Fiable esta tienda?

Jazek

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
336
Chicos tenia pensado comprar este movil B92M y me lo he encontrado en dos tiendas :


Es exactamente el mismo movil pero en uno vale mas, queria preguntaros que si la primera tienda oklot es fiable y que como se paga con paypal por esa tienda, por que no se como va...

Gracias de antemano y feliz navidad
 
Última edición por un moderador:
Nada Oklot no la conozco mucho pero te cobra los gastos de envio aparte sobre todo en tablets
 
ya pero eske el modelo de B92M de 1Gb Pantalla IPS HD 1280x720 4.7" no lo encuentras en ningun otro sitio
 
Chicos tenia pensado comprar este movil B92M y me lo he encontrado en dos tiendas :

Es exactamente el mismo movil pero en uno vale mas, queria preguntaros que si la primera tienda oklot es fiable y que como se paga con paypal por esa tienda, por que no se como va...

Gracias de antemano y feliz navidad

yo he pedido en oklot un N9330 con 5,5" y un giga de ram y esta en camino y los gastos de envio a parte es si pides envio urgente , si es singpost ya incluye en el precio.
esta tienda esta tanto an alibaba como en aliexpress.
la garantia solo te cubre la mano de obra las piezas las pagas tu asi me lo dijo.
Salu2.
 
Última edición por un moderador:
Cuidadín con OKLOT.

A mí el primer envío me lo hicieron bien. Pero en el segundo han pasado 3 meses y no tengo móvil y encima se me ha pasado el periodo de reclamación de PayPal.

OKLOT te dice que te esperes que llega y cuando te das cuenta se te ha pasado el periodo de reclamar.

Recordad. A los 30 días abrid la reclamación en PayPal.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba