NOTICIA Fecha Oficial para MIUI 8 estable.

@Dualmovil En aplicaciones del sistema ni lo tengo, me viene mi cloud, telefono, contactos, mensajes,calendario,correo,......si consigo ver con link2sd una aplicacion de sistema llamada documentos que me viene congelada
Edito, la he descongelado con el link2sd he reiniciado y vuelve a estar congelada
Antes quería decir, que se encuentra en aplicaciones instaladas, perdón.
No tengo cuenta de Miui, quien tenga y quiera puede enviar un reporte de este bug. Ya me pasaba con Miui 7 también.

De momento, lo que mas me gusta, es que ya no aparece la tediosa notificación de activar Xiaomi Framework, cada vez que enciendes el móvil :wink:

Por lo demás, la veo aun mas fluida y rápida, que ya es decir.

Seguiré testeandola. Saludos.
 
Estoy empezando a probar y ahora en las carpetas donde tengo organizadas las app me sale publicidad de otras app. A alguien le aparece esto? Sabeis alguno como quitarlo?
Un saludo y gracias de antemano.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160829_8a978577470c551ef678a7c64d41b41f.jpg
Create una carpeta nueva y en el momento de poner el nombre a la carpeta te pondrá un aviso que ponga "Aplicaciones promocionadas" y deberías de tenerlo activado, así que si quieres que no te las muestre sólo tienes que desmarcar esa opción y ya no te las mostrará.
Saludos.
 
  • Me Gusta
Reactions: Wai
Create una carpeta nueva y en el momento de poner el nombre a la carpeta te pondrá un aviso que ponga "Aplicaciones promocionadas" y deberías de tenerlo activado, así que si quieres que no te las muestre sólo tienes que desmarcar esa opción y ya no te las mostrará.
Saludos.
Muchas gracias ahora mismo estaba haciendo eso mismo y lo he visto tal y como me dices. Muchas
 
Cargue antes el móvil al 100%.
De momento y no quiero cantar victoria, llevo 89% con 1 hora y 4 minutos de pantalla activa.
Pinta bien la cosa. Es posible que llegue a mis ansiadas 7 u 8 horas de pantalla activa con Miui 8 :smile:
Ya veremos.
Saludos.
 
Cargue antes el móvil al 100%.
De momento y no quiero cantar victoria, llevo 89% con 1 hora y 4 minutos de pantalla activa.
Pinta bien la cosa. Es posible que llegue a mis ansiadas 7 u 8 horas de pantalla activa con Miui 8
Ya veremos.
Saludos.
Yo estoy preocupado incluso antes de actualizar llevaba ya 2o 3 días que la batería se me está agotando a un ritmo exagerado incluso con menos cosas activas, días atrás me llegaba tranquilamente al final del día con un 30 o quizás más, con doble sim, el bluetooth para la band, bastantes llamadas y navegación para trabajar, y ahora ni de coña a las 5 de la tarde estoy sequisimo, me marca que el firefox ha consumido mucho, y lo uso igual que antes..

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo estoy preocupado incluso antes de actualizar llevaba ya 2o 3 días que la batería se me está agotando a un ritmo exagerado incluso con menos cosas activas, días atrás me llegaba tranquilamente al final del día con un 30 o quizás más, con doble sim, el bluetooth para la band, bastantes llamadas y navegación para trabajar, y ahora ni de coña a las 5 de la tarde estoy sequisimo, me marca que el firefox ha consumido mucho, y lo uso igual que antes..

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Sigue haciendo pruebas, no es normal te consuma tanto.
Con Miui 7 últimamente, solo hacía 5 horas de pantalla activa y estaba desquiciado. Espero que ahora con Miui 8, la cosa mejore.
Saludos.
 
Si es el Firefox el que te gasta batería, vete a ajustes, rendimiento y batería y en gestión de uso de batería de las apps, seleccionar aplicación Firefox y ponle que no tenga actividad en segundo plano.
Yo tengo aquí puesto en modo de ahorro de batería Último, que está invisible, y aparece pulsando Activado varias veces. Y después tengo que poner el WhatsApp en Sin limitaciones para que lleguen notificaciones, y resto de apps en que no tengan actividad en segundo plano. La verdad bloqueado me gasta muy poco.
Prueba a limitar en segundo plano el Firefox a ver si te mejora algo, o sino prueba a jugar con éstas opciones que te comento.
 
Si es el Firefox el que te gasta batería, vete a ajustes, rendimiento y batería y en gestión de uso de batería de las apps, seleccionar aplicación Firefox y ponle que no tenga actividad en segundo plano.
Yo tengo aquí puesto en modo de ahorro de batería Último, que está invisible, y aparece pulsando Activado varias veces. Y después tengo que poner el WhatsApp en Sin limitaciones para que lleguen notificaciones, y resto de apps en que no tengan actividad en segundo plano. La verdad bloqueado me gasta muy poco.
Prueba a limitar en segundo plano el Firefox a ver si te mejora algo, o sino prueba a jugar con éstas opciones que te comento.
Así es. Coincido contigo que lo tengo también con dicho modo y parece que gestiona mucho mejor la batería.

Para whatsapp, con dejarlo con "Economizador de batería MIUI (recomendado)", sobra, pues si llegan las notificaciones.

Saludos y gracias por comentarlo.
 
Así es. Coincido contigo que lo tengo también con dicho modo y parece que gestiona mucho mejor la batería.

Para whatsapp, con dejarlo con "Economizador de batería MIUI (recomendado)", sobra, pues si llegan las notificaciones.

Saludos y gracias por comentarlo.
Ok. Parece que sí llegar los whatsapp dejándolo en economizador de batería, en versiones anteriores no me llegaban. Así lo dejo ahora.
 
Tengo un problema con la actualización, la app de la radio no responde a la pantalla tactil, si seleccionas una emisora que esta guardada no lo reconoce y siempre vuelve a la que estaba sonando, ¿le pasa a alguien más?
Saludos
 
Pregunta, como se cambia el color de la parte de arriba donde estan las notificaciones (cuando deslizamos hacia abajo)? donde ponne el dia y la temperatura
 
Antes quería decir, que se encuentra en aplicaciones instaladas, perdón.
No tengo cuenta de Miui, quien tenga y quiera puede enviar un reporte de este bug. Ya me pasaba con Miui 7 también.

De momento, lo que mas me gusta, es que ya no aparece la tediosa notificación de activar Xiaomi Framework, cada vez que enciendes el móvil :wink:

Por lo demás, la veo aun mas fluida y rápida, que ya es decir.

Seguiré testeandola. Saludos.
Mira si te sirve esto No puedo eliminar, copiar o cortar carpetas/archivos de la SD con ES File Explorer o Solid Explorer
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba