firware necesito o room Allwinner Cortex A7 Dual Core - A20

malu

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
36
Hola soy nueva , un gusto conocer a la comunidad!
necesito ayuda empezo a quedarse en el logo . la pagina de esta marca no me deja descargar drivers.
necesito una room o firmware con estas caracteristicas o similares?
Procesador Allwinner Cortex A7 Dual Core - A20

Sistema Operativo Android 4.2.2

Almacenamiento 8GB de Almacenamiento

Pantalla Pantalla táctil Capacitiva de 7" con 5 puntos de contacto

Gráficos GPU Mali-400MP2
Sintonizador de TV Digital FullSeg

Conectividad Wi-Fi Norma BGN

Multimedia Conector Mini HDMI

Batería Polímero Li-ion de 2500 mAh

Software Google Play
 
@malu Hola, si no has echo nada por ahora al móvil, dale a volumen + encender a la vez, entraras a modo Recovery, bajas con el volumen - hasta donde leas data/Factory reset,
entras ahí con el botón de encender y bajas hasta donde ponga yes le das y te lo pondrá a modo de fábrica, cuando termina se queda durante un rato en el logo, pero luego ya te saldrá que le pongas para poner el PIN.
 
HOla Keinsei el tema es que esta exo , tiene boton de encendido y volumen para +o- juntos. el problema cuando quiero entrar modo recovery no me deja opcion para manipularla ni con boton de encendido ni menos. tampoco me deja ponerlo en forma touch. no hay forma. :( Es mas ni con la aguja puedo ponerlo en reset , me vuelve a salir tildado el logo de la marca.
 
Última edición:
@malu Voy hacer una foto y te la paso, ya que puede que no lo estés haciéndolo bien y por eso no entras al Recovery. Hay que mantener un rato tanto el volumen como el home para que te salga el Recovery, si pones un poco más abajo el dedo del volumen + ya no te sale el Recovery.
 
@malu De ese volumen tiene que dejarte hacer todo, bajar por las opciones que te pone, subir y si le das entonces al medio del volumen te dejara una vez que te pongas en data/Factory reset darle al yes, o con el power o home.
 
No me deja ya lo prove varias veces , por eso le quiero instalar una rom , cuando lo pongo en modo recovery no me deja poner las opciones , se apaga o vuelve al logo haga lo que haga. es mas me dice como que no hay comandos para manipular. es imposible. te digo por que lo hice con una tablet sin problemas se hacerlo pero esta imposible.
 
Si no quieres quedarte sin la Tablet es mejor mandar un correo a la marca oficial y que te pasen la rom oficial de tu modelo para flashear con todas las herramientas que ellos te aporten. Ya que como intentes poner alguna y no sea compatible adiós Tablet.
 
@malu Tú por ahora sólo sabes las características, pero lo que importa es saber la información de la rom, y si tiene para SIM también viene la información de banda base y la información del kernel, pero al no tener esa información los que te pueden dar la rom de la Tablet son ellos, he visto que tienes un correo para ponerte en contacto.
 
si eso no lo se pero no se puede reemplazar por algo parecido?
 
@malu Si por poder claro que puedes probar las rom que tú quieras, el problema es que si no es compatible, no te va a funcionar, vamos que no vas a salir del logo de la marca de la Tablet.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba