REVIEW+ FIVI auriculares bluetooth que no tienen nada que envidiar a los caros

blood

No le abandones, el no lo haría contigo.
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
5.051
Puntos
8.845
FIVI una marca que se da a conocer en tecnología nos ha cedido estos nuevos auriculares inalámbricos de botón bluetooth 5.0 a un precio muy económico que pueden rivalizar con otros de precios muy superiores.

portada.jpg

El envío nos llegó rápido, en buen estado y bien empaquetado en sobre acolchado

1574599021991.jpg

Vayamos al kit de la cuestión y veamos qué características tienen, cómo funcionan, autonomía y todos los aspectos de estos pequeños.

¿QUE ENCONTRAMOS EN EL PAQUETE?

Al sacarlo del sobre, tenemos una pequeña caja en color naranja y blanco con la imagen de los auriculares y la marca del producto. Por los laterales es naranja solo.
En el exterior la caja podemos encontrar algunas especificaciones.

Dentro nos encontramos la caja donde se guardan y cargan los auriculares, el cable de carga micro usb, tapones para poder cambiarle a los auriculares que vienen en tres tamaños: X, L y S y las instrucciones que solo vienen en ingles.

IMG_0951.JPG

CARACTERÍSTICAS

Los auriculares serán detectados como C1 en los terminales a los que los conectemos que pueden ser tanto Android como IOS en lo que a móviles se refiere, porque tambien se pueden conectar al Pc o la Tv, tienen un alcance de unos 10 metros más o menos, cada auricular tiene una batería de 40 mAh y la caja cargador 250 mAh. La entrada de voltaje es de 5v=500mA.
El tiempo que nos dan con música son aproximadamente es de 3h y media a un volumen del 70%, tiempo de conversación 5h, tiempo en espera del auricular 150h y veces que podemos cargarlos teniendo cargada la base al 100% es de una 2-3 veces.

Os dejo la imagen de las instrucciones, aunque como comento solo vienen en ingles.

1574599021667.jpg 1574599021423.jpg
PESO Y TAMAÑO

El peso y tamaño es el que nos indica el fabricante, lo más interesante es que cada auricular pesa solo 4g cada uno, claro. Y la caja de carga y transporte 27g con auriculares incluidos. Como veis es muy pequeña y fácil de transportar sin que moleste ni pese.

Y ya pasamos a probar estos auriculares cuyas tres características principales que destacan son su sonido HI-FI estéreo, su micro con tecnología DSP para la cancelación de ruido y el bluetooth 5.0 que hace que la conectividad sea mejor y mas rapida y consuma menos batería.

COMO SE COLOCAN Y FUNCIONAMIENTO.

La colocación, a diferencia de los que todos pensamos y hacemos, no es ponerlos en la posición correcta y ya está. Para que el auricular quede bien colocado y el sonido, calidad y ruido sean buenos hay que colocarlo introduciendolo en posición horizontal, con la zona más larga hacia el exterior de la oreja, una vez bien colocado se gira hacia arriba para que quede colocado y sujeto en la oreja. Y como más vale una imagen, aqui la teneis sacada de las instrucciones.

colocaci_n_1.jpg

Bueno como la mayoría de estos auriculares, al sacarlos de la caja de carga, directamente se ponen en modo emparejamiento. Nuestro dispositivo lo reconocerá como C1.

Screenshot_20191201-145249.png

Se puede usar uno solo o los dos, al sacar los dos de la caja se emparejan entre sí mismo. Se manejan desde la parte plana que nos queda hacia afuera, ya que son tactiles. En cuanto pasas el dedo por ellos, cualquiera de los dos, se detiene el video, la cancion o lo que estés reproduciendo.
También dice en las instrucciones que se puede usar uno en un dispositivo y otro en otro, pero por mas que sigo las instrucciones no lo he conseguido. Os pongo la traducción de lo que dicen las instrucciones por si alguno ve algún paso que yo me pueda saltar.

Screenshot_20191201-170409.png

Instrucciones de funcionamiento
Encendido / apagado Encendido automático cuando se saca de la caja de carga, apagado automático cuando se coloca en la caja de carga.
Punto de carga de los auriculares, Carga la batería integrada de los auriculares.
Funciones tecla táctil, Un toque para pausar / Presione dos veces el auricular derecho para siguiente canción, presione dos veces el auricular izquierdo para la última canción / cuando entre una llamada, presione una vez para responder, presione dos veces para rechazar / presione dos veces para colgar.
Indicador de auriculares, La luz roja se enciende cuando se cargan los auriculares, la luz se apaga cuando está completamente cargada.
Micrófono, Permite grabar llamadas.
Contacto de Carga con el punto de carga de los auriculares para cargar la batería incorporada de los auriculares
Indicador de carga de la caja de carga, La luz roja parpadea cuando se carga, la luz roja se mantendrá encendida cuando esté completamente cargada
Puerto de micro carga, Cargue la caja de carga (5V500mA).

Como podéis leer son muy fáciles de usar, tambien se baja el sonido en el auricular izquierdo dejando presionado el tactil y en el derecho se sube de la misma manera. Los auriculares tienen más volumen que en los dispositivos que yo he probado.

Respecto a lo que tarda en cargar la caja de carga, la verdad me pareció bastante tiempo, unas tres horas. Pero con cargarla todas las noches, no tendrás problemas para que tus auriculares nunca se queden sin batería.

Una cosa curiosa que trasteandolos descubrí es que si das cinco toques en el auricular que está intentando emparejarse y con la luz rojo/verde parpadeando, ambos auriculares se quedan con las luces encendidas, para que sirve, ni idea porque no viene en las instrucciones, no se si es la manera de resetear los dispositivos. Os dejo una imagen de como quedan puestos.

IMG_20191201_184845_4.jpg
Ahora vamos a lo importante.

SONIDO
Bueno pues me han sorprendido mucho estos auriculares que tienen un precio muy bajo para la calidad que tienen. Los he probado con videos, peliculas, musica y por supuesto con llamadas para ver como se escucha y me escuchan con el micro que trae.

A mi parecer, no soy ninguna experta, estan muy bien calibrados en los graves, medios y agudos. Aíslan perfectamente del entorno en el que estés si escuchar otros ruidos, por lo que si tienes ambos puestos y te hablan, no te enteraras de nada.
En las llamadas tanto el locutor como el interlocutor escuchan estupendamente, sin interferencias, cortes ni ruidos que para eso llevan la tecnología DSP.

Algo que suele pasar con la mayoría de los auriculares, es que en youtube se nota un retardo, pero esto pasa hasta con los de 200€, por lo tanto es más un problema de youtube que de este tipo de auricular. Reproduciendo vídeos de otros sitios no pasa.

Los vamos a encontrar en dos colores, negros como estos que os he mostrado y blancos.

PROS
Muy buen sonido
Cómodos
No pesan nada
Buena sujeción
Fáciles de usar
Buena duracion de bateria de auriculares
Buena duración de batería del cargador.


CONTRAS
Instrucciones en ingles solo
Instrucciones muy escuetas

Y como no, aquí os dejo donde podeis adquirir estos auriculares que a mi parecer calidad/precio están muy bien.

11,57€ FIVI Bluetooth 5,0 auriculares inalámbricos deporte auriculares manos libres estéreo auriculares para huawei Samsung Xiaomi

AGRADECIMIENTOS

En primer lugar agradecer a FIVI por la cesión de estos AURICULARES INALAMBRICOS EAR para poder realizar esta review y confiar en "Móviles Dual Sim".
Agradecer a mis compañeros del @Staff el confiar en mí para realizar este análisis y por compartir conmigo esta gran comunidad.
Y como no, a los usuarios que hacen que esto sea posible con su presencia diaria, leyendo e interesándose por esta review, sin vosotros nada de esto sería posible.

MUY IMPORTANTE

"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestra reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas, realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vicios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos Móviles Dual Sim"


 
Última edición por un moderador:
Yo los que tengo, que son muy parecidos a estos, me vienen muy bien, donde más los utilizo en ahora en la Tablet, al menos así no molesto a los demás y me inhibo yo también :wink::wink::wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba