NOTICIA Fecha Oficial para MIUI 8 estable.

Gracias por el aporte @pili71
Si habilito la carpeta "documentos" no hay ningún problema, ya lo comente anteriormente.

Pero al "loro" que un usuario del otro foro, da con una solución, para que "documentos" no se deshabilite al apagar y encender de nuevo el móvil:

Solución:
Activando las "opciones de desarrollador", en:
- Ajustes.
- Ajustes adicionales.
- Opciones de desarrollo.
En la ultima linea, tenemos: "Activar optimización MIUI". Desactivamos y reiniciamos el terminal.


Efectivamente, la carpeta "documentos" ya vuelve a aparecer siempre habilitada.

Desconozco si al desactivar la optimización MIUI se pierde rendimiento etc, pero por lo menos, ya no aparece el bug de "documentos".

Espero que a alguien mas le sea de ayuda.

Saludos :wink:

* Nuevo aporte de batería: *
Cuando cargue el movil al 100%, ahora lo tengo al 50% y aquí una grata sorpresa:

De pantalla activa, llevo ahora 4 horas y 15 minutos clavados, lo que quiere decir, que si las predicciones no me fallan, superare las 8 horas.
Así si, Miui 8. así si :cool::up:

Muy contento con Miui 8 y con su duración de batería.
 
Última edición:
Yo estoy encantado con el uso que le doy mejoró la batería. En 2 días de móvil hice 10h de pantalla,increíble. Con miui 7 llegaba a 7 u 8h de pantalla en el mismo tiempo.
 
Yo estoy encantado con el uso que le doy mejoró la batería. En 2 días de móvil hice 10h de pantalla,increíble. Con miui 7 llegaba a 7 u 8h de pantalla en el mismo tiempo.
Te dura la vida :smile:

Pues al final, estoy relativamente contento. Con Miui 7, últimamente tenia suerte si me llegaba a 5 horas de pantalla activa.
Ayer con Miui 8, llegue a las 7 horas de pantalla activa. Creí que llegaría a las 8 horas, pero bueno, mas o menos contento.

Por cierto, ya que estamos con Miui 8, ¿es mejor la estable que tenemos o las semanales?. Lo digo, porque es posible que las semanales vayan mas actualizadas y mejoradas que la estable.

Saludos.
 
Alguien podría decirme que son esos dos círculos que salen en la barra de arriba? Y otra cosa es no se como se edita las carpetas de aplicaciónes y como se quita las sugerencias de publicidad nuevas? Por más que lo dejó pulsado y demás no me sale nada! Gracias compis
uploads.tapatalk_cdn.com_20160902_613460f656e9b76ff4f2629642331ea2.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Alguien podría decirme que son esos dos círculos que salen en la barra de arriba? Y otra cosa es no se como se edita las carpetas de aplicaciónes y como se quita las sugerencias de publicidad nuevas? Por más que lo dejó pulsado y demás no me sale nada! Gracias compis
uploads.tapatalk_cdn.com_20160902_613460f656e9b76ff4f2629642331ea2.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Creo que los circulos son aplicaciones duales que lo tienes activado pero no estoy segura
 
Última edición:
Si son las aplicaciones duales...
Yo también lo he actualizado
Al principio descargue los 555 pero dio error.
Reinicie y me dijo que la actualización era de 1.2 gb... Y con esa sin problemas
Le costo bastante coger el wifi de casa pero ahora parece que todo va bien

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Buenas, pues yo la verdad que tengo un sabor agridulce con la actualización a MIUI8 ya que me está haciendo unos consumos muy altos viendo las horas de pantalla que sacais otros usuarios.

Mirad mis datos:
uploads.tapatalk_cdn.com_20160903_06174ea0cdaad108649033c2e05944aa.jpg


uploads.tapatalk_cdn.com_20160903_1bdb834b65dc5ebb0ed5850316c1035c.jpg


uploads.tapatalk_cdn.com_20160903_e572224fcc4db479b6ee9d84fa2eda20.jpg


Veo que el Sistema Android se traga la mayor parte de mi consumo y no se si es del todo normal. A parte noto que se me calienta en exceso llegando en muchas ocasiones a alertarme que el dispositivo ha superado los 42°C... No se si tendrá que ver pero ya me vuelvo loco con cualquier extraño que haga

Aconsejáis realizar un flasheo completo con la rom MIUI8 directamente?? Vaya que sea por haber partido de una actualización...

Gracias.

Enviado desde Alcatel One Touch Easy
 
Buenas, pues yo la verdad que tengo un sabor agridulce con la actualización a MIUI8 ya que me está haciendo unos consumos muy altos viendo las horas de pantalla que sacais otros usuarios.

Mirad mis datos:
uploads.tapatalk_cdn.com_20160903_06174ea0cdaad108649033c2e05944aa.jpg


uploads.tapatalk_cdn.com_20160903_1bdb834b65dc5ebb0ed5850316c1035c.jpg


uploads.tapatalk_cdn.com_20160903_e572224fcc4db479b6ee9d84fa2eda20.jpg


Veo que el Sistema Android se traga la mayor parte de mi consumo y no se si es del todo normal. A parte noto que se me calienta en exceso llegando en muchas ocasiones a alertarme que el dispositivo ha superado los 42°C... No se si tendrá que ver pero ya me vuelvo loco con cualquier extraño que haga

Aconsejáis realizar un flasheo completo con la rom MIUI8 directamente?? Vaya que sea por haber partido de una actualización...

Gracias.

Enviado desde Alcatel One Touch Easy
La "madre del cordero" :flushed::fearscream:.
Esas horas de pantalla no son normales.
La 1ª carga completa con Miui 8 hice sobre 7 horas de pantalla ( Con miui 7, suerte si llegaba a 5 horas últimamente :rage: ).

Ahora creo que estaré sobre unas 6 horas y algo, en esta carga.

Alucino con usuarios que llegan a 9 o 10 horas, para mi es imposible, y mira que tengo todo sin apenas sincronización y no juego a nada con este móvil. Puede que sea porque siempre voy con 3g y apenas uso wifi.

Sistema android suelo llevar el mismo porcentaje que tu, así que, no lo veo excesivo.

Algún programa te esta comiendo la batería o juegas mucho a juegos muy potentes que se la comen, sino, no me lo explico.

Haría un reseteo de fabrica por si las moscas.

Saludos y ya nos cuentas.
 
La "madre del cordero" :flushed::fearscream:.
Esas horas de pantalla no son normales.
La 1ª carga completa con Miui 8 hice sobre 7 horas de pantalla ( Con miui 7, suerte si llegaba a 5 horas últimamente :rage: ).

Ahora creo que estaré sobre unas 6 horas y algo, en esta carga.

Alucino con usuarios que llegan a 9 o 10 horas, para mi es imposible, y mira que tengo todo sin apenas sincronización y no juego a nada con este móvil. Puede que sea porque siempre voy con 3g y apenas uso wifi.

Sistema android suelo llevar el mismo porcentaje que tu, así que, no lo veo excesivo.

Algún programa te esta comiendo la batería o juegas mucho a juegos muy potentes que se la comen, sino, no me lo explico.

Haría un reseteo de fabrica por si las moscas.

Saludos y ya nos cuentas.
Gracias por tu comentario.
Juegos 0, nada no lo uso para juegos asi que descarto. Tiene que ser algún mal ajuste que tenga puesto porque sino no me lo explico. Hare un reseteo de fabrica por si las moscas y probaré de nuevo a ver.
Gracias.

Enviado desde Alcatel One Touch Easy
 
Gracias por tu comentario.
Juegos 0, nada no lo uso para juegos asi que descarto. Tiene que ser algún mal ajuste que tenga puesto porque sino no me lo explico. Hare un reseteo de fabrica por si las moscas y probaré de nuevo a ver.
Gracias.

Enviado desde Alcatel One Touch Easy
No hay de que :wink:
Saludos y ya nos cuentas.
 
.........Y otra cosa es no se como se edita las carpetas de aplicaciónes y como se quita las sugerencias de publicidad nuevas? Por más que lo dejó pulsado y demás no me sale nada! Gracias compis

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Tienes que abrir la carpeta donde tengas las apps,una vez desplegada pulsas donde tienes el nombre de la carpeta arriba de las apps y y despues desclickas donde te dice Aplicaciones promocionales
Screenshot_2016-09-04-19-42-34-049_com.miui.home.png
 
Tienes que abrir la carpeta donde tengas las apps,una vez desplegada pulsas donde tienes el nombre de la carpeta arriba de las apps y y despues desclickas donde te dice Aplicaciones promocionales
Screenshot_2016-09-04-19-42-34-049_com.miui.home.png
Muchísimas gracias!! Un 10

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba