FeiTeng N9300+ mtk6577

#tonet yo la he probado y funciona perfectamente... eso si leete todo lo que pone el TXT que escribe gemmosa y siguelo tal y como te dice ella.

Saludos !!

PDT: sigo sin poder apagar las malditas luces del boton Home y Back... estoy desesperado :(... alguna idea por ahi ??

Gracias por contestar pero lo has probado para un 6628Q????
saludos
 
No lo he probado porque probé en su día la que puso ilbambinoo (sin pegata 6628Q) y no arrancaba el móvil, por tanto esperaré a que ilbambinoo cuelgue la de la pegatina.

Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2
 
gracias por tu respuesta tan rapida gemmosa pero en ajustes avanzados no tengo eso de estilos de entrada ...

saludetes

Respecto a lo del teclado yo tengo instalado swiftkey 3 y va de fabula, totalmente en español.Te lo puedes bajar free del market o el de pago (buscalo es facil y mas aconsejable), no te arrepentiras
 
Respecto a lo del teclado yo tengo instalado swiftkey 3 y va de fabula, totalmente en español.Te lo puedes bajar free del market o el de pago (buscalo es facil y mas aconsejable), no te arrepentiras

Gracias por tu respuesta guanchexm, me lo he descargado full jeje y lo tendre de segundo ya que me he metido en las opciones del teclado y al tocar otra cosa , he logrado poner la ñ

saludetes
 
Gracias por tu respuesta guanchexm, me lo he descargado full jeje y lo tendre de segundo ya que me he metido en las opciones del teclado y al tocar otra cosa , he logrado poner la ñ

saludetes

Prueba el TouchPal keyboard. Es mas preciso que ninguno, pruébalo y saca conclusiones.
Lo tiene en play store.
 
#tonet yo la he probado y funciona perfectamente... eso si leete todo lo que pone el TXT que escribe gemmosa y siguelo tal y como te dice ella.

Saludos !!

PDT: sigo sin poder apagar las malditas luces del boton Home y Back... estoy desesperado :(... alguna idea por ahi ??

Huesox, supongo que no tienes la versión con pegata 6628Q verdad?

No se me ocurre nada en cuanto a las luces... supongo que has probado en menú arranque (power y vol-), hay un test de los leds...
 
nada con los fallos se aprende no ?? jejeje y con tu respuesta ya se que no es real mi 4.1.1

saludetes

ercarly, en acerca del teléfono te sale versión de android 4.1.1, si le das ahí repetidas veces con el dedo (rápido) te saldrá el monigote de ICE CREAM SANDWICH o el de JELLY BEAN (lo pone debajo).

Yo dejaría como primero el SWIFTKEY 3, es el que uso y va de maravilla (además aprende de tu vocabulario desde facebook o gmail).
 
ercarly, en acerca del teléfono te sale versión de android 4.1.1, si le das ahí repetidas veces con el dedo (rápido) te saldrá el monigote de ICE CREAM SANDWICH o el de JELLY BEAN (lo pone debajo).

Yo dejaría como primero el SWIFTKEY 3, es el que uso y va de maravilla (además aprende de tu vocabulario desde facebook o gmail).


gracias por responder y enseñarme lo de la version que por cierto es el ICE CREAM SANDWICH y gracias tambien por lo del teclado. A ver si me quito ( el caguenchu jejeje ) y hago lo de root ....
 
buenas a todos, acabo de mirar la v2 que decis y el mio pone 6628Q ¿ como hago lo del root con la primera o con la de gemma ?

saludetes
 
hola soy nuevo en el foro me podrian decir si alguien ya probo la rom del v2.0 en un 6628Q
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba