FeiTeng N9300+ mtk6577

Desde el PC entras en Playstore con tu cuenta de Gmail (la que tengas en el telefono) y puedes instalar las mismas cosas que desde el telefono.

Si tienes Recovery haz un WIPE DALVIK CACHE y luego FIX PERMISIONS y casi seguro que se te cura.

Tambien puedes ir a ajustes y en idiomas cambiar el teclado que dices por el original de android (que deberia estar instalado)



Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2

Siento el apunte pero... eso de play Store desde el pc ya lo había pensado yo también.Aunque me temo que si no puede escribir en su móvil tampoco ha podido registrarlo con su cuenta Google con lo cual no le va a valer.

Un saludo.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Siento el apunte pero... eso de play Store desde el pc ya lo había pensado yo también.Aunque me temo que si no puede escribir en su móvil tampoco ha podido registrarlo con su cuenta Google con lo cual no le va a valer.

Un saludo.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Ha dicho que va a play store y no le deja escribir, no sabemos desde cuando tiene el fallo en el teclado :( lo mismo lleva un año usandolo y ahora le ha empezado a fallar :wink:

Ya nos contara el. De todas formas tiene mil maneras de instalarlo, por wifi, enviandoselo por bluetooth, instalandolo por consola ADB, en un zip desde recovery.... vamos que sin teclado no creo que se quede :wink:


Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Ha dicho que va a play store y no le deja escribir, no sabemos desde cuando tiene el fallo en el teclado :( lo mismo lleva un año usandolo y ahora le ha empezado a fallar :wink:

Ya nos contara el. De todas formas tiene mil maneras de instalarlo, por wifi, enviandoselo por bluetooth, instalandolo por consola ADB, en un zip desde recovery.... vamos que sin teclado no creo que se quede :wink:


Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2

Ahora ya lo remató jejeje:smile: en su post comenta que acaba de recibirlo..o al menos eso es lo que he leído.Tienes razón, un saludo.:wink:

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Hola, nada mas para preguntarles... yo llevo un rato con la rom JB de gemmosa, y me ha trabajado bien, no he tenido tanto tiempo para probar la de dans82, pero queria ver uds que ya han probado cual les va mejor??, tengo el pegatina 6628Q.

por cierto saben si alguien ya cocino alguna rom 4.2 para estos moviles? saludos!
 
Hola, nada mas para preguntarles... yo llevo un rato con la rom JB de gemmosa, y me ha trabajado bien, no he tenido tanto tiempo para probar la de dans82, pero queria ver uds que ya han probado cual les va mejor??, tengo el pegatina 6628Q.

por cierto saben si alguien ya cocino alguna rom 4.2 para estos moviles? saludos!

buenas tardes amigo iturraldejj , yo le puse la de gemmosa y de momento ..... me va perfecto eso si gracias a la ayuda de este pedazo de foro ya que nos cagamos todos en el proceso pero una vez que se hace, te quedas super tranquilo y no es muy dificil vedad ???
por otra parte tambien comparto contigo la pregunta esa de la rom 4.2 ya que ya hay versiones por ahi pero originales y no se si LOS CEREBROS de aqui han probado algo jejejeje

Saludetes
 
Hola a todos me he kedado kon el rom original 3.0.4 de ics mi modelo es el de la pegatina 6689 y lo raro es que de repente ya no me reconocio el modo de almacenamiento masivo si lo conecto a la pc empieza a cargar la bateria pero no da la opcion de conectarlo al usb jalaba muy bien de repente dejo de reconecer ya probe con un comando por medio de la terminal pero no funciona alguien le ha pazado algo similar gracias

edito ya prove de todo y aun asi no funciona creo que mejor lo dejo x la paz y comprare un adaptador usb a micro sd para pasar datos al pc
 
El efecto de reinicio total o puesta a cero que se consigue al quitar y poner la batería se puede hacer de alguna otra manera?

Enviado desde mi tostador usando Tapatalk 2

Me autocontesto, en ajustes-accesibilidad-apagado rápido.

Tengo otro problemilla, uno de los auriculares ha decidido dejar de funcionar y como hasta que lleguen los que pedí pasara un tiempo me preguntaba si hay alguna manera de que todo el sonido salga por uno solo...

Saludos

Enviado desde mi tostador usando Tapatalk 2
 
HOLA, AYUDA por favor, he recibido dos feiteng 9300 y uno de ellos, no da opción de cambiar a la cámara a la trasera, es decir, si enciendes la c´amara, sale la delantera directamente y no trae las flechitas habituales para hacer al cambio de trasera a delantera, con lo cual, no se puede usar la cámara trasera.alguien sabe si esto es subsanable? o evidentemente claro, ya he escrito un mail al vendedor.GRACIAS

edito: para probar con la cámara, he instalado la app cámara fv5 y no me deja abrirla, dice que hay un error en el controlador de la cámara.....????? Yo no entiendo ni papa de esto pero podria estar todo el tema relacionado con que haya algún error en la instalación de la cámara, de fábrica, por eso no va?
 
HOLA, AYUDA por favor, he recibido dos feiteng 9300 y uno de ellos, no da opción de cambiar a la cámara a la trasera, es decir, si enciendes la c´amara, sale la delantera directamente y no trae las flechitas habituales para hacer al cambio de trasera a delantera, con lo cual, no se puede usar la cámara trasera.alguien sabe si esto es subsanable? o evidentemente claro, ya he escrito un mail al vendedor.GRACIAS

edito: para probar con la cámara, he instalado la app cámara fv5 y no me deja abrirla, dice que hay un error en el controlador de la cámara.....????? Yo no entiendo ni papa de esto pero podria estar todo el tema relacionado con que haya algún error en la instalación de la cámara, de fábrica, por eso no va?

Instalate Camera zoom fx que si que es compatible y tiene esa función de elegir las cámaras.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
HOla, gracias, @gemmosa. he hablado con el comercial y me ha dicho que me lo cambian sin problemas. es que me he dado cuenta tambien que faltan configuraciones para la cámara, como balances de blancos y alguna cosa más. como pedí dos iguales, he comparado. tambien he restaurado de fábrica y nada. debe ser un problema de los controladores o configuraciones de la cámara q no han hehco bien, asi que weno, mañana se lo envio y me mandan otro con envio urgente para que no tarde mucho.
Es lo bueno de no comprar directamente a china..q si no...lo tendria crudo.
Tambien he de decir que llevo 4 moviles chinos comprados, y es el primero q me ha dado algun problema.
igual puede pasar con un lg, samsung o cualquier marca de estas q valen riñon y medio.
 
Última edición por un moderador:
Buenas a todos, como sabéis me pase a j. b de gemmosa y todo perfecto hasta ayer que salí con la bici y el gas no asignaba nada, vamos que estuve 3 horas y todavía está buscando señal. Es una pena pero algo tenía que traer mal no?

Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2
 
Hola! Alguien sabe si este android tiene la opcion de utilizar el cable MHL? Agluien lo ha probado?

Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba