FeiTeng N9300+ mtk6577

me he comprado tambien el gt-i93000 y no se porque pero no consigo meterle ningun widget que me descargue del play store en el escritorio. Supongo que estare haciendo algo mal pero no me doy cuenta de que será. Por ej. me he descargado el Animated Weather y en todos mis anteriores moviles, en el escritorio si pulso añadir me aparecen todos los widgets incluidos los de este programa pero aqui solo me aparecen los precargados en el sistema. Por que puede ser? A alguien le pasa lo mismo?
Gracias
 
Instala el GO launcher ex, a mi me pasaba, es el launcher chino.

Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2
 
Instala el GO launcher ex, a mi me pasaba, es el launcher chino.

Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2

ya tengo instalados el tsf shell 3d (una pasada) y el go launcher ex, pero sigo sin poder añadir esos widgets.
Con el Go Launcher voy al boton añadir (+) y tengo entre otras las opciones Widget y GoWidget. Dentro de Widget no me aparecen las descargadas.
Probe a instalar tambien un reloj (Digiclock) y tampoco me aparece.
No lo entiendo!!! :omg:
__________

Ya lo he solucionado: era una chorrada!!
No me acorde de que habia puesto que se instalasen los programas en la SD en vez de en la memoria interna. Lo he cambiado y funciona con cualquier launcher.
 
Última edición:
Buenas. Acabo de recibir este telefono para mi mujer y tarda muchisimo en cargar, os pasa a alguno?

Enviado desde mi chi-Note usando tapatalk
 
Pues dejandolo toda la noche no carga al 100%

Enviado desde mi chi-Note usando tapatalk
 
Os querría pedir un favor:

¿Podéis mirar que versión de banda base tenéis instalada?

Se mira, en teoría, en configuración/acerca del teléfono, y donde pone Versión de banda base.

A mí me pone MT6577, me extraña... ¿Podéis decirme cuál os sale?

Gracias.
 
Os querría pedir un favor:

¿Podéis mirar que versión de banda base tenéis instalada?

Se mira, en teoría, en configuración/acerca del teléfono, y donde pone Versión de banda base.

A mí me pone MT6577, me extraña... ¿Podéis decirme cuál os sale?

Gracias.

A mi tambien. Por que te extraña?

Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2
 
Tengo dos problemilmas con el movil:
El wifi no siempre conecta y aveces pone error de autenticacion
El otro es la camara.Es bastante mala. Hay alguna aplicacion o configuracion para que mejore un poco? En 8 mpx ocupan solo 800 kb como mucho. Os pasa igual a vosotros?


Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2
 
Hola muy buenas a todos, me he animado a registrarme tras leerme las 24 páginas de este hilo y finalmente he dedicido adquirir este movil gracias a los que habeis puesto, lo que ya no se si la compra que he hecho es este movil finalmente.

Este he comprado:
[h=2]i9300 S3 4.7 pulgadas Android 4.0 MTK6577 1.2Ghz,GPS,WiFi,3G,Cámara 8Mpx Feiteng/Zhou-Xing[/h]
[h=2]Funciones Especiales del SmartPhone I9300 4.7 Inch Multi-touch Android 4.1.1 MTK6577 Cortex A9 1.2GHz 3G GPS WiFi[/h]
Sistema Operativo: Android 4.0.4
CPU / Procesador: MTK6577, Cortex A9 de doble núcleo, 1.0 - 1,2 GHz
RAM: 512MB
Disco Duro: 4GB
3G: WCDMA 850/2100MHz
Pantalla: 4,7 pulgadas capacitiva IPS


----------------

es el movil de este hilo verdad???

se supone que lo voy a recibir el martes o el miercoles, a bote pronto segun vosotros que es lo primero que debo hacerle al movil para tenerlo optimo?? o puedo dejarlo como viene y va bien ??? se supone que el market lo tiene preinstalado, no???

otra pregunta yo he tenido hasta hace poco el Samsung Galaxy 2, y usaba este movil como mando del televisor y reproducia los videos que tenía en el movil en la televisión gracias a la aplicacion samsung allshare, con este movil voy a poder hacer las mismas funciones???

os sigo leyendo y seguiré dando la murga por aquí, espero no ser muy pesado, en fin , gracias , saludos a todos y buen domingo.
:up:



 
El movil tarda tanto en cargar porque el cargador es de 200mA y lo normal es que sean de 500mA a 700ma por eso tarda el doble, lo bueno que tiene es que al cargar mas lento sufre menos la bateria y tendra una vida mas larga.un saludo.
 
El movil tarda tanto en cargar porque el cargador es de 200mA y lo normal es que sean de 500mA a 700ma por eso tarda el doble, lo bueno que tiene es que al cargar mas lento sufre menos la bateria y tendra una vida mas larga.un saludo.

gracias por el aporte amigo y quisiera añadir que desde que cargo desde un cargador diferente al que traia de fabrica ( chino ) me da menos fallao la bateria. Lo digo por si a alguno le ha pasado lo mismo y que prueben los demas

saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba