FeiTeng N9300+ mtk6577

Hola tengo un N9300 MTK6577 chino y la realidad que esta todo muy lindo pero no se porque no me toma ningun Sim de Argentina, Lo tendre que usar de reloj despertador !! alguien me puede ayudar ?? gracias
 
He flasheado la version Jelly bean de Dan82, del foro ruso, y todo funciona correctamente, pero sigue algo lagueado. Comprobare ajustes de gobernador y planificador y tengo pendiente de hacer tambien el data repartition. esta rom viene rooteada y limpia de polvo y paja excepto por un teclado con caracteres cirilicos que se puede cambiar por el que prefieras. el consumo de RAM es algo menor, dejando sobre los 90-100mb libres.

Si no me cuadra, le metere la rom ICS que tiene el mismo Dan82 y que dicen en el foro ruso que vuela. Ya veremos.

Mas adelante os cuento más

edito para decir que mi feitenio es version 6628Q
y para enlazar la pagina con las ROM por si algun valiente se atreve con el google translator y mucha imaginación

Ah, tambien añadir que se instala un recovery la mar de majo, con un interfaz tactil y multitud de opciones que no tengo ni idea de para que son. Desde luego no es el ClockWork ni se le parece
 
Se me queda la pantalla en negro despues de Android.. :S
Yo creo que solo me valdrá hacerle restore pero solo con la rom de fabrica 4.1.1, si alguien la tiene se lo agradeceria
Gracias de todas formas Iturraldejj :blush:

La rom que te puse ha de ser muy parecida también dice 4.1.1 aunque no lo es y es la de fábrica de mi movil... busca por quien tenga la pegatina eso estoy seguro que tiene que ver... Busca alguien que tenga el modelo v2.0 flash y que te pase la rom.. Suerte!

Enviado desde mi GT-9300+ usando Tapatalk 2
 
muchas gracias por la info.

la verdad que lo que mas le falta a nuestro feiteng es ram. el sistema sin nada mas ya consume 350 mb y como tengas un widget para el reloj, setcpu, task killer ya se llega facilmente a los 420 mb de consumo constante. nunca habia visto tal cantidad de consumo para una rom limpia.

ojala alguien cocine alguna buena rom que no consuma tantos recursos.

un saludo.
 
Tal vez esto sea una tontería pero mi tel no trae rotulado los sims y quiero saber cual es el que trae el 3G Jaja o los 2 bueno en fin saludos

Enviado desde mi GT-9300+ usando Tapatalk 2
 
Una cosa, sabeis si las carcasas qe venden en ebay para el S3 sirve para nuestro feiteng?

shop.mobileweb.ebay.es/searchresults?cmd=SREF&pg=5&back=1&kw=funda%20s3&fads=All&sort=PricePlusShippingLowest
 
muchas gracias por la info.

la verdad que lo que mas le falta a nuestro feiteng es ram. el sistema sin nada mas ya consume 350 mb y como tengas un widget para el reloj, setcpu, task killer ya se llega facilmente a los 420 mb de consumo constante. nunca habia visto tal cantidad de consumo para una rom limpia.

ojala alguien cocine alguna buena rom que no consuma tantos recursos.

un saludo.
La mía al principio me consumía bastantes recursos pero desde que instalé el Script me ha mejorado sustancialmentela Ram libre. Mira en la página 66 de aquí.
Un saludo.
 
Tal vez esto sea una tontería pero mi tel no trae rotulado los sims y quiero saber cual es el que trae el 3G Jaja o los 2 bueno en fin saludos

Enviado desde mi GT-9300+ usando Tapatalk 2

También me interesa saber eso. A mi tampoco me viene definido cual es la 3g.

Enviado desde mi GT-I9300+ usando Tapatalk 2
 
saludos quiero saber quien me puede ayudar: tengo un tlf 3G mtk 6577 android 4.1.1 pero tengo ciertos problemas
1. sale un error diciendo q no detecta la sim card pero en realidad si la detecta porq aparece la operadora (digitel venezuela)
2. se escucha muy suave cuando hago una llamada y entro con el codigo ingeniero y cambio el volumen a nivel 6 y cuando salgo y vuelvo a entrar sigue en el nivel 0.
3. no agarra la red 3g.
nota. les envio fotos para q las vean y me traten de ayudar , gracias
attachment.php?attachmentid=11932&d=1362886594&thumb=1.jpg
attachment.php?attachmentid=11933&d=1362886598&thumb=1.jpg
attachment.php?attachmentid=11934&d=1362886601&thumb=1.jpg
 
Alguien ha probado a meterle cyanogen? Saben si funciona alguna custom rom o solo la que trae de fábrica?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba