FeiTeng N9300+ mtk6577

gemmosa, el archivo que tiene de backup con rom limpia 2 gb de ram que tienes en el post, vale tambien para 6822Q?
No lo se a ciencia cierta ya que he ojeado algunos foros tanto de aquí como Italianos o Rusos y ha algunos les ha funcionado todo y en cambio otros tienen algunos problemas sobre todo con el wifi. Por ahora eso sí no he visto ninguno problema de que se haya quedado ninguno de pisapapeles por ello y no se haya podido solucionar. Si quieres intentarlo hazlo pero antes haz un Recovery completo por si a ti no te funciona.
 
No lo se a ciencia cierta ya que he ojeado algunos foros tanto de aquí como Italianos o Rusos y ha algunos les ha funcionado todo y en cambio otros tienen algunos problemas sobre todo con el wifi. Por ahora eso sí no he visto ninguno problema de que se haya quedado ninguno de pisapapeles por ello y no se haya podido solucionar. Si quieres intentarlo hazlo pero antes haz un Recovery completo por si a ti no te funciona.

La he instalado pero sin ampliacion de 2 gigas. Ahora he hecho el DATA Repartition con el zip que m ehas enviado, pero no veo 2 gigas en almacenamiento interno. además se ha puesto todo de frabrica sin perder los datos de la sd.
 
una pregunta cuando yo compre mi equipo decia 1.5ghz, y lo he visto en varios anuncios, realmente la velocidad es de 1 ghz y he visto que el overclock con el mtk cpu lo puedes subir a 1.2 y a 1.5 ghz, alguien lo ha hecho? le trabaja bien? que recomiendan o lo dejo como esta? gracias
Yo personalmente no te lo recomiendo ya que al hacerle overclock estas forzando la cpu con lo cual se calentará más y se te puede freír. Si lo haces no le subas mucho.
Saludos
 
La he instalado pero sin ampliacion de 2 gigas. Ahora he hecho el DATA Repartition con el zip que m ehas enviado, pero no veo 2 gigas en almacenamiento interno. además se ha puesto todo de frabrica sin perder los datos de la sd.
Los datos de la sd no se pierden lo que se pierde es todo lo que tenías en almacenamiento interno y de teléfono. Es raro si no te ha cambiado nada es que posiblemente no lo hayas hecho correctamente. Sigue el tutorial
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1914184
 
Lo que me sigue mosqueando es que algunas veces al apagar la pantalla, el wifi se desconecta a pesar de estar siempre activo en el menú. Y en tapatalk ahora los avisos no me llegan. Esto último es lo más raro. Con ics no pasaba eso, ¿que puede ser?

Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2
 
Lo que me sigue mosqueando es que algunas veces al apagar la pantalla, el wifi se desconecta a pesar de estar siempre activo en el menú. Y en tapatalk ahora los avisos no me llegan. Esto último es lo más raro. Con ics no pasaba eso, ¿que puede ser?

Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2
¿Has probado ir a ajustes WiFi opciones
Ajustes avanzados y poner en suspension nunca ?
 
¿Has probado ir a ajustes WiFi opciones
Ajustes avanzados y poner en suspension nunca ?

Digo... Y nada.

Por cierto, la ampliacion de la memoria interna se puede dejar como de serie?

Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba