FeiTeng N9300+ mtk6577

no consigo que se me instale la rom. Con el flash tools consegui instalar el MWC, pero ahora he probado pasando la rom ala SD, y me da error al instalarla. Debo hacerlo con el flash tools? no consigo nada, y he probado con varias roms que se recomiendan en los foros para este modelo
 
Buenas,

Sabéis cual es la ranura 1 de la sim del feiteng GT- N9300+? Cual es la de 3G? Gracias.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
la mia es la de la derecha, ahi es la unica que agarra el 3g
Feiteng N9300_9_LRG.jpg

Feiteng N9300_9_LRG.jpg
 
Ok. Que te sale en la cobertura? 3 G?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Me pasó lo mismo il_pandoro, te explico como lo solventé:

Tú mismo me pasaste esta info:
Venga va...que es facil!

Drivers: usb_driver_MT65xx_Android_ZTE_v821.rar

Script: Gracias al foro xda-developers Root_with_Restore_by_Bin4ry…zip y seguiis las intrucciones de http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1886460 teneis un videotutorial!!!

Copiado del post:
How-To:
1.) Download attached file.
2.) Extract it using 7zip
3.) Double click the RunMe.bat and follow instructions!

Video Tutorial: http://forum.xda-developers.com/show...6#post33470626


Eso es todo amigos...:up:
En el Root_with_Restore_by_Bin4ry…zip tienes un scatter que funciona, con el que flasheas el CWM.

El archivo scatter es un txt, cuando lo abres puedes ver su contenido.

Abre los dos y compáralos, si te fijas el contenido del scatter que te interesa tiene carácteres inválidos (son como unos cuadrados), así que me dediqué a borrar todos los carácteres y ponerlo tal y como está el scatter del CWM (no modificas ningún dato, simplemente borras los carácteres y los saltos de línea al y como está el scatter del CWM).

Te quedará, del archivo que no funciona (ejemplo inventado):

comando1⌂{⌂⌂}⌂comando2⌂{⌂⌂}etc...

a este formato:

comando1
{
}
comando2
{
}
etc
.
.

Luego guardas el scatter y lo pruebas, a mí me funcionó con el sp flashtools que viene en el zip del CWM.

Cualquier duda dímelo y te paso el scatter (ahora no estoy en casa, lo haría mañana)

Me podrías pasar el archivo scatter?
Segui tu procedimiento pero me sigue mandando el error :dizzy:
 
debes tener configurado tu apn y activar los datos para que se vea como la siguiente imagen el simbolo de 3g o en todo caso aparecera una H
Screenshot_2013-04-01-21-38-03.jpg

Screenshot_2013-04-01-21-38-03.jpg
 
Alguno habeis logrado aumentarle la ram al n9300+ ? Si es así podeis decir cómo?

Enviado desde mi tostador usando Tapatalk 2
 
Alguno habeis logrado aumentarle la ram al n9300+ ? Si es así podeis decir cómo?

Enviado desde mi tostador usando Tapatalk 2

La ram es imposible aumentarla. Es hardware.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
no consigo que se me instale la rom. Con el flash tools consegui instalar el MWC, pero ahora he probado pasando la rom ala SD, y me da error al instalarla. Debo hacerlo con el flash tools? no consigo nada, y he probado con varias roms que se recomiendan en los foros para este modelo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba