FeiTeng N9300+ mtk6577

Hola a todos, despues de bastante tiempo leyendo me registro para comentar un par de cosas

Sobre el telefono, lo tengo con ICS y no me termina de cuadrar el rendimiento, el X310e que tenia antes se movía bastante mejor, he probado distintos launchers pero en todos se acaba quedando pegado. Es cierto que lleva el software de casa pero deberia tener potencia para no tardar 2 segundos entre que le doy al boton de llamada y entra a llamadas (por ejemplo). No me termino de animar a cambiar la ROM ya que no parece muy claro lo que tengo que hacer aun habiendo leido el post entero (y he cambiado varias veces la rom del x310e con flashtools y a traves de recovery). En el foro ruso he visto roms cocinadas pero me extraña que no se les haga referencia en este hilo, no me dan confianza. Sin embargo en cualquier momento me tiro a la piscina

Sobre accesorios,

Funda: llevo una funda tipo "pouch" de galaxys3 y bien, en el momento que te acostumbras a ese tipo de funda es tan comoda como cualquier otra y ademas proteje el telefono por todos los frentes y laterales
Ver el adjunto 11758
Protector: he encontrado en ebay protectores baratos (18 por 3 euros creo que fue) especificos para el feiteng n9300. Son malillos pero ajustan perfectamente. Se arañan, dejan burbujillas, pero menos es nada

Otra cosa que le he puesto es un protector de silicona a la entrada de auriculares para evitar que le entre polvo por ahí, fue la mejor solucion para que no le entrara polvo al x310e y de momento no tengo polvo bajo la pantalla. Son unas piezas de silicona con forma de conector de auriculares y que taponan el conector, sobresaliendo lo justo para sacarlo. Tambien hay para el conector usb pero eso me parece más incomodo porque ese conector si lo uso (el de auriculares no) y tendría que estar continuamente poniendo y quitando el tapon
cdn1.sellerimage.com_cdn2_122002_cf_6b_94_cel_cap001_1_ssk.jpg


el que uso tiene la punta chata y no sobresale como el de la foto lo haría, que lleva una anillita para poner un pen o un colgante

Un saludo a todos, ya os contare si me decido a actualizar el fono

Me gusta lo del protector de la toma de auriculares, desde aquí no me deja ver la imagen del invento (ordenador capado), ¿de donde lo has sacado?

En cuanto a lo de actualizarlo, yo me animaría, si tienes ICS puedes probar a poner la rom de JB que ha puesto @gemmosa, yo la probé y volví a ICS por algún cuelgue que tenía la WIFI, pero si te funcionara bien, mejor que mejor.
Sino, prueba una de las roms de ICS de fábrica que ha colgado @ilbambinoo, vigilando sobre todo el tema de tu versión de móvil (pegatina 6628Q).

No es normal de todas maneras que te tarde 2 segundos en abrir lo de las llamadas.

Prueba a instalar el GO LAUNCHER EX, el que trae de fábrica deja mucho que desear y le quita prestigio a la velocidad con la que mueve los menús realmente el feiteng. Con el Go Launcher todo va mucho más fino.

En cuanto a lo del foro ruso, no se le dá mucha referencia ya que al actualizar las roms cambiarías también la versión de BANDA BASE del móvil, que es lo que controla las coberturas wifi, datos y gps; algún compañero lo ha hecho y le ha dejado de funcionar todo lo relacionado con esas coberturas, ya que utilizan diferentes frecuencias a las nuestras.

Ya contarás!
 
Última edición por un moderador:
En mi caso la rom de fábrica aunque decía 4.1, en realidad era ics 4.0 pero le modificaron el texto en Info... Pero al darle click varias veces te decía ics.. Sí te sirve creo que hice un respaldo lo subo y te lo paso

Enviado desde mi GT-9300+ usando Tapatalk 2

Muchas gracias :blush:, lo espero :smile:
 
Me gusta lo del protector de la toma de auriculares, desde aquí no me deja ver la imagen del invento (ordenador capado), ¿de donde lo has sacado?

En cuanto a lo de actualizarlo, yo me animaría, si tienes ICS puedes probar a poner la rom de JB que ha puesto @gemmosa, yo la probé y volví a ICS por algún cuelgue que tenía la WIFI, pero si te funcionara bien, mejor que mejor.
Sino, prueba una de las roms de ICS de fábrica que ha colgado @ilbambinoo, vigilando sobre todo el tema de tu versión de móvil (pegatina 6628Q).

No es normal de todas maneras que te tarde 2 segundos en abrir lo de las llamadas.

Prueba a instalar el GO LAUNCHER EX, el que trae de fábrica deja mucho que desear y le quita prestigio a la velocidad con la que mueve los menús realmente el feiteng. Con el Go Launcher todo va mucho más fino.

En cuanto a lo del foro ruso, no se le dá mucha referencia ya que al actualizar las roms cambiarías también la versión de BANDA BASE del móvil, que es lo que controla las coberturas wifi, datos y gps; algún compañero lo ha hecho y le ha dejado de funcionar todo lo relacionado con esas coberturas, ya que utilizan diferentes frecuencias a las nuestras.

Ya contarás!

sobre las capuchas: si buscas en ebay o google "headphone jack cap" encontraras varias cosas. Los hay decorativos con figuras o cristalitos y los hay de silicona que solo tapan el conector, lo sellan
http://www.google.es/search?hl=es&q...urce=og&sa=N&tab=wi&ei=Qcc4UZfRCOG60QWsvYCICA
Sobre las Rom Rusas: en el X310e (clon del ZP100) he metido roms rusas, vietnamitas, LEWA os etc y no he tenido problemas con la banda base ni las frecuencias, Quizás sea un problemas más de compatibilidad o exactitud en el modelo de telefono y versión. En el foro ruso hablan de dos versiones del telefono: la que lleva el chip 6628 y la que lleva el chip 6620. Mi caso es el primero (lleva pegatina 6628Q). Quizás esta noche me anime y lo flashee, ya os comentare

Go launcher Ex es el launcher que utilizo, no el insufrible pseudo touchwiz. éste ultimo lo tengo congelado con Titanium backup pero ni con esas. lo de los dos segundo no es siempre, claro, pero si estoy haciendo mas de dos cosas a la vez ya se pone "pedorro":(

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Algo importante antes de subir el archivo el mio es 6628Q te sirve? según leí ilbambino ya tiene los de fábrica en este post pero avísame y lo subo

Enviado desde mi GT-9300+ usando Tapatalk 2

Ni idea.. El mio pone QC09 y otra pegatina con v2.0. Flash
 
Ni idea.. El mio pone QC09 y otra pegatina con v2.0. Flash

No pues ni idea de cualquier manera te subo mi bacilo a ver sí te sirve nada más que mi internet esta algo lento así que en cuanto lo tenga te paso el lino saludos (checa los que dicen que subió ilbambino puede que te sirvan)

Enviado desde mi GT-9300+ usando Tapatalk 2
 
No pues ni idea de cualquier manera te subo mi bacilo a ver sí te sirve nada más que mi internet esta algo lento así que en cuanto lo tenga te paso el lino saludos (checa los que dicen que subió ilbambino puede que te sirvan)

Enviado desde mi GT-9300+ usando Tapatalk 2

Bueno no hay problemas espero el tuyo amigo!
 
Te recomiendo que después de hacer el restore antes de iniciar vuelvas a darle wipe factory reset para que lo haga sobre la rom que te pase e inicie mejor.. Comenta sí te sirvió saludos

Enviado desde mi GT-9300+ usando Tapatalk 2

Se me queda la pantalla en negro despues de Android.. :S
Yo creo que solo me valdrá hacerle restore pero solo con la rom de fabrica 4.1.1, si alguien la tiene se lo agradeceria
Gracias de todas formas Iturraldejj :blush:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba