SOLUCIONADO Fingerprint AYUDAA! (ROMS basadas en CM13)

Más que comprobado, un éxito total todos ponemos de nuestra parte, no importa quién apoya más o menos, apor y no dejar en duda a nadie, aportar lo que se pueda es lo que realmente cuenta, les presumo el exito, nuevamente muchas gracias !

Screenshot_20170105-191104.png
 
Lo probaré, nuevamente este foro lo hizo de nuevo, y demuestra que nada es imposible para uds, quiero aprovechar el espacio para Agradecer a @chascoberto por su persistencia y solidaridad, a @0Jos0 por haber compartido su vivencia y sobretodo a @lucasemo por haber descubierto este error que para muchos novatos (yo) en este dispositivo puedan salvarse de cualquier error, muchas gracias comunidad!
Hola @Miguel Vega, me alegro, cuando tengas la rom instalada y funcionando me cuentas.
Saludos.
[DOUBLEPOST=1483674006][/DOUBLEPOST]:aplause:, parece que instalaste la Resurrection Remix.
 
Todo excelente amigos, ya está funcional la ROM, configurada al gusto y corriendo super fluido, les adjunto capturas, @chascoberto está super genial, estoy usando RR MM con el Kernel Agni Puré, y va como debe de ser...

Screenshot_20170105-191104.png


Screenshot_20170105-214930.png


Screenshot_20170105-214955.png


Screenshot_20170105-215009.png


Screenshot_20170105-215202.png


Screenshot_20170105-215312.png


Screenshot_20170105-215327.png
 
Yo por mi parte agradecerte tu comentario, pero debo decir que estoy con @0Jos0 en que el mérito es para @chascoberto que me iluminó el camino. En esta comunidad me siento entre amigos. Un abrazo.
 
Todo excelente amigos, ya está funcional la ROM, configurada al gusto y corriendo super fluido, les adjunto capturas, @chascoberto está super genial, estoy usando RR MM con el Kernel Agni Puré, y va como debe de ser...
Felicitaciones @Miguel Vega y me alegro que hayas podido superar los inconvenientes, porque no son mas que eso, ya que con la ayuda de los compañeros del foro se pueden superar.
Saludos.
 
Yo por mi parte agradecerte tu comentario, pero debo decir que estoy con @0Jos0 en que el mérito es para @chascoberto que me iluminó el camino. En esta comunidad me siento entre amigos. Un abrazo.
Hola, gracias por tus palabras :up:y a seguir adelante.
Yo cuando partí con el Redmi Note también tuve muchos problemas que superé con la ayuda de los compañeros.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba