HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno, de lo malo malo, el cargo no ha sido demasiado caro, a mi hace 1 año por el jiayu 3g ups me paso 30 euros tambien.
 
Les envié la factura que me proporcionaron en la tienda pero no les "coló" ya que me contestaron que no les servía una "factura china" y que les remitiera el cargo efectuado en paypal, tarjeta de crédito o el medio con el que hubiera pagado. No esperaron más y por la tarde ya tenía el teléfono en la agencia por el que tuve que abonar 30 leureles entre impuestos, aranceles y comisiones.

Era demasiado bonito para ser verdad que el envío por dhl pasara la aduana sin más.

Te agradezco @vzh tu preocupación y todas las molestias que te tomaste para ayudarme con este tema.

Hola, Jose.
Le enviamos la transacción paypal pantalla para demostrar que es 27USD ayer, lo viste? ¿Le ayudó?
 
Hay una buena oferta de Flosmall. Desde flosmall, usted don 't tiene que preocuparse acerca de los paquetes perdidos por el naviera, ya que utilizar el envío de la tapa compañía-DHL, ahora tenemos otra gran oferta, si usted está dispuesto a pagar US $ 6 adicionales como seguro de aduanas, si hay costumbres honorarios cobrados por sus aduanas locales, nos compensarán más que 60 €. ¿Qué dices?
海关.jpg
 
Yo os iba a pedir un movil en nada, pero viendo lo que le ha pasado a la compañera.. 30 euros es muchisimo..


Enviado desde mi iPhone con Tapat
 
Hola, Jose.
Le enviamos la transacción paypal pantalla para demostrar que es 27USD ayer, lo viste? ¿Le ayudó?

Sí, lo ví pero ya fue tarde. Solo daban un plazo de 12 horas para aportar documentación y entre la diferencia horaria y el tiempo que tardasteis en facilitarme lo que os pedía el plazo expiró.
 
Yo os iba a pedir un movil en nada, pero viendo lo que le ha pasado a la compañera.. 30 euros es muchisimo..

A ver, yo he contado mi experiencia, que no ha sido positiva pero esto no significa que tenga que suceder en otros pedidos, de hecho hay compañeros que han comprado en esta tienda y les ha ido bien. Por otro lado esto también puede valer para que la tienda se ponga las pilas y envíe la documentación necesaria a todos los clientes nada más comprar un teléfono y no esperar a que surja el problema porque entonces ya es tarde y no hay tiempo para reaccionar.

Si cambias de opinión y te decides a realizar la compra sigue las instrucciones de este hilo:
https://www.movilesdualsim.com/tema/como-utilizar-dhl-y-no-morir-con-los-aranceles.53190/
 
Última edición por un moderador:
Buenos días! Lo primero de todo, queremos pedir disculpas a @Nihilista por los problemas con las tasas de aduanas que ha tenido que pagar, además también queremos disculparnos por el retraso en mandarle la captura de pantalla de la transacción de paypal, pero claro, hay que tener en cuenta que en China son 8 horas más que en España y no estamos las 24 horas disponibles :(. Por esta razón, me gustaría ofrecer a @Nihilista un cupón de descuento por el 50% de lo que le costó los gastos de aduanas o un regalo en su próximo pedido por valor similar. @Nihilista tu eliges lo que más te guste.

En segundo lugar, me gustaría comentar que desde ahora, vamos a implementar nuestra forma de mandar los paquetes por DHL como @vzh explica en este post: https://www.movilesdualsim.com/tema/como-utilizar-dhl-y-no-morir-con-los-aranceles.53190/ . Es una forma de evitar en un altísimo porcentaje que las aduanas españolas paren los pedidos de móviles que mandamos desde China. Además, por si esto fallase, a partir de ahora, a todos los clientes, nada más que realicen el pago, les vamos a mandar una captura de pantalla de la transacción de paypal y una factura con un valor ligeramente inferior para presentar en aduanas, si tuviéramos la mala suerte de que el paquete fuera parado.

En tercer lugar, para todos aquellos clientes que prefieran ir sobre seguro, hemos creado un SEGURO PARA ADUANAS por un valor de 6 $ que estará disponible en breve tiempo. Todos los clientes que utilicen el seguro, tendrán asegurados los posibles gastos de aduana. Si adquirís el seguro, flosmall será el que tome el riesgo de los posibles aranceles que las aduanas españolas impongan a vuestro paquete, aranceles que pueden llegar hasta los 60€ en algunos casos.

Finalmente, nuestra intención como tienda es ofrecer una entrega 100% segura, además de una experiencia de compra buena y amable. Nuestra intención es estar lo más cerca posible de nuestros clientes españoles, tanto antes de la compra, como durante ella y claro está, después de ella.
Tenemos que tener en cuenta que los gastos de aduanas son siempre un mal menor, comparado con las perdidas de teléfonos o los retrasos gigantescos que ultimamente se sufren por Air Mail registered (con singapurpost, chinapost, hongkong post ...) en algunas famosas tiendas, o con los problemas y las desilusiones que las reclamaciones de paypal traen consigo, tanto para los clientes, como para nosotros como vendedor.

Aquí tenéis un ejemplo de todos los problemas que ultimamente ha habido con los envios por air mail registered:
https://www.movilesdualsim.com/tema/problemas-con-los-envios-de-singapur-post.48846
https://www.movilesdualsim.com/tema/problemas-con-los-envios-desde-china.51472 )

Así que @Morenoesp esperamos que sigas confiando en nosotros y no te desanimes a realizar ese pedido.

Daphne, Directora de Ventas de Flosmall.com
 
Última edición por un moderador:
Hola @Nihilista , desde flosmall nos gustaría tener un detalle contigo para intentar reparar los daños causados por la aduana, por eso te ofrecemos esta carcasa de forma totalmente gratuita puesta en tu casa. Ponte en contacto con nosotros por mensaje privado por favor.
 
Gracias Daphne. Cuando comenté aquí mi experiencia no quería bajo ningún concepto responsabilizaros a vosotros sobre lo sucedido con el servicio de aduanas ni tampoco perjudicaros a vosotros como tienda. Era consciente del riesgo existente al realizar un pedido por ese servicio de mensajería. Es más, estoy más que satisfecho con vuestra atención que siempre fue correcta y rápida. Todas las peticiones sobre documentación requerida fueron satisfechas en un plazo más que razonable dada la diferencia horaria entre ambos países pero no fue suficiente para responder a tiempo al personal de aduanas.
 
Hola , escribo en este post porque me han dicho que TTMALLS Y FLOSMALL sois la misma tienda. Resulta que compré un THL W200 y tuve un pequeño problema;

1. Que me lo mandaron por mensajería privada DHL ( gratis) sin yo saberlo cuando yo las suelo evitar por los problemas de aduanas ya que se toman muchas libertades y prefiero el correo ordinario aunque tarde algo más.

2. Que el que rellenó la declaración de envió puso 30$ en valor del producto que al cambio con el euro según algunos índices de cotizaciones no llega a 22€ por unos 20 céntimos. Pues resulta que según el BOE el cambio dolar_euro es dos centésimas mas alto, lo suficiente para rebasar los 22€ y como DHL LO DECLARA TODO me salió a pagar unos 5 € a la aduana y 18€ A DHL POR GASTOS DE DESPACHO SIN HABERME CONSULTADO.

RESULTADO: al precio del móvil tuve que sumar unos 22,81€ adicionales que tuve que pagar cuando lo recibí.

Puedo considerar esto como una pifia de TTMALLS ?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4
 
Hola , escribo en este post porque me han dicho que TTMALLS Y FLOSMALL sois la misma tienda. Resulta que compré un THL W200 y tuve un pequeño problema;

1. Que me lo mandaron por mensajería privada DHL ( gratis) sin yo saberlo cuando yo las suelo evitar por los problemas de aduanas ya que se toman muchas libertades y prefiero el correo ordinario aunque tarde algo más.

2. Que el que rellenó la declaración de envió puso 30$ en valor del producto que al cambio con el euro según algunos índices de cotizaciones no llega a 22€ por unos 20 céntimos. Pues resulta que según el BOE el cambio dolar_euro es dos centésimas mas alto, lo suficiente para rebasar los 22€ y como DHL LO DECLARA TODO me salió a pagar unos 5 € a la aduana y 18€ A DHL POR GASTOS DE DESPACHO SIN HABERME CONSULTADO.

RESULTADO: al precio del móvil tuve que sumar unos 22,81€ adicionales que tuve que pagar cuando lo recibí.

Puedo considerar esto como una pifia de TTMALLS ?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4
Hola @pedrofur , gracias por tu email. Sentimos mucho lo de tu problema con aduanas, pero por la info que tenemos, las aduanas a veces inspeccionan elementos de bajo valor al azar.
Como las navidades se acercan, el envío toma mucho mas tiempo de lo normal en llegar y aun así seguimos teniendo los problemas de las perdidas de paquetes con singapur post.

En su momento te escribimos emails para informarte pero no recibimos respuesta.

Esperamos que puedas entenderlo. Por favor contacta fe nuevo con nosotros si tiene cualquier problema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba