Hola @Flosmall estoy interesado en comprar el power bank de xiaomi 10400, me podrias dar informacion de si lo teneis en stock, que modo de envio haceis, hay algun cupon descuento. gracias y un saludo
Hola @Flosmall estoy interesado en comprar el power bank de xiaomi 10400, me podrias dar informacion de si lo teneis en stock, que modo de envio haceis, hay algun cupon descuento. gracias y un saludo
envios inferiores de 100$:
- nlpost si son baterias, powerbanks, etc, cualquier cosa que lleve litio y que las aduanas chinas paren por llevar litio.
- sgpost para el resto de gadgets o telefonos por debajo de ese valor.
envios superiores a 100$:
- DHL
Debido a los buenos comentarios que hay en el foro sobre vuestra tienda me he decidido y acabo de pedir el Honor 3C a vosotros. Lo he elegido con el seguro para evitar la aduana, y me gustaría que me dijeras aproximadamente cuándo saldrá mi pedido para acá.
buenas ya esta en casa el thl t11 hice el pedido el jueves dia 8 y despues de 12 dias de espera y sin sustos paso la aduana ya comentare mis primeras impresiones @Daniel Blasco que mala suerte pero bueno para eso se paga el seguro por si nos toca
El 3c viene pelado, entiende que no es una oferta, le estamos vendiendo al mismo precio que le compramos + envio de dhl. Pero si viene con el protector.
Así que si necesitas algo, pidelo a la vez, te lo enviaremos sin problema!
Debido a los buenos comentarios que hay en el foro sobre vuestra tienda me he decidido y acabo de pedir el Honor 3C a vosotros. Lo he elegido con el seguro para evitar la aduana, y me gustaría que me dijeras aproximadamente cuándo saldrá mi pedido para acá.