Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

CONSULTA FastCardTech fiable o no?

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por dejin96, 23 Jun 2016.

1. dejin96

dejin96 Simdualero de Bronce

28 Ago 2015
      Calificaciones:
      +2
      Buenas a todos. Últimamente estoy viendo más y más ofertas bastante buenas en esta página y me gustaría saber si alguno de vosotros ha comprado algo en esta página recientemente y que tal la experiencia.
      Mi intención es comprar un iPhone 5s refurbished, pero no estoy seguro de si será un clon.
      Un saludo y espero vuestras opiniones.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Rafa_Hack

Rafa_Hack Simdualero de Platino

7 Jun 2014
        Calificaciones:
        +107
        Hola, me uno a tu pregunta.

Según lo que he leído, a veces no tienen stock (aunque te digan que si), y tardan en enviar el producto.
        Suelen darte largas a la hora de una devolución y/o resolución de problemas, lo que es post-venta. Digamos que es una lotería, te puede salir bien o mal :s

A ver que comentan los compas.

• Mantheman

Mantheman #Vodafone nunca más Simdualero de Platino

• Veteran@
        9 Nov 2015
        En algún sitio de Valencia
        Calificaciones:
        +195
        • Me Gusta Me Gusta x 1
        • sergioademuz

sergioademuz Simdualero de Oro

23 Mar 2013
            Calificaciones:
            +42
          • dejin96

dejin96 Simdualero de Bronce

28 Ago 2015
              Calificaciones:
              +2
              Los iPhone refurbished de Aliexpress o eBay tampoco son de fiar entonces?
              La verdad es que no hay muy buenos comentarios sobre esta página, y la verdad es que la mayoría son antiguos, por eso tengo la duda , por si ha cambiado algo y ahora es mejor.

• Mantheman

Mantheman #Vodafone nunca más Simdualero de Platino

• Veteran@
              9 Nov 2015
              En algún sitio de Valencia
              Calificaciones:
              +195
              De eBay no lo sé, de Aliexpress no me fiaría nada. Hay gente que le ha ido relativamente bien y otras, bastantes, que a los 2 meses se les apagó el movil....luego ves y reclama

• vzh

vzh Aunque no lo parezca, todavía veo. Simdualero de Diamante

• Veteran@
              26 Ago 2012
              Málaga - Santander
              Calificaciones:
              +2.348
              Si no ves que los OP o usuarios con más posts hablen de ella, por algo será (falta de fiabilidad) idem sobre compras conjuntas y sorteos.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado