Fichero en la web jiayu, para mejorar GPS

En ese fichero lleva la configuración para ubicar tu teléfono en españa y configurar los servidores ntp de españa, así como alguna cosilla más.

Con esto se consigue que posicione de mejor manera el gps
 
Me va igual de mal el GPS, posiciona relativamente rápido (comparado con el LG5 de mi hija una castaña ya que el LG posiciona dentro de casa XD) pero luego pierde la señal que da gusto y va saltando de numero en numero por la calle con el navegador GPS que sea, tengo TOMTOM, COPILOT, SYGIC y MAPS da igual, la antena no vale nada. Hay que hacer un brico con ella o usar una antena bluetooth
 
Tras múltiples pruebas, terminé desistiendo y me hice con una antena Bluetooth GPS externa, pequeñita, para llevar siempre en el coche. Ahora la he puesto en venta porque también voy a vender mi Jiayu G3. Si a alguno os interesa la antena, enviadme un privado.
La he venido usando, junto con la apli llamada Bluetooth GPS, gratuita. Hay que habilitar la opción de permitir ubicaciones simuladas en opciones de desarrollo, y me iba muy bien.
 
Ahora lo miro yo, no tengo mucha fe en el tema del gps... que pena
 
Primero necesitas ser root,
Una vez eres root,con root explorer o algún otro programa que te permita acceder al /system, es copiar el fichero de la sd (donde lo has descargado) y pegarlo en la siguiente ruta /system/etc/, en esta ruta si ya existe habrá que sustituirlo
también tendrás que darle los permisos no
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba