FeiTeng N9300+ mtk6577

La ram es imposible aumentarla. Es hardware.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Sí. Eso lo sé, pero me parece que leí (en este foro creo recordar) que usando sawp se podía particionar la memoria para dedicarla al procesador y así tener más libre. Lo que no sé es si es útil o no.

Enviado desde mi tostador usando Tapatalk 2
 
La verdad es que el gasto de ram me está trayendo mucho de cabeza, puesto que sin hacer gran vosa ando muy muy justo desde que puse JB. Algun consejo para administrarla mejor?
Os adjunto unas capturas de las aplicaciones en curso y en caché, a ver si veis algo raro, porque yo ya no sé que hacer.
img.tapatalk.com_d_13_04_03_edutydun.jpg


Enviado desde mi tostador usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1364998320464.jpg


uploadfromtaptalk1364998334427.jpg
 
Última edición por un moderador:
El mio el 3G lo pilla en la sim de la izquierda y cuando lo activas sale una G parpadeante entre las lineas de cobertura.
 
A mi la ram me va bien.

img.tapatalk.com_d_13_04_04_yma4u3ud.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Pues vaya, no sé que puede ser. Alguna recomendación en cuanto a apps (cambiar de launcher) o algo para saber que es lo que la está consumiendo con detalle?

Enviado desde mi tostador usando Tapatalk 2
 
Yo tengo instalado Holo Launcher HD y va muy fluido. Lo he integrado en el sitema y he quitado el de origen.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Pues se ve que por launcher no es, porque el probado el tuyo y consume mas bien lo mismo que el que tenia. Será que lo tienes todo más limpito que yo.
Una backup de tu rom sería mucho pedir :smile:? (creo que tenemos el mismo modelo, el de la pegatina de nosequé-Q)

Edito: Alguien sabe si hay algún kernel para el N9300+ compatible con swapper?

Enviado desde mi tostador usando Tapatalk 2
 
task killer con la opcion autokill cada 30 minutos.

a mi me va sobre los 150 mb libres de ram. uso go launcher ex.
 
Hola buenas, adquiri este telefono hace unos días y ya lo he rooteado, puesto la particion de 2gb y le he puesto el android 4.1.1, todo de puta madre y va muy fino. todo gracias a este foro y a su gente por supuesto, sin ellos hubiera sido imposible, leer las 86 paginas de este post han ayudado y aunque un poco tedioso ha servido de mucho y se lo recomiendo a toda la gente que llegue de nuevas para que se entere bien.
Por otro lado tengo dos dudas que a ver si me podeis responder alguno:

. La primera es sobre la bateria, las dos que vienen como todos sabemos son bastante malas, y como es para un regalo, queria dejarlo feten y ponerle una que funcionase realmente bien, vi en algun post que alguno habia probado una del S3 original y le habia valido, pero no quedo muy claro el tema y me gustaria confirmarlo antes de tirarme a la piscina y comprar una, he visto en fotos y demas que la original tiene 4 contactos y la que viene con nuestro movil tiene 3, asi de primeras, ya no digo nada del tamaño ya que eso no lo puedo comprobar y por desgracia no conozco a nadie con el s3 original para poderlo probar, y en la tienda me van a decir q la pruebe su tia. asiq a ver si me podeis decir alguno que haya podido probarlo, le estaria muy agradecido.

. Mi segunda duda es sobre el tema del flash, ya sabemos que es una mierda total, pero mira que me extraña ya que el led en si no es malo del todo, esta claro que no tiene tanta potencia como los de grandes marcas, pero me asomboro mucho que fuera tan malisimo a la hora de sacar fotos, he estado meditando sobre el tema y se me ha ocurrido que igual no este bien sincronizado con la camra a la hora de sacar una foto, y salga antes o despues de la captura, que pensais sobre el tema, ese parametro se puede regular para sincronizarlo bien si fuera ese el problema? con la 4.1.1 el menu del volumen- esta en chino, asiq veo complicado hacer alguna prueba, alguno con el menu en ingles podria echar a esta cuestion un vistazo?

Bueno muchas gracias a los que podais responderme y muy agradecido a la gente que ha conseguido tantos avances en este post y por la cual todos nos hemos sentido beneficiados, la verdad esq el movil gana enteros gracias a un foro como este.
Un saludo
 
y otra cosa, creo q mi pantalla esta un poco descalibrada, marca un pelin mas abajo de lo q pulso, sabeis de alguna forma de calibrarla??, he estado buscando pero por los menus de ajustes no aparece nada de nada.
un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba