gracias ojala y corra bien
iloveiphone1993cuba Simdualero Junior Mensajes 3 Puntos 261 19 Ene 2017 #51 JuanJTP dijo: Es un rar con las flashtools y el firmware para recuperar el Alcatel One Touch POP3 (5.5) MTK6580 Descarga ***El contenido oculto no puede ser citado.*** Haz clic para expandir... gracias amigo...muy bueno
JuanJTP dijo: Es un rar con las flashtools y el firmware para recuperar el Alcatel One Touch POP3 (5.5) MTK6580 Descarga ***El contenido oculto no puede ser citado.*** Haz clic para expandir... gracias amigo...muy bueno
J Jaime Amador Simdualero Junior Mensajes 2 Puntos 1 20 Ene 2017 #53 gracias por el aporte, pero... por que me pide una contraseña al iniciar el telefono? si yo no tenia ningun pin guardado?
gracias por el aporte, pero... por que me pide una contraseña al iniciar el telefono? si yo no tenia ningun pin guardado?
Sebastián_RDZ Simdualero de Bronce Mensajes 5 Puntos 67 9 Feb 2017 #56 Nice, gracias por el archivo, mi teléfono ha vuelto a la vida. Pero tengo el problema de que volvió a la vida como teléfono Ruso jaja Y me pide una contraseña(Supongo, está en ruso, no entiendo) ¿Qué procede? :c
Nice, gracias por el archivo, mi teléfono ha vuelto a la vida. Pero tengo el problema de que volvió a la vida como teléfono Ruso jaja Y me pide una contraseña(Supongo, está en ruso, no entiendo) ¿Qué procede? :c
SalvadorLinares Simdualero Junior Mensajes 3 Puntos 82 17 Feb 2017 #59 no puedo ver el contenido oculto, a pesar de dar like :-(