Fix deep sleep LED Jiayu G2S 20130306

Nyr

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
816
Hoy me han llegado un par de G2S de los nuevos, con la build 20130306 de fábrica.

No existía un parche para estos modelos, así que lo he creado yo.

cl.ly_image_272E1C3a0m3z_g2s_fix.jpg


Es un ZIP, listo para descargarlo y flashear desde cualquier recovery ^^

http://cl.ly/2z3K1z3d2D1M
 
Última edición por un moderador:
Hoy me han llegado un par de G2S de los nuevos, con la build 20130306 de fábrica.

No existía un parche para estos modelos, así que lo he creado yo.

cl.ly_image_272E1C3a0m3z_g2s_fix.jpg


Es un ZIP, listo para descargarlo y flashear desde cualquier recovery ^^

http://cl.ly/2z3K1z3d2D1M

Hola soy nuevo en el foro, he comprado un JIAYU GS2 con ese build (que por otro lado lo he descubierto de casualidad), soy bastante torpe en todos estos lares, pero necesita un telefono dual sim y este estaba muy bien considerado y con buen precio.

Te doy las gracias por esta aportación, pero tengo dudas, porque no tengo mucha idea.

Como puedo, si me lo puedes explicar paso a paso, te lo agradeceria, flashear desde el recovery este archivo.
Lo tengo que bajar directamente al movil, o lo paso con cable desde el PC??
Como veras tengo muchas dudas y mucho miedo por otra parte.
Me podrias ayudar??
Gracias
 
Última edición por un moderador:
Como puedo, si me lo puedes explicar paso a paso, te lo agradeceria, flashear desde el recovery este archivo.
Lo tengo que bajar directamente al movil, o lo paso con cable desde el PC??
Como veras tengo muchas dudas y mucho miedo por otra parte.
Me podrias ayudar??
Gracias
Primero necesitas instalar un recovery. Descarga TWRP v.2.4.1.0 y lo copias a tu SD.

A continuación instalas las MTK Tools y flasheas con ellas el recovery.

Por último copias mi fix a la SD (sin descomprimir) y arrancas al recovery pulsando Power + volumen durante el encendido.

Eliges flashear ZIP, lo seleccionas y reinicias cuando acabe :blush:
 
Última edición por un moderador:
Primero necesitas instalar un recovery. Descarga TWRP v.2.4.1.0 y lo copias a tu SD.

A continuación instalas las MTK Tools y flasheas con ellas el recovery.

Por último copias mi fix a la SD (sin descomprimir) y arrancas al recovery pulsando Power + volumen durante el encendido.

Eliges flashear ZIP, lo seleccionas y reinicias cuando acabe :blush:
<Ok Nyr, pero todo esto me supera.
Voy por pasos y seguro que me atrevo.

Que es un recovery? afecta algo al movil?
Que significa flashear un recovery? y como se hace?

Ya te dije que soy un novato importante. Si puedes ir ayudandome te lo agradecere un monton.

He recibido el movil ayer y estoy dandole caña pero no tengo mucha idea como ves. Acabo de empezar.

Por cierto, sabes tambien algo de como conectar con el GPS, porque es mi segundo problema. He leido hilos por aqui, he hecho algunas cosas pero na de na.

Me podria ayudar.

Un novato agradecido.

Mil saludo,
 
Última edición por un moderador:
<ok nyr,="" pero="" todo="" esto="" me="" supera.
Voy por pasos y seguro que me atrevo.

Que es un recovery? afecta algo al movil?
Que significa flashear un recovery? y como se hace?

Ya te dije que soy un novato importante. Si puedes ir ayudandome te lo agradecere un monton.

He recibido el movil ayer y estoy dandole caña pero no tengo mucha idea como ves. Acabo de empezar.

Por cierto, sabes tambien algo de como conectar con el GPS, porque es mi segundo problema. He leido hilos por aqui, he hecho algunas cosas pero na de na.

Me podria ayudar.

Un novato agradecido.

Mil saludo,
No quiero ser borde, pero busca esa información en este foro o en Google.

Muchas personas han explicado qué es un recovery, los pasos que debes seguir más detalladamente y todo eso.

Sólo intentaba orientarte, pero si necesitas más ayuda, tendrás que dedicarle tú algo de tiempo, porque a mí por desgracia no me sobra para esto :(

Suerte con ello ^^</ok>
 
Hola soy nuevo en el foro, he comprado un JIAYU GS2 con ese build (que por otro lado lo he descubierto de casualidad), soy bastante torpe en todos estos lares, pero necesita un telefono dual sim y este estaba muy bien considerado y con buen precio.

Te doy las gracias por esta aportación, pero tengo dudas, porque no tengo mucha idea.

Como puedo, si me lo puedes explicar paso a paso, te lo agradeceria, flashear desde el recovery este archivo.
Lo tengo que bajar directamente al movil, o lo paso con cable desde el PC??
Como veras tengo muchas dudas y mucho miedo por otra parte.
Me podrias ayudar??
Gracias

Hola @JJGM como consejo mira de configurarlo con la red de tu compañía y mirar los hilos para ahorro de batería, ya que con eso tienes bastante de momento para tener el movil en buenas condiciones, y una vez esto como tendrás que ir leyendo hilos y preguntando te irás enterando de todo poco a poco, en caso contrario es posible hagas del movil un bonito pisapapeles detalle que no te sentaría nada bien.
Yo al mío no le he hecho nada de ello y para usarlo con dos tarjetas sim... watsaap....line.....y otras cosas de uso normal como te viene tienes suficiente, más adelante cuando lo conozcas y leas cosas de él verás si realmente lo necesitas y entonces intenta hacérselo...ahora sería un suicidio tipo hara-kiri en plan movil.
No te preocupes que como lo tienes y yo te he comentado empieces te quedará en buenas condiciones...así que tómatelo con calma y ya le irás tuneando.
Saludos.:up:
 
Última edición por un moderador:
Gracias a los dos.
Lo entiendo Nyr, y gracias en cualquier caso.

Gracias por el consejo eulogi, lo dejare estar y poco a poco intentare enterarme de todo.

Si es cierto que el tema del GPS me hace falta y no logro ponerle solución. Pero que vamos a hacer, es lo que hay.

Un saludo a los dos
 
Se lo he metido, y si, no salta la famosa luz roja. El problema es que el nivel de batería no baja del 15%, se queda fijo. Esto es un fastidio, porque no tienes ni idea de cuanta batería le queda al móvil. ¿Os pasa lo mismo? ¿se os ocurre alguna solución

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Para esa versión hay un parche publicado en el foro, tiene una chincheta dentro de la sección del g2s. Te puedo confirmar que va perfecto.

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba