FeiTeng N9300+ mtk6577

gemmosa , gracias por subir a ese server y disfruta de los 50gb si no lo tenias , le meti el recovery , al final opte por poner tu backub entero , ya que mi telefono no pilla ni un satelite por gps , he desactivado el a.gps y ni asi , alguna solucion ? , alguien tiene el luckyparcher ?
 
El tema es que a mi tambien me coge señal al lado de la ventana, lo que tendrías que probar es si te navega con un navegador como el sygic, y no se pasa de calles, etc. A mi también me navega con el sygic, pero lo hace fatal, tira recto cuando yo he girado, etc...
 
Bajado con aptoide. Pero con el navigation de google que viene instalado pasa igual.

Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2
 
Yo estoy probando navfree y parece que va bien.

uploadfromtaptalk1360073425083.jpg
 
Yo estoy probando navfree y parece que va bien.

Esta foto es dentro del coche? A mí me suele dar 50-60 metros de precisión navegando, insuficiente para que te guíe bien. Con el Xperia neo v me da como mucho 18 o 20m. La foto que muestras te da 183 metros de precisión, es mucho!!! Y te navega bien?
 
Esta foto es dentro del coche? A mí me suele dar 50-60 metros de precisión navegando, insuficiente para que te guíe bien. Con el Xperia neo v me da como mucho 18 o 20m. La foto que muestras te da 183 metros de precisión, es mucho!!! Y te navega bien?

No pero esta foto es de cuando hice el tutorial, no es en el coche :smile: Si te digo la verdad no me he fijado en el coche. A ver si mañana tengo un rato y lo miro.
 
Esta foto es dentro del coche? A mí me suele dar 50-60 metros de precisión navegando, insuficiente para que te guíe bien. Con el Xperia neo v me da como mucho 18 o 20m. La foto que muestras te da 183 metros de precisión, es mucho!!! Y te navega bien?

Esto es con el movil apoyado en el salpicadero.

uploadfromtaptalk1360177107045.jpg
 
Buena precisión, envidia sana!!

Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2
 
que os tarda en cargar la batria y cuanto os dura? el mio tarda mucho y dura medio dia con wifi
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba