FeiTeng N9300+ mtk6577

Tengo un N9300 de feiteng el de la pegatina con 6628Q, quiero rootearlo, ¿se puede hacer sin perder alguna funcionalidad? Viendo los resultados lo dejare con ICS, ¿funciona bien el rooteo?
 
Mucho me temo que teniendo un modelo de móvil no demasiado usado, vamos a tener que irnos olvidando de JB ni sucesores... Aunque desde aqui agradezco el esfuerzo de algunos foreros por adaptar JB, creo que podemos ir haciéndonos la idea de que el móvil va a morir con su ICS de fabrica.
Nota mental: para la próxima vez, informarme qué modelo tiene una gran comunidad de usuarios y no comprar por lo "bonito" que me parezca, por que luego puede ser solo carcasa...
 
Aunque nos quedemos en ICS yo creo que por el precio que tiene y como funciona es una buena compra.

Es mi humilde opinión claro.
 
Mucho me temo que teniendo un modelo de móvil no demasiado usado, vamos a tener que irnos olvidando de JB ni sucesores... Aunque desde aqui agradezco el esfuerzo de algunos foreros por adaptar JB, creo que podemos ir haciéndonos la idea de que el móvil va a morir con su ICS de fabrica.
Nota mental: para la próxima vez, informarme qué modelo tiene una gran comunidad de usuarios y no comprar por lo "bonito" que me parezca, por que luego puede ser solo carcasa...

Jelly bean va perfectamente, te lo puedo asegurar. Lo único que me pasa a mi, ya sea en ICS o JB, es que el wifi se desconecta al rato de bloquear la pantalla, aunque lo conecte siempre en las opciones. Hace lo mismo que cuando seleccionas la desconexión automática. Creo que ha sido desde que hice la ampliación de la memoria interna. Algo se ha desconfigurado, después que quitas el bloqueo va como un tiro.
El que quiera poner JB que lo haga, va perfecto. Como ya te digo, en mi caso tiene que ser algo desconfigurado en el modo ingeniero... seguro.

Enviado desde mi GT-I9300+ usando Tapatalk 2
 
Sigo con el tema que me trae loquito. Definitivamente lo que le pasa a mi móvil que se desconecta el wifi después de un rato al bloquear la pantalla, tiene que ser de configuración interna. He probado con la ICS limpia de serie, y me hace lo mismo, ponga la que ponga aunque siempre este activado.

uploadfromtaptalk1360862961877.jpg
 
Buenas,
Tengo un feiteng comprado a un forero y presenta los siguientes problemas despues de unas semanas de uso:
-La pantalla se ve azulada y hay veces que llega a ser molesto para los ojos al mirar otra pantalla despues de un rato de uso del terminal.
-El altavoz externo suena muy bajito aunque este a tope de volumen y se escucha de pena (ese problema ya estaba presente desde el primer dia).
-Despues de estas semanas de uso el telefono a ido dejando de detectar los auriculares poco a poco hasta que hoy ya no los detecta ni una sola vez (la clavija funciona bien, ya que cuando no los detecta los auriculares funcionan pero a la vez se activa el altavoz del telefono).
-Con el transcurso de los dias el telefono a dejado de ir fluido e instale un launcher diferente ya que el de la rom de fabrica va bastante mal, resulta que cada vez que apago el telefono tengo que volver a configurar el launcher y poner los widgets en pantalla (nova launcher).
-Hoy mismo en el whatsapp, no se que a pasado, que, no me deja enviar o recibir ni fotos ni archivos ni nada, solo puedo enviar o recibir mensajes de texto.

Si alguien sabe de alguna rom que sea mejor que la de serie, te deje instalar el launcher que quieras sin que se desconfigure y que quite el color azulado dla pantalla le agradeceria que lo dijera y a ver si me podeis resolver los problemas. Muchas gracias por la ayuda de antemano y perdon por el tocho.

Un saludo
 
El problema de los widgets al iniciar. Los solucione al borrar el launcher de serie. Y meter el launcher nova en la memoria interna del sistema. Me arranca directamente el nova con sus widgets.


Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2
 
El problema de los widgets al iniciar. Los solucione al borrar el launcher de serie. Y meter el launcher nova en la memoria interna del sistema. Me arranca directamente el nova con sus widgets.


Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2

Puedes explicarme como has puesto el launcher para que inicie desde el sistema? Gracias.

Enviado desde mi GT-I9300+ usando Tapatalk 2
 
Con el titanium backup pro. Puedes hacerlo
:thumbup:

Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2
 
Puedes explicarme como has puesto el launcher para que inicie desde el sistema? Gracias.

Enviado desde mi GT-I9300+ usando Tapatalk 2
Cuando instalas cualquier launcher cuando le das muchas veces para atras, llega un momento que te dice elige el launcher y justo debajos ticas utilizar por defecto y listo, es asi de facil
 
Cuando instalas cualquier launcher cuando le das muchas veces para atras, llega un momento que te dice elige el launcher y justo debajos ticas utilizar por defecto y listo, es asi de facil

Ok asi lo tengo :smile: pensaba que lo hacias flasheadolo. Gracias.

Enviado desde mi GT-I9300+ usando Tapatalk 2
 
Pa pegarme dos patás en el culo. Resulta que yo ponía el wifi en suspensión nunca (aumenta la tarifa de datos) y había que ponerlo en SIEMPRE jarrrrl vaya cagada... :dizzy:
Ahora va perfecto la Jelly Bean, ahora si... Ole ole :blush:

Se aceptan collejas.
Así es cómo está bien puesto.

img.tapatalk.com_d_13_02_15_3etu9yde.jpg


Tengo ono 45 megas ( los 30 con los 15 de regalo) y esto es lo que e llega a 10 metros de router.

img.tapatalk.com_d_13_02_15_yja5u6u7.jpg


Enviado desde mi GT-I9300+ usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba