FeiTeng N9300+ mtk6577

Yo ya lo he jubilado, se pone loco, arranca aplicaciones el solo, me hace llamadas, se reinicia, buag, infinidad de cosas, lo han poseído, ya lo tengo el el armario de los móviles desfasados.

El mío va de fábula. Rooteao, 4.1.1, cambio frecuencias etc...

Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2
 
Podrías poner por aquí los enlaces de descarga, a ver si le puedo hacer un exorcismo.

Como dice el compañero...hay que buscar amigo...La version que buscas es un backup de gemmosa que lo instalaras por medio de CWM....ya te di mas pistas...ahora a leer y buscar amigo...Saludos (no es mala onda, solo que mientras mas leas mas sabras que hacer)
 
Llevo leyendo este foro, desde que se creó, y es que creía que te avías descargado otra versión de por ahí, por eso lo decía. El backup de gemmosa es el que tengo ahora mismo. Solo era eso. Un saludo.

Si hay otra versiones para este telefono, desde la 4.0 y la JB, ambas de Dans82, las cuales son muy buenas pero nunca pude ampliar la memoria interna...ambas se instalas por flashtools...iguial y quieres probarlas...dale una buscada....saludos
 
Si hay otra versiones para este telefono, desde la 4.0 y la JB, ambas de Dans82, las cuales son muy buenas pero nunca pude ampliar la memoria interna...ambas se instalas por flashtools...iguial y quieres probarlas...dale una buscada....saludos
Ya las he probado, y se me queda el móvil brickeado, la única que me funciona, es una que me descargue de Needrom, y ya bien, pero ya te digo, a veces se emociona y hace lo que quiere, jajaja.
 
Hola

tengo desde hace mas de un año ... un Feiteng N9300 6577
Y era de los primeros modelos que salieron y de primeras me dio muchos problemas ya que incialmente no habia manera de quitar todo lo que venia por defecto en chino, ... no podia configurar GOOGLE PLAY, ...

Llevo unos dias que me falla mucho la pantalla tactil y que le doy a un boton lateral o central y se activa la pantalla y no funciona el tactil ... no puedo desbloquearla

Al rato o si tarda horas y sigo sin poder ... quito la batería y al ponerla ... alguna vez ya me funciona pero luego me vuelve a pasar igual...

Alguien tiene alguna solucion???

GRACIAS
 
Hola

Gracias truculo y compañia. Al final he podido solucionar con paypal el tema y devolver el telefono asumiendo los gastos de envio. Que web o sitio español me recomendais para comprar el telefono, para que no tarde apenas tiempo y que en caso de estar estropeado me gestionen rapido el cambio y demas??? Sino tambien he visto en ebay que lo puedo comprar para que me lo manden desde España. ¿Que opinais?

POr otro lado preguntaros que diferencia hay entre el Gt 9300 N y el GT i 9300??

Gracias y un saludo
 
Nacho81 yo lo pedi en esta: csmoviles y alos 2 dias lo recibi, es en castellon y con la ventaja que puedes pagar contrareembolso cuando lo recives lo pagas 149 euros +9 de envio.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba