a ver k tal
L laztec Simdualero Junior Mensajes 2 Puntos 551 29 May 2017 #102 urge! muchas gracias, he probado como 3 roms y ninguna funciona, espero esta sea la buena
X xpertosmovistar Simdualero Junior Mensajes 4 Puntos 32 1 Jun 2017 #105 xancin dijo: Es un rar con las flashtools y el firmware para recuperar el Alcatel One Touch POP3 (5.5) MTK6580 Descarga ***El contenido oculto no puede ser citado.*** Haz clic para expandir... checando haber si me funciona gracias de todos modos
xancin dijo: Es un rar con las flashtools y el firmware para recuperar el Alcatel One Touch POP3 (5.5) MTK6580 Descarga ***El contenido oculto no puede ser citado.*** Haz clic para expandir... checando haber si me funciona gracias de todos modos
RYDER Simdualero Junior Mensajes 3 Puntos 82 2 Jun 2017 #106 he probado varias y siempre me falla el 3g espero este me funcione.
J Julian1550 Simdualero Junior Mensajes 3 Puntos 52 8 Jun 2017 #108 xancin dijo: Es un rar con las flashtools y el firmware para recuperar el Alcatel One Touch POP3 (5.5) MTK6580 Descarga ***El contenido oculto no puede ser citado.***Muchas gracias Haz clic para expandir...
xancin dijo: Es un rar con las flashtools y el firmware para recuperar el Alcatel One Touch POP3 (5.5) MTK6580 Descarga ***El contenido oculto no puede ser citado.***Muchas gracias Haz clic para expandir...