NOTICIA+ Filtradas las características del Xiaomi Mi 10 Pro: son una bestialidad

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
xiaomi-mi-10-pro-real-1.jpg


De momento, Xiaomi está consiguiendo guardar en secreto bastante bien todo lo relacionado con sus próximos flagship, De momento, lo único a lo que podemos dar veracidad es a unas imágenes reales del Xiaomi Mi 10 Pro. Pues bien, se acaba de filtrar una captura de pantalla de este terminal, en los ajustes del mismo, que nos muestran algunas de sus características, confirmando así que será una bestia en cuanto a especificaciones brutas. Con esto tenemos detalles de su pantalla, procesador, almacenamiento, cámaras, batería y memoria RAM.

Sobre el lanzamiento del Xiaomi Mi 10 Pro y del Mi 10 normal, de momento solo sabemos que tendrá lugar de forma internacional el día 23 de febrero, antes del comienzo del Mobile World Congress, pero por en Pro Android esperamos antes una presentación para el mercado chino, de la cual no tenemos más detalles por el momento. Mientras tanto, solo podemos esperar viendo estas características que se han filtrado para el Xiaomi Mi 10 Pro.

El Xiaomi Mi 10 Pro tendrá 16 GB de memoria RAM

Hace unas semanas nos escandalizábamos al saber que el Samsung Galaxy S20 Ultra contaría con 16 GB de memoria RAM. Ahora sabemos que no será el único teléfono de esta primera mitad de año en llegar con esta característica. Esta captura de pantalla correspondería con el Xiaomi Mi 10 Pro 5G (aunque no creemos que haya una versión 4G, porque el Snapdragon 865 obliga a ser compatible con el 5G para poder disponer de conectividad móvil con el módem Snapdragon X55).

Sin más dilación, os dejamos con las características que se han filtrado para este Xiaomi Mi 10 Pro:

  • Pantalla de 6,4 pulgadas en resolución FullHD+ (2.080 x 1080 píxeles) en formato 17,3:9
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 865
  • 16 GB de memoria RAM
  • 512 GB de almacenamiento interno
  • Cuádruple cámara trasera:
    • Principal de 108 megapíxeles
    • Secundaria de 16 megapíxeles (probablemente gran angular)
    • Otra de 12 megapíxeles (¿telefoto?)
    • Cuarta cámara de 5 megapíxeles (¿macro?)
  • Batería de 5.250 mAh

La verdad es que son unas características muy bestias y además han sido compartidas por un usuario en Twitter que nos ha demostrado múltiples veces su fiabilidad. Lo único que nos extraña, es la resolución de su pantalla, que nos deja un formato muy extraño que no habíamos visto nunca, 17,3:9. De todos modos, parece que finalmente sí que será así el próximo buque insignia de Xiaomi, que podría colocarse en lo más alto del mercado. También decir que la captura de pantalla cuenta con una resolución de 2.340 x 1080 píxeles, algo que nos descuadra más todavía, pero podría deberse a ser un software de preproducción (el mostrado en ajustes).

xiaomi-mi-10-pro.jpg


Lo único que le pedimos viendo estas características, es que su pantalla cuente con una alta tasa de refresco, aunque teniendo en cuenta la capacidad de su batería, nos atreveríamos a decir que está más que garantizado.

Fuente| Xiaomishka

La entrada Filtradas las características del Xiaomi Mi 10 Pro: son una bestialidad aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba