HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes.
Estoy interesado en comprar un HUAWEI HONOR 3C y tengo varias dudas:
1º.- Serías tan amable de un cupón que hiciese más liviana la compra?
2º.- El envío por DHL significa algún plazo de entrega máximo?
3º.- El seguro de aduana significa que si tengo que pagar aduana lo pago yo y FLOSMALL luego me lo reintegra, hasta 60€?
4º.- Cada vez que intengo registrarme, en el sitio donde me dice que la cuenta se creará com mi primera compra, en la página aparece error de 404-PAGE NOT FOUND.
Gracias por todo.
Un saludo.

@pollastre1970 utiliza el siguiente cupon, promomds.
@rafita5 los casos de paro en aduanas son infimos y si el staff chino hace las cosas como las tiene que hacer, no lo paran casinunca.
@lasilva los piston estan ya rebajados, no podemos rebajarlos mas.
@cdb si la direccion de paypal esta ok no te preocupes. De todas fornas puedes mandar un mail a [email protected] diciendo cual es tu pedido y repituendo tu direccion correcta. Aclara que la de paypal esta bien.
@acedoriv el cupon que puedes usar es el honor3cmds o promomds.
No hay fecha tope, pero nunca han tardado mas de 6 dias entre que pagas, procesamos el telefono y dhl lo trae (salvo problemas con area remota o que no coincide la direccion de paypal y la puesta en la compra, revisalo)
El seguro te reintegramos hasta 60$ si te soplan menos de 60$ te damos lo que haya sido, si supera los 60$ te damos 60$. Normalmente son 23€.
Te registras nada mas hacer tu primera compra. Cuando rellenas tus datos, te salta una pagina que te dice que redirecciona a paypal, AHI te sale tu password. Luego para loguearte con el mail y esa pw te vale.

@Flosmall estoy gratamente sorprendido con los buenos comentarios que ha recibido esta tienda. Quiero preguntarles si el envío por DHL es gratis para Bogotá-Colombia? y si tendría que adquirir el seguro antiadunas.?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

@Flosmall estoy gratamente sorprendido con los buenos comentarios que ha recibido esta tienda. Quiero preguntarles si el envío por DHL es gratis para Bogotá-Colombia? y si tendría que adquirir el seguro antiadunas.?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Hola @Wilson Rincon consulta primero en áreas remotas de dhl si tu código postal es o no es área remota (dhl cobra cargo). El porte de envío se incluye en el precio y este recargo de área remota es el único que dhl puede cargar.
Si contratas seguro, funciona igual, cubrimos hasta 60$ si aduanas para.

Saludos @Flosmall, quisiera saber si el envío a Costa Rica de un THL T11, tiene algún costo adicional??? y si el seguro para el asunto de aduanas se puede aplicar o no???
Algún cupon para dicho móvil???
De antemano muchas gracias por la respuesta.

Hola @Flosmall El martes hice un pedido de un Huawei Honor 3C + una funda, y pagué inmediatamente vía paypal. Ayer se hizo efectivo el cobro en mi cuenta bancaria, pero el pedido sigue en processing ¿No es demasiado tiempo? Porque estamos a viernes (para ellos ya es por la tarde) y me temo que me va a tocar esperar demasiado tiempo. Si te envío el número de pedido por privado ¿podrías hacer algo al respecto?

Gracias

@Flosmall
Finalmente me toco pagar 25$ mas para el envio (flosmall puso 5$), despues de intentar varias veces que anularan el pedido de los pistons y la funda y que cogiesen ese dinero para el dichoso envio, pero bueno......Se echo de menos tratar de solucionar el problema directamente contigo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás