Flash tool v5.1348.00

PepeBN

Platino
Móvil
Galaxy s8+
Como no lo he visto por aqui dejo el último Flash tool, compatible para los MTK 6592.
Solicito a los moderadores que en caso de estar repetido lo borren o si debería de estar en otro sitio lo muevan al correspondiente, gracias.
enlace: SP_Flash_Tool_v5.1348.00 Enlace roto eliminado

Última edición por un moderador:

vzh

Aunque no lo parezca, todavía veo.
Diamante
Móvil
Jiayu G4 - Miui V5
gracias por el aviso, @famboga

miraburu

Simdualero de Plata
Móvil
Samsung Galaxy A5 (2016)
Como no lo he visto por aqui dejo el último Flash tool, compatible para los MTK 6592.
Solicito a los moderadores que en caso de estar repetido lo borren o si debería de estar en otro sitio lo muevan al correspondiente, gracias.
enlace: SP_Flash_Tool_v5.1348.00 Enlace roto eliminado

miraburu

Simdualero de Plata
Móvil
Samsung Galaxy A5 (2016)
Buenas, ¿será compatible con el MTK 6589 de mi H7500+ ó Zopo 810? Tengo la versión 4.2.1 y no sé si estoy anticuado en cuanto a la versión android.
Entre otras cosas, no me va bien el programa Endomongo, el cual uso para saber lo que ando, y pensaba que actualizando la versión, quizás arreglara el problema.

PepeBN

Platino
Móvil
Galaxy s8+
Hola miraburu siempre que actualizas es compatible con las vesiones anteriores, vamos que si es compatible con los 6589

andale

Simdualero de Bronce
Buenas, ¿será compatible con el MTK 6589 de mi H7500+ ó Zopo 810? Tengo la versión 4.2.1 y no sé si estoy anticuado en cuanto a la versión android.
Entre otras cosas, no me va bien el programa Endomongo, el cual uso para saber lo que ando, y pensaba que actualizando la versión, quizás arreglara el problema.

Miraburu si tienes problemas con el endomondo puede que sea problema del gps. Mira esta entrada publicada hace tiempo donde se arreglaba las malas mediciones de los programas con gps :
https://www.movilesdualsim.com/tema...stic-endomondo-google-tracks-etc.30160/page-3

pol.jhon

Diamante
Cocinero
Móvil
ZUK Z1
El link no es válido... o soy muy torpe
Probado con el móvil y si funciona.
Tienes que dar a free dowland, esperas unos segundos, escribes la capcha y te sale el boton de descarga, le das y ya esta.
Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1W

Matrushko

VIP
Móvil
xiaomi whyred (redmi note 5 pro root)
enlace: SP_Flash_Tool_v5.1348.00 SP_Flash_Tool_v5.1348.00.zip (28,45 MB) - uploaded.net

Preparando para la venta un lenovo a806... me lo he cargado al restaurar datos de fábrica, así que le instalaré la rom de manowar por flashtools, a ver si recuerdo cómo se hacía. Graciass.

Del blog

• Móviles Dual SIM: Qué son, cómo funcionan, ventajas, inconvenientes y guía de compra
    Tue, 21 Mar 2023 15:25:12 CET
    Los móviles Dual SIM se han convertido en una opción cada vez más popular entre los consumidores que buscan la flexibilidad de tener dos tarjetas SIM en un solo dispositivo. Esto permite a los... ...
  • Cómo aumentar la RAM de un Android
    Tue, 21 Mar 2023 11:51:16 CET
    ¿Tu móvil va tan lento que ni siquiera puedes ver Netflix o abrir YouTube?, tranquilo, no estás solo. A medida que el teléfono envejece, se almacenan en él muchos datos, archivos y aplicaciones innece ...
  • Todo sobre Magisk
    Mon, 20 Mar 2023 20:56:26 CET
    Todos los propietarios de teléfonos Android rooteados deben estar familiarizados con SuperSU. Existe desde hace muchos años y era el estándar para el rooteo. Sin embargo, con las últimas aplicaciones ...
  • Cómo desbloquear el bootloader de Huawei
    Mon, 20 Mar 2023 10:36:02 CET
    Cómo desbloquear el bootloader del Huawei Honor gratis usando un método no oficial. Esta sencilla guía te ayudará a descargar la herramienta de desbloqueo del cargador de arranque de Huawei. Casi toda ...
  • ¿Cómo llamar a alguien que te ha bloqueado?
    Sun, 19 Mar 2023 23:19:46 CET
    Si lo necesitas, puedes llamar a alguien que haya bloqueado tu número. A continuación encontrarás los pasos a seguir para llamar a alguien que ha te ha bloqueado utilizando la función de bloqueo de... ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio