CUSTOM ROM FirsrtRom X3 Lite By MDSdev V3 - "CORREGIDA"

Se sube la rom corregida. Ya no hay problema con la barra de notificaciones, ni tampoco con el error al elegir el idioma italiano.

Se ha cambiado el script de instalación para que se instale con el recovery 3.0.2.7, no useis el 2.8.7.0.


Saludos
Buenos dias..
Que problema has observado en la barra de notificiones?
Yo lo unico que veo es que al encender los datos no puedo tocar en datos y 4 g a la vez, primero en datos y una vez coja entonces 4g.
Un saludo
 
Buenos dias..
Que problema has observado en la barra de notificiones?
Yo lo unico que veo es que al encender los datos no puedo tocar en datos y 4 g a la vez, primero en datos y una vez coja entonces 4g.
Un saludo
Faltaba un archivo y si activavas alguna opcion daba fc. Ademas la traduccion que me pasaron al italiano de la barra estaba mal y daba fc.
 
Buenas noches a todos y todas.

Antes que nada agraceder por todo el desarrollo que le han hecho a este fantastico movil. Despues de varias horas luchando, he logrado llegar poner esta rom. No fue facil ya que al ser mi telefono principal, uno teme más de algún brick.

1. Después de instalar esta rom me ha pasado algo muy particular, mas o menos una vez por día el telefono empieza a sonar como si estuviera recibiendo una llamada, pero sin ninguna aplicación que la desencadene y mucho menos una llamada. ¿alguien sabe a que se debe y como solucionarlo?
2. Me gustan los globos de las notificaciones no leídas pero lamentablemente el lenovo launcher no las muestra por defecto y sin errores (ya que solo muestra algunas apps: contactos y mensajes jajaja). Instalé el tesla unread con el nova launcher. Uso whats app plus en ambas sims, el whats app de la sim 2 me muestra los globos correctamente, pero cuando intento activar el whats app de la sim 1, me dice "se ha detenido la aplicacion ajustes, aceptar o try to solve" y no me la deja activar.. Cabe decir que, cuando intentaba activar la aplicacion ajustes, tambien me salia el mismo mensaje, pero por alguna razon hoy estaba activada la app ajustes jajajajaja (me acabó de dar cuenta).. Solo me falta activar la del whats app 2.. Por favor ayudenme.
Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer este testamento y ayudarme claro :blush:
 
Revisa que no tengas alguna alarma o notificación instalada y por eso suena.
De todas formas tienes la v4 para instalar con soporte ota, mas reciente que la v3.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba