Feiteng H9001 mtk6582

Hola me a llegado hoy y le he hecho un backup con mtkdroidtools 2.5.2 la he preparado para flashtool y la estoy subiendo a dropbox cuando se suba cuelgo el link por si os interesa @koku no se si me dara tiempo esta noche si no mañana ah por si alguien no lo sabia funciona el OTG comprobado

El link de descarga

https://www.dropbox.com/sh/bem2tuf3meorczt/CdDivpZQpX

saludos

Hola juanjose780

Muchas gracias por la copia. La descargaré y la probaré.

A ver si entre todos le damos vida al móvil que esta muy bien y conseguimos mas cosillas

Un saludo y muchas gracias.
 
Buenas.

Acabo de probar el backup de juanjose780 pero no funciona. No se agregado el fichero Cache.img y al arrancar el terminal la pantalla se ve, por decirlo de un modo grafico como si estuviese a una resolucion CGA de los años 80 de los PCs.

Podrias subir, y siento la molestia, ese fichero tambien?

Un saludo y gracias
 
Buenas.

Acabo de probar el backup de juanjose780 pero no funciona. No se agregado el fichero Cache.img y al arrancar el terminal la pantalla se ve, por decirlo de un modo grafico como si estuviese a una resolucion CGA de los años 80 de los PCs.

Podrias subir, y siento la molestia, ese fichero tambien?

Un saludo y gracias
Hola siento decirte que no tengo ese archivo en el backup se subio completo tal cual le hizo el mtkdroidtools si quieres te puedo subir todo el backup antes de prepararle para flash tool pero no veo ese archivo tampoco ningun cache he mirado algun backup de otros que restaure alguna vez y lo hice sin ese archivo y todo correcto no hara bien el backup el programa no se te subo una captura de los archivos originales hoy a lo largo del dia me llega otro voy a hacer un backup con el mtkdroidtools 2.5.3 en vez de con el 2.5.2 y te lo subo a ver si este te funciona

saludos

h9001.JPG
 
Última edición:
Hola siento decirte que no tengo ese archivo en el backup se subio completo tal cual le hizo el mtkdroidtools si quieres te puedo subir todo el backup antes de prepararle para flash tool pero no veo ese archivo tampoco ningun cache he mirado algun backup de otros que restaure alguna vez y lo hice sin ese archivo y todo correcto no hara bien el backup el programa no se te subo una captura de los archivos originales hoy a lo largo del dia me llega otro voy a hacer un backup con el mtkdroidtools 2.5.3 en vez de con el 2.5.2 y te lo subo a ver si este te funciona

saludos

Hola juanjose780.

Muchas gracias por las molestias, subelo completo a ver si con ese va y damos con un backup limpio.

Un saludo y gracias de nuevo.
 
hola ya lo tengo me pongo a ello y lo subo de nuevo a ver si este funciona ya le a hecho pero sigue sin estar el cache.img en otro modelo que restaure hace 3 dias un t9700 con mtk6589 no esta tampoco y me lo restauro bien de todas formas lo subo este a ver si te va cuando este cuelgo el link
Bueno el link nuevo @koku pruebale y nos cuentas
https://www.dropbox.com/sh/bem2tuf3meorczt/CdDivpZQpX
saludos
 
Última edición:
hola ya lo tengo me pongo a ello y lo subo de nuevo a ver si este funciona ya le a hecho pero sigue sin estar el cache.img en otro modelo que restaure hace 3 dias un t9700 con mtk6589 no esta tampoco y me lo restauro bien de todas formas lo subo este a ver si te va cuando este cuelgo el link
Bueno el link nuevo @koku pruebale y nos cuentas
https://www.dropbox.com/sh/bem2tuf3meorczt/CdDivpZQpX
saludos


Buenas.

Ante todo muchas gracias por el esfuerzo. Con este ultimo Backup tampoco me funciona.

Por ver si lo hacemos igual, descargue las roms que hay de la pagina de needrom y con esas cuando las flasheso con las SPFlashstools funcionan bien.

El SP Flash Tools lo dejo en modo download conecto el cable y se copia la ROM al movil.

Que software y drivers usas para conectar el movil?
Podrias pasarme los drivers y el software?
Por si tiene algo que ver, usas windows 7?

Un saludo y muchas gracias de nuevo.
 
No creo que sea de driver sera que no hace bien el backup el mtkdroidtool y utilizo xp los driver no se ya estaban instalados de algun otro mtk as probado con varias versiones de flashtool o solo con 1 hay casos que es el flastool pero lo que te pasa es como si no fueran compatibles los telefonos ah as probado tambien la version rooteada de needrom? o a cambiar la aplicacion de camara por la original del backup que te subi??
mira lo que encontre por si te sive y en un post dicen esto
(((Pantalla en blanco y negro con rayas - que no coincide con los controladores de pantalla en el nuevo firmware))) no se si sera lo que te pasa a ti @koku

http://www.mediafire.com/download/2l8yzyynny42q46/CA168232 CA168233 H9001 firmware.rar

contraseña: geekbuying.com
Fuente:http://forum.china-iphone.ru/feiteng-htm-h9001-6-qhd-ips-1gb-ram-t31861.html?hilit=h9001

Enviado desde mi H9001 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Muy buenas juanjose780.

Buenom pues despues de varios intentos lo consegui, ya me vuelve a funcionar como debe.

:smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:

El problema era el fichero lk.bin que en el SP Flash Tools es el apartado UBOOT.

El caso es que al descargar el firmware de la pagina que me pasaste el uboot es diferente. Fue cambiarlo en tu backup y a funcionar sea dicho.
De todas maneras el firmware de la pagina de china se puede quedar por aqui por si alguien más lo necesita por que es con el que nos vino el telefono y esta limpito.

Ademas, despues de los experimentos que hice ayer fui probando partes y cargandos con unas partes de tu backup y otras de las dos ROMs de Needrom y la ROM de Needrom que pone que esta rooteada lleva un CWM en chino y la verdad no se si sera un CWM completo o un sucedaneo.
Es diferente al que vienen con la ROM de fabrica.

Otro dato más es el tema del rooteo de ROMs.

Esto no se si ha comentado ya antes o que, yo lo busque en San Google y me llevo al foro de forocoches y alli decian que para rootear los MTK6582 (en realidad cualquier MTK65XX) habia que bajar el Farmaroot, marcar la opcion de origenes desconocidos en las opciones del movil, ejcutarlo, elegir el script y listo.

Asi que con la ROM de needrom que no esta rooteada lo probe y funciona a la perfeccion y no se tarda nada, es instantaneo (como el chocalate a la taza :tonguewink:), unicamente una vez hecho se debe reiniciar el movil.

Como dije antes esta información la saque de aqui: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3526924

Asi que tema solucionado.

Muchas gracias por la auda y un saludo.:up::up::up::up::up::up::up::up::up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba