FeiTeng N9300+ mtk6577

asi es elcompa reguart trato de instalarlo en el modelo de la etiqueta y no le funciono al 100% oye gemmosa me podrias mandar un tutorial del flastholls en español porque no entiendo muy bien he tratado de cambiarle el logo de inicio con el y apesar de que me sale el circulo verde no me cambia nada ya soy root y no se si tengo que activar el modo de depuracion usb me podrian orientar gracias
Mañana si tengo tiempo te lo paso traducido.
POSDATA: Si es el Martes no te "enfades" porque este par de días los tengo liados.
 
Hola una duda en modo ingeniero me aparece esto en la sim 1 esto quiere decir que tengo wcdma 1900? Según las.especificaciónes del móvil se supone que solo es 850 y 2100 y me vendría bien el 1900 para el 3g de una compañía en méxico que según trabaja en esa banda y solo puedo ver redes 2g

Saludos:smile:

Enviado desde mi GT-9300+ usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1359954315178.jpg
 
Hola una duda en modo ingeniero me aparece esto en la sim 1 esto quiere decir que tengo wcdma 1900? Según las.especificaciónes del móvil se supone que solo es 850 y 2100 y me vendría bien el 1900 para el 3g de una compañía en méxico que según trabaja en esa banda y solo puedo ver redes 2g

Saludos:smile:

Enviado desde mi GT-9300+ usando Tapatalk 2
hasta donde se el movil n9300 levanta la red 3g, de echo es la que uso frecuentemente, no solo admite redes 2g, debes configurarlo, o no se a que te refieras
 
He recibido esta perfecto de 4,7 pulgadas Android 4.1 Smartphone i9300 durante varios días, ahora, le doy todo mi agradecimiento vendedor, esto es muy bueno, yo profundamente me encanta. el cumpleaños de mi hermano viene pronto. Estoy seguro de que esta es su mejor regalo de cumpleaños. amar profundamente. gracias de nuevo por tu maravilloso Android 4.1 Smartphone-i9300! ahora les muestro mi teléfono emocionante aquí, usted loco que ama como yo: http://baseurl.de/t6

Madre mia... esto es por si no nos bastaba con la publicidad entre posts xD (¿Tu no eres de por aquí, verdad?)
 
Huesox, supongo que no tienes la versión con pegata 6628Q verdad?

No se me ocurre nada en cuanto a las luces... supongo que has probado en menú arranque (power y vol-), hay un test de los leds...

Hola buenos días !!
Primero pedirte perdón por la tardanza de la respuesta he estado todo el finde a tope y no tuve tiempo para pasarme por aquí. Tengo la V 2.0 del móvil y me funciona perfectamente el Backup de Gemmosa con partición de 2GB muy necesaria. El wifi genial, GPS decente (tarda unos 5 minutos en pillar Señal GPS en plena calle despejada), el sonido tanto el externo tanto el de auriculares se escucha bastante bajo, pero sin duda alguna la mayor pega que tiene el teléfono es la cámara... aparte que no tiene los MegaPixeles que dice tener en sitios con un pelin de oscuridad las fotos que saca son horrorosas.. de la cámara frontal ya ni hablamos... es oscuridad total.
En cuanto a las luces se que existe algo del test de luces en el menú arranque (power y vol-) pero me aparece totalmente en Chino.... sabes tu o alguien como puedo modificar el idioma de ese menú o instalar otro que venga al menos en ingles ?? En ese menú vienen cosas muy útiles y me gustaría trastearlo.
Gracias !!!
 
Gracias gemmosa por responder y preguntarte jeje si los que no tenemos la v.2 si hay algo como lo tuyo

Saludetes
 
Hola de nuevo puede que sea pesado pero es que soy nuevo en Android y no me entero bien... Ya soy root y tengo la pegatina6628Q como puedo subir mi móvil a Android 4.1?
 
Hola una duda en modo ingeniero me aparece esto en la sim 1 esto quiere decir que tengo wcdma 1900? Según las.especificaciónes del móvil se supone que solo es 850 y 2100 y me vendría bien el 1900 para el 3g de una compañía en méxico que según trabaja en esa banda y solo puedo ver redes 2g

Saludos:smile:

Enviado desde mi GT-9300+ usando Tapatalk 2



Eso es que si tienes esas bandas activas y que funciona con ellas. Si no te importa me dices que modelo es porque me interesa un movil con esas bandas la de 850 y si pudiese ser la de 1900.

Sent from my AMOI N820 using Tapatalk 2
 
Hola mendro tranquilo yo estoy peor que tu jejeje ,te he mandado un privado
 
Hola de nuevo puede que sea pesado pero es que soy nuevo en Android y no me entero bien... Ya soy root y tengo la pegatina6628Q como puedo subir mi móvil a Android 4.1?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba