CDS info, Radio info, phone1 , y pongo AT+EGMR=1,7,"IMEI" Y me dice: The command is not alowed in UserBuild.
Si pongo espacio entre AT y + me dice +CME Error:100.
Está rooteado, y ya cambié la MAC (murió junto a los IMEI, por cierto, no hay manera de saber la MAC original, verdad?)
Perdí los imei del móvil que va a ser el regalo de cumpleaños de mi chica, tiene los mismos que el mío, y me quedan 3 días para el cumple....
Help...:coldsweat:

espero te sirva compañero
https://www.movilesdualsim.com/tema/chamelephon-te-ayudara-a-recuperar-tus-imei.106831/#post-1156083
 
Última edición:
Otra mas a añadir:

Mensaje de error al intentar crear una cuenta Exchange:

"No tienes permiso para hacer la sincronización con este servidor"

Solución:

"Tiene 10 perfiles de teléfono más del máximo permitido (10). Una vez alcanzado el máximo, no puede crear más perfiles hasta que elimine otros existentes de la cuenta. Para ello, inicie sesión en Outlook Web App, haga clic en Opciones > Teléfono > Teléfonos móviles y elimine los perfiles que no use."
 
Hola buen día, hace poco me compre mi lenovo y mi problema es que no me lee los contactos en el whatssp. Si alguien sabe por favor le agradeceria que me ayude.
Gracias
 
Hola buen día, hace poco me compre mi lenovo y mi problema es que no me lee los contactos en el whatssp. Si alguien sabe por favor le agradeceria que me ayude.
Gracias
Cuando inicias el whatssapp sale un aviso de si das permiso a la aplicación de leer los contactos (no sé si es según la rom o es siempre, a mi es lo que me salio) y para el whatsapp hay que darle a aceptar. Puede que sea por eso.
 
Buenas tardes.
Esta semana me llega el K3 note y necesito algún tutorial para instalar la VibeUI 2.8.5.1.
Alguien me podría dar un enlace donde seguir los pasos y no estropear el móvil.
Muchas gracias de antemano
 
Hola.
Poner en sonido de notificaciones "ninguno" o silencio en VIBEui.
Solucionado descargando un fichero silecio.mp3 y copiándolo a system/media
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba