TUTORIAL Flashear Rom en Coolpad F1

@avecilla . Darte las gracias de nuevo. Tengo la misma sensación de cuando mi mujer me ordena las cosas y no encuentro nada. Por fin hablo desde mi Coolpad F1w con la Rom Nexus 5. Conseguí flashear la rom desde Download assistance gracias a tu tutorial sin haber sido capaz de instalar drivers (al menos no con batería quitada) y con no pocas dificultades para pasar de la custom rom a ésta que llevo. Repito aunque sea pesado muchas gracias y disculpas si no doy con el sitio correcto para hablar. Hace tiempo miraba mucho y hablaba poco pero creo que si puedo ayudar en algo debo hacerlo.

Enviado desde mi NEXUS 5 usando Tapatalk 2
 
Otro mas , con el mismo problema.Me mirare otra vez el tema de los drivers y descargare de nuevo la rom.He probado los 3 métodos y el único que no me ha dado errores es el YGPD tools , pero cuando reinicio me aparece la pantalla con los cuadros azules que ya habéis dicho.¿A ver si tengo suerte!, que para pisapapeles es algo caro...
 
Cuando dices:
1. Conecte el teléfono al PC
2. Menú Inicio - Ejecutar, escriba : cmd y pulsa enter
3. Escriba : cd /
4. Escriba: adb reboot sistema fctest shell y pulse Enter

¿Como esta el móvil conectado al pc? ¿con batería?...en fast boot?

Gracias a los dos por adelantado
 
Ya lo he visto, pero no dice como hay que conectar el móvil al pc.Con o sin bateria, encendido o apagado....o en modo fastbot.....a esto me refiero.
Si lees despacio, hay una parte que dice que despues de meter un comando el movil se reiniciara. Si no tiene bateria y no esta encendido como lo hace? jejeje. Conectalo ap PC, siempre con bateria. Sin bateria solo cuando se flashea.
 
Ya estoy desesperado sigo con mi pantalla negra con cuadros azules.No consigo que me lo reconozca el pc.He instalado los drivers de todos los modos y nada y eso que he probado con dos pc y en w7 y xp.¿Como que aparece en administrador de dispositivos?
 
conectas el movil al pc, primero.
Despues en el PC, vas a la pantalla de MS-dos, o en ejecutar pones cmd
te saldra la pantalla de ms-dos
tecleas cd/ y le das al enter
en la siguiente linea tecleas : adb shell fctest system reboot y pulsa enter.
Haces esto?

  • Sacado del hilo de parches:

"Si os pasa que el telefono no arranca, si no que aparece una pequeña pantalla azul con el nombre "Modem" en la parte superior izquierda y a la derecha dos flechitas. Y por mas que reinicies, quites bateria o cargues rom no se quita, no os preocupeis, parace que el movil esta en un estado, que no se muy bien cual es , pero que se puede quitar.
Os dejo lo que me comento el compañero @@Vortex :

1. Conecta el telefono al PC
2. Ve a windows y en buscar archico de windows, teclea "cmd". se abrira la pantalla "dos" de windows
3. Tecleas: cd/
4. Teclea: adb shell fctest system reboot y pulsa enter.

El movil empezara a iniciarse solo y tras cargar un rato, se reiniciara de forma normal."
 
conectas el movil al pc, primero.
Despues en el PC, vas a la pantalla de MS-dos, o en ejecutar pones cmd
te saldra la pantalla de ms-dos
tecleas cd/ y le das al enter
en la siguiente linea tecleas : adb shell fctest system reboot y pulsa enter.
Haces esto?


  • Sacado del hilo de parches:

"Si os pasa que el telefono no arranca, si no que aparece una pequeña pantalla azul con el nombre "Modem" en la parte superior izquierda y a la derecha dos flechitas. Y por mas que reinicies, quites bateria o cargues rom no se quita, no os preocupeis, parace que el movil esta en un estado, que no se muy bien cual es , pero que se puede quitar.
Os dejo lo que me comento el compañero @@Vortex :

1. Conecta el telefono al PC
2. Ve a windows y en buscar archico de windows, teclea "cmd". se abrira la pantalla "dos" de windows
3. Tecleas: cd/
4. Teclea: adb shell fctest system reboot y pulsa enter.

El móvil empezara a iniciarse solo y tras cargar un rato, se reiniciara de forma normal."
Hago eso pero me sale que error: device nor found.
Creo que es porque en administrador de windows me aparece Dispositivo MTP USB con exclamación, como que tiene algún problema........no se, estoy ya desesperado.
 
Pongo adb devices, doy enter y me aparece"List of devices attached"
[DOUBLEPOST=1417201584][/DOUBLEPOST]Tengo un portatil de mi hija con guadalinux , pero no se como llegar a la pantalla para escribir los comandos.....creo que por hoy lo voy a dejar.
Ahh en guadalinux me aparece como una unidad de cd
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba