CUSTOM ROM Finless 1.1 for NEW MK808B PLUS by Droid-TV (basada en 111k4)

Breakk

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
11.946
Puntos
10.430
Móvil
UMI IRON
Estos días, he estado probando esta rom que encontré en el enlace de abajo y me habia comentado @androidzinho , y la quiero compartir con vosotros porque va realmente bien, es bastante aguil y está basada en la última rom oficial 111k4. Tiene los drivers wifi para los últimos tromsmart con with AP6212 wifi chipset y también es compatible con los anteriores.

Aconsejan actualizar a ella después de haber instalado la rom oficial 111. Yo lo he hecho estando en la 109, y me ha funcionado correctamente.

ANTES de cambiar la rom, hacer los wipes desde Recovery o hacerle un hard reset al stick.

Enlace de descarga:

https://mega.co.nz/#!B8tRmCjJ!ekrZ1ufGsaDhSoe2j0I-ycaIfcPXi6-Lw1lY6i9_Rj4


Información de la Rom:

Since Finless 1.1 is the best firmware for MK808B Plus, we decided to give you this ROM which is nothing more that Finless 1.1 for both MK808B Plus and NEW MK808B Plus (with AP6212 wifi chipset). It was quite a lot of work but we think you will be happy to see your favorite ROM coming back on MK808B PLUS.
freaktab.com_core_images_smilies_smile.png


Everything runs fine (wifi, ethernet, bluetooth), just as the Finless 1.1 ROM did. We enabled widevine and added some files, so any feedback would be appreciate.

Moreover, we just put the original launcher and some very usefull apps like ES File Explorer, Aptoide and Youtube. Kodi 14.1 which comes from 111k4 is also preinstalled.

THE LINK (MEGA) : FINLESS 1.1 FOR NEW MK808B PLUS BY DROID-TV

INSTALLATION :

1- Put every files on your SD Card

METHOD 1:
2- Use "Update&Backup" app to "Select" the update, "Update" and "Validate".

3- Your MK808B PLUS will reboot and begin the update.

METHOD 2:
2- Put your SD card in the MK808B Plus and use the toothpick method to automatically launch it.

ENJOY !
freaktab.com_core_images_smilies_wink.png




INSTALACIÓN :

1- Colocar todos los archivos en la SD Card

Método 1:
2- Usar "Update&Backup" app to "Select" the update, "Update" y "Validate".

3- El MK808B PLUS se reiniciará y empezará ha actualizarse automáticamente.

Método 2:
2- Pon tu SD card en el MK808B Plus (descomprimir el primer zip solamente y dejar los archivos en la micro SD , son 4 archivos). Reiniciar el stick pulsando el boton de reset con algo punzante en el agujero para reset y mantenerlo pulsado hasta que arranque el stick. Una vez arrancado veréis una pantalla de fondo negro con un android y una barra de proceso, dejar de pulsar el reset y esperar a que termine la barra de proceso. Se reiniciará el stick y estará la rom cambiada.


Todos los meritos para el user que ha creado esta rom: Droid-TV.fr

Enlace original: http://freaktab.com/forum/tv-player...m-finless-1-1-for-new-mk808b-plus-by-droid-tv
 
Última edición:
Soy el primero en andar por aqui...Gracias @Breakk.

¿Que metodo de instalacion has empleado tu? Parece que la primera opcion es mas sencilla, ¿verdad?

Saludos
 
Soy el primero en andar por aqui...Gracias @Breakk.

¿Que metodo de instalacion has empleado tu? Parece que la primera opcion es mas sencilla, ¿verdad?

Saludos

@Feligres, yo he usado el segundo método. Es el método tradicional al que estamos acostumbrados. La rom te baja en un zip, lo descomprimes esos archivos en la raiz de la micro SD. Reiniciar en recovery y se actualiza la rom. Todo sencillo, facil y desde el Recovery ORIGINAL de la rom.

Pienso que es mejor método el 2 que el primero, porque la rom no está iniciada.

Un saludo :up:
 
@Feligres, yo he usado el segundo método. Es el método tradicional al que estamos acostumbrados. La rom te baja en un zip, lo descomprimes esos archivos en la raiz de la micro SD. Reiniciar en recovery y se actualiza la rom. Todo sencillo, facil y desde el recovery.

Pienso que es mejor método el 2 que el primero, porque la rom no está iniciada.

Un saludo :up:

Gracias...voy a ello.
 
Instalada al stick de mi hermano , y probada toda la tarde , muy bien la verdad , muy fluida , se nota que gestiona muy bien la ram. Mismo "problemilla" con el splive y el reproductor de la app , wiseplay muy bien. Me falto el kodi , pero por lo que comentan la version que trae es una de las que van bien con el s805 , asi da gusto.
 
Si, se nota fluida, una muy buena actualizacion...creo que de momento voy a dejar esta puesta en el stick. En cuanto aplicaciones, solo utilizo el Wiseplay, ya que el uso que le doy al stick es mas bien ocasional, y con esa aplicacion me es suficiente. Si voy sacando tiempo, mirare cosas con el Kodi.

Estas son las apps que tengo yo instaladas en el stick
 
Última edición por un moderador:
Yo desde luego, de todas las que he probado, es con la que mejor veo que va el stick. Va muy fluida y es muy estable.




Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
 
tentei instalar esta ROM e agora e agora ao reiniciar não passa do ecrã negro

He intentado instalar esta ROM y ahora y ahora reiniciar sólo es la pantalla negro

SOS
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba