FeiTeng N9300+ mtk6577

correcto la verdad que la camara muy justa!!!

Y el flash casi ni se nota, por lo que las fotos de poca luz ...... muy malas
 
Weno PORFIN!!!!!!, no he toqueteado mucho pero la camara es mas bien MALA jajajaja, pero weno tengo camara de fotos,jajajaj y la pantalla la verdad me ha sorprendido la rapidez pero no su calidad, se le notan los pixels, pero por el precio he de decir que estoy muy contento, un buen movil, para lo que ha costado, lo he comparado con un huawei g300, que yoigo lo tiene por 150 pavos y no tiene nada que envidiarle y ademas con este todo el mundo se cree que tengo un S3, ahora toca sacar mas fallos (como de costumbre solo vemos lo malo, jajajaj) y rootear jajajaj, vamos a ello
 
@ilbambinoo puedes facilitarme el enlace de la rom del dibujo de la izquierda?

Es que intente guardr mi rom pero sin existo.... me inicio en android.

Y me gustaria tener la ROM original por si en mis "inventos" rompo algo.

Gracias!
 
Última edición por un moderador:
Re: Ayuda Feiteng 9300 - usb drivers -rooteo - y google play

Es que es mtk6575
Gracias
 
En este post (en inglés) de un blog el autor recomienda usar las apps Zoom Camera Pro o lgCameraPro para los smartphones chinos.

También la app Night Camera+ asegura que mejora la luminosidad de las fotos con poca luz; en Google Play esta la versión gratuita con publi y de pago a 0,76€, aunque para los piratillas no es difícil encontrar el APK.

Yo apenas uso la cámara, así que de momento no he hecho ni pruebas. El que quiera que pruebe a ver si estas apps mejoran algo o no, pero supongo que si el hardware de la cámara y la lente no son buenas no se puede esperar mucha mejora.
 
Compañeros, a ver si me podéis hacer un favor: probar el gps. A mí me va terriblemente mal (otra cosa más...), para que me detecte satélites he de estar parado unos 10 minutos de reloj, en mi balcón mi antiguo Neo V los coge casi al momento, con el N9300 en coche pierde casi todo el rato la señal... (tengo todo activado, AGPS, EPO...).

¿Podéis hacer alguna prueba?

Si entráis en modo ingeniero (en teclado numérico *#*#3646633#*#*), y seleccionáis YGPS a ver lo que os tarda en ponerse en verde los satélites...

Gracias y un saludo.
 
@reguart a mi me pasaba eso con el sigyc, lo restaure de fabrica y volvi a instalarlo y sin problemas...
 
Última edición por un moderador:
@ilbambinoo puedes facilitarme el enlace de la rom del dibujo de la izquierda?

Es que intente guardr mi rom pero sin existo.... me inicio en android.

Y me gustaria tener la ROM original por si en mis "inventos" rompo algo.

Gracias!

buenas te ajunto la rom solicitada, te comento que de este modelo tambien hay 2 versiones de camara la rom es la misma lo que cambia es el tipo de camara, te pase la principal, pero si tienes problemas con la camara y no te abre me dices para pasarte el otro link, salidos, gracias...

http://www.4shared.com/rar/WnMFSljm/A_version.html
 
Última edición por un moderador:
Hola buenas no sé si a ustedes os pasará, al principio había auriculares que no me detectaba pero hoy he ido a probar los que si me detectaba y nada... cuando meto el jack despacio y lo dejo a la mitad si lo detecta, pero solo audio, el micro del auricular no y si lo suelto se cae asi que problema... :S
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba