Feiteng GT-N9300 sin imeis

Miguelcho85

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
331
Hola. Tengo un Feiteng GT-N9300. sin imeis por lo que no me deja utilizarlo como movil.

Al parecer hacer ROOT en el teléfono es imprescindible para poder hacer algo con los IMEIS, cosa a la cual todavia no he podido llegar.

Pero no me deja hacerle el root, es como si no me reconociera el movil. Lo he conectado a un equipo con windows 7 de 64 bits en modo almacenamiento masivo. Todos los drivers estan devidamente instalados. Vamos que el ordenador me reconoce bien el movil. he utilizado la aplicación de este enlace para intentar rootearlo
https://www.movilesdualsim.com/foros/t...ll=1#post80730 Pero no me deja rootearlo, no se.

Resulta que los IMEIS estan detrás del teléfono, sólo que no se como meterlos dentro del aparatito.

La informacíos sobre IMEI pone:
IMEI (ranura 1) desconocido
IMEI SV (ranura 1) 78
IMEI (ranura 2) desconocido
IMEI SV (ranura 2) 78

Revisando este foro he encontrado el código *#*#3646633#*#* que sí consigo entrar en EngineerMode, y sale una lista de 40 ajustes que puedo realizar, ninguno de ellos se llama Devide Menu, hay uno que se llama DeviceInfo y otro que se llama Device Manager, en ninguno de estos ni de los 38 que faltan observo un lugar donde introducir el número IMEI de forma manual.

Si alguien puede asesorarme o conoce algún sitio o post que se me haya pasado, donde pueda informarme, le estaría muy agradecido.
GRACIAS
 
@Miguelcho85, te paso una apk para recuperar los imeis... es para los antiguos mt6516, pero creo que vale...
El caso es que ya no me acuerdo como funcionaba... Intenta deducirlo tu...
Es lo maximo que yo puedo ayudarte...
Enlace roto eliminado

Una cosa.. No abras mas hilos con el mismo problema... Te lo acabo de contestar en el otro hilo...
 
Última edición por un moderador:
gracias y perdón. era para llamar la atención si puedo. jejejeje. esto desde el movil tengo que ejecutarlo o como?
 
gracias y perdón. era para llamar la atención si puedo. jejejeje. esto desde el movil tengo que ejecutarlo o como?

si. La instalas, la abres (creo recordar que está en chino, pero es bastante intuitiva), Escribes el imei (el que tienes detras, en el hueco de la bateria); dejas todo como esta y dale aceptar (es el de la izquierda)... Si tienes dos imeis, repite la operacion con el otro.
Creo que luego reinicia y deberia de funcionar... Como te digo, ya no me acuerdo de como se hacia...
Creo recordar que hay en el foro un hilo parecido a lo que te cuento...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba